Tinte verde / "Green Tint" en pantalla Switch OLED + detalles

¡Buenas! Tras muchas gestiones, esperas y demás, al fin he dado el salto a Nintendo Switch con la OLED, la cosa es... que he estado probandola y he notado varias cosas que no se si son normales:

1. Empiezo con lo mas gordo... Desde que he puesto el modo oscuro he visto que hay un fondo de color verdoso, he probado con la captura de Dungeon Nightmares 1+2 famosa y ni poniendo al 100% el brillo se quita ese halo verdoso a la izquierda, y he hecho un test de graduacion de grises y salen rectangulos verdes y un halo verde cada vez mas intenso.... ¿Hay solucion para esto? ¿Afecta realmente mucho cuando estas jugando? Yo suelo ponerlo al 80% sin brillo automatico, no se si tendrá que ver, pero... ¿Merece la pena liarse con devoluciones y garantias? Es que he visto que pasa en 9 de cada 10 Switch en mayor o menor medida y no se si ni siquiera puedo devolverla yo (ya han pasado 14 dias) y quizás la garantia solo para esto no sale a cuenta ya que mas adelante me pueden salir los famosos Drift, por no decir que seria 1 mes sin Switch...

Esto seria mas o menos lo que me ocurre



2. Los Joy-Con, los joysticks los noto como "sueltos", vengo de la Wii U y Wii además de otras consolas y parece como si no se ajustaran bien a los mandos, no se si me explico ¿Es normal? Es el primer Joy-Con que toco en mi vida

3. Lo mismo con los cartuchos, vengo de 3DS y los cartuchos eran fijos, pero ayer con el Kirby note que se movia hacia los lados, como si el chip fuera suelto de la carcasa

4. El Dock me ha rajado la Switch un poco el protector de pantalla, pensé que no pasaba con la version de dock de OLED, pero he visto que hay unas tiras de celofan que se ponen, pero fue en la Switch de 2019 ¿Sirve el metodo para la OLED?

Gracias de antemano!
Devuelvela y cómprate otra.
O estamos ante un caso de TOC tremendo o te ha mirado un tuerto a la vez que te has cruzado con un gato negro debajo de unas escaleras. Si la opción es la segunda, descambiala, porque si es tal y como dices, eso está para tirarlo a la basura casi 😂

Lo del tinde verde se estuvo hablando cuando salió la consola, nada más se supo desde entonces. Y lo del dock me sorprende porque en la Oled es que queda hasta suelta la consola
Todo entra dentro de la normalidad de una OLED... los Joy-Con se van poniendo sueltos con el uso, así que es tontería preocuparse (ahora si bailan una "conga" pues ya no es normal)
Joder tio, si todo eso te pasa con 14 dias deuso de la consola, devuelvela pero ya mismo. A ver, el tema de los colores, yo lo veo un poco de frikis, que se han visto el video ese que has puesto, porque de todas las que han pasado por mis manos no he notado nada de eso, pero para la siguiente estare atento a ver, sin detenerme tanto en hacer todas esas fruebas de colores claro.
Con lo del dock, como dice el compañero, la consola Oled, queda mas suelta que las normales (Erista y Mariko), a ver si te han metido un dock de la version anterior y le queda pequeño de talla. La caja estaba precintada cuando la compraste?
Los joycon, no deberian de moverse en tan poco tiempo, pero al ser compatibles con los normales, llevaran las mismas piezas, eso tiene un arreglo facil y muy barato, unos 80 centimos, que son los atrapadores de los mandos, una pieza muy facil de cambiar con abrir el mando y colocarla en su sitio de hierro que esos te duran toda la vida porque son poco propensos a desgaste.
Pero vamos que todos los males vienen juntos y te han tocado a ti.
PattCash escribió:O estamos ante un caso de TOC tremendo o te ha mirado un tuerto a la vez que te has cruzado con un gato negro debajo de unas escaleras. Si la opción es la segunda, descambiala, porque si es tal y como dices, eso está para tirarlo a la basura casi 😂

Lo del tinde verde se estuvo hablando cuando salió la consola, nada más se supo desde entonces. Y lo del dock me sorprende porque en la Oled es que queda hasta suelta la consola


Jajajaja pues todo sea, porque yo con estas cosas soy un pajas mentales, no es tan grave con luz, pero notarse se nota en según que situaciones.

Al final reflexionando tiraré de garantía y hablaré con Nintendo porque GAME por esto no me la coge ni de coña, ellos con que funcione todo lo de la caja ya vale, asi que...

DIABLO escribió:


¡No! Si lo de los Joy-Con me he explicado mal, no es lo de los railes de los lados, por suerte eso agarra bien y esta todo en orden, simplemente notaba un poco flojos las palancas de los Joy-Con, pero parece ser que es normal, no todo es malo, no tengo Drift jajajaja

Sobre si es nueva, pues tenia la reserva desde enero, asi que es nueva nueva, lo único que ya sabeis, las Switch no vienen precintadas, no hay pegatinas ni nada, venía todo envuelto y perfecto, eso por supuesto, de ahi que sea nueva
5 respuestas