Tinta caducada?

Buenas, me venden tinta caducada para la impresora, por el mismo precio q la compatible.., ¿Pasa algo por meterle a la impresora tinta original caducada dsd hace 6 meses?
jackerr escribió:Buenas, me venden tinta caducada para la impresora, por el mismo precio q la compatible.., ¿Pasa algo por meterle a la impresora tinta original caducada dsd hace 6 meses?

joer, no la compres si esta caducada, por algo sera.... la tinta peude estar reseca, ya que no caduca a los tres meses sino a los años, alomejor la tinta esta caducada la fabricaron hace tres años.
eso si alomejor no le pasa nada, pero ante la duda compra una que no este caducada.
Por cuanto te saldria el cartucho original y por cuanto el "tocado"?
Salu2
Yo he usado tinta EPSON caducada de 9 meses y estaba como el primer día, sin problema.

Eso si, si no ha estado expuesta a la luz solar directa, estará bien, de otra forma, nuse yo [boing]
Es epson y me las he comprado al final, me han salido x 5 euros, y estan perfectos! :p
yo tengo unos cuantos cartuchos hp de hace 6 años... y aun los uso y van bien, tan en un armario guardados y nunca les da la luz xD.
5 respuestas