Tinta compatible para Fotos?

Alguien ha probado a imprimir fotografías con cartuchos de tinta compatible en una impresora de calidad fotográfica?

Es que la diferencia de precio es 5/1 y no se si la tinta fotográfica en Epson por ejemplo es muy buena o no habría diferencia con la normal.

Si sabéis alguna marca concreta recomendadme.
Hola mobydick yo te recomiendo una impresora Hp o Canon ya que Epson tiene muy poca calidad fotografia y menos aun con tintas compatibles, ya que las tintas compatibles no son de la misma calidad que las originales.

Un saludo!
_NiTRoS_ escribió:Hola mobydick yo te recomiendo una impresora Hp o Canon ya que Epson tiene muy poca calidad fotografia y menos aun con tintas compatibles, ya que las tintas compatibles no son de la misma calidad que las originales.

Un saludo!

Gracias Nitros por la respuesta, pero me temo que la impresora ya la tengo y es Epson así que sólo queda decidirme por la tinta original o compatible.
Para texto me compensa compatible, pero en fotos exige mayor calidad y no sé o si es más por un buen papel o por la tinta.
mobydick escribió:
_NiTRoS_ escribió:Hola mobydick yo te recomiendo una impresora Hp o Canon ya que Epson tiene muy poca calidad fotografia y menos aun con tintas compatibles, ya que las tintas compatibles no son de la misma calidad que las originales.

Un saludo!

Gracias Nitros por la respuesta, pero me temo que la impresora ya la tengo y es Epson así que sólo queda decidirme por la tinta original o compatible.
Para texto me compensa compatible, pero en fotos exige mayor calidad y no sé o si es más por un buen papel o por la tinta.

Bueno ya que tienes la impresora te recomendaria tinta compatible ya que es mas barata pero ese es el problema que no tiene la misma calidad que la original. Si solo es para imprimir fotos (digamos que lo quieres para un trabajo de fotografia) y quieres que tenga bastante calidad te recomiendo original, pero si solo bas a imprimir un par de fotos o darle un uso casero (imprimer texto y alguna imagen) te recomiendo la compatible.

Un saludo.
Lo más fácil es que hagas la prueba con la compatible. Yo creo que no debe haber una gran diferencia, aunque sí te digo que para muchas fotos lo mejor es revelarlas. Si llevas muchas salen tiradas de precio.
Gracias a los dos por las respuestas.
Hola, yo tengo una epson R200 y la verdad k los cartuchos originales me salian por un pico grande, y probe los compatibles a ver que tal, pero no los recomiendo, al poco se me secaron o yo k se, k no imprimia nada bien, asi k me recomendaron comprar en http://www.ecoindal.com cartuchos de tinta reciclados, no compatibles, ya que dan una calidad igual al original, jeje, claro esta, con el ahorro economico que es lo que yo estoy buscando. ASi que asi cuento yo mi experencia, y esta es "NO AL CARTUCHO COMPATIBLE" porque lo barato no es bueno
6 respuestas