----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
hola tengo una 7600GT de XFX y me gustaria saber como puedo mejorar el rendimiento de mi grafica, suelo usar los drivers de Nvidia, osea lo comun.

Existen algunos mejores, q overcloking existen para mi grafica y con que indice de riesgo.

El equipo q tengo es un Pentium 4 dual core 3 GHz y 2 Gigas de Ram.
Bájate los últimos NGO Nvidia que encontrarás en la Download section de http://www.guru3d.com estos drivers llevan la opción de subir los clocks de la GPU y de las memos, además de poder probar su estabilidad. Otra cosa es que si te pasas y te lo admit te salgan ARTIFACS. Teniendo una XFX imagino que la refrigeración es una KK, así que recuerda que es importante que se conserve lo más fresquita posible y si vas a hacer OC te recomiendo un Zalman VF900CU

Saludos
tydus escribió:Bájate los últimos NGO Nvidia que encontrarás en la Download section de www.guru3d.com estos drivers llevan la opción de subir los clocks de la GPU y de las memos, además de poder probar su estabilidad. Otra cosa es que si te pasas y te lo admit te salgan ARTIFACS. Teniendo una XFX imagino que la refrigeración es una KK, así que recuerda que es importante que se conserve lo más fresquita posible y si vas a hacer OC te recomiendo un Zalman VF900CU

Saludos

Dos cosas Tydus.

Los drivers NGO están muy bien, pero a mí me gusta más usar los coolbits, te crean un registro en el sistema y te permite subirle los clocks desde el propio menú de los drivers oficiales WHQL de Nvidia.


Y luego, en mi opinión XFX es un gran ensamblador, y de los pocos que cuidan el tema de la refrigeración.


Aunque ya se sabe que para gustos los colores.... :Ð :Ð


Un saludooo! [beer] [beer]
Cosmiton escribió:Dos cosas Tydus.

Los drivers NGO están muy bien, pero a mí me gusta más usar los coolbits, te crean un registro en el sistema y te permite subirle los clocks desde el propio menú de los drivers oficiales WHQL de Nvidia.


Y luego, en mi opinión XFX es un gran ensamblador, y de los pocos que cuidan el tema de la refrigeración.


Aunque ya se sabe que para gustos los colores.... :Ð :Ð


Un saludooo! [beer] [beer]


Hola amiguete!!!

XFX es un ensablador muy bueno, claro que sí, además normalmente ya vienen algo más subiditas de serie que el resto, pero el caso es que las últimas que he visto no me ha convencido mucho el disipador que llevan (jejeje, a eso me refería con KK), por ejemplo la 7900GT xxxx

Ummm el Coolbits, quiero probarlo!!!! algo he leido y tengo que probarlo!!!! me falta!!!! ya sabes que yo siempre he sido (y creo que seré)un hombre ATI, lo que pasa es que me he cambiado de camisa :O y me he pillado una 7900GT :-p , menudo maquinón por cierto ... pero es muy posible que antes de final de mes igual me de la chaladura y la venda [flipa] no sé no sé ... ya veremos, la verdad es que va muchísimo mejor de lo que esperaba (que era mucho)

Saludos [beer]
tydus escribió:
Ummm, yo lo que haría sería desinstalar los Drivers actuales, limpiaría registro de Windows y volvería a instalar Drivers, a ver que tal.


instale los drivers por tercera vez.sin resultado positivo.

Edito:baje el driver NGO Nvidia en http://www.guru3d.com para la video card.Perfecto....

Gracias!!!!!tydus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rjosel escribió:
instale los drivers por tercera vez.sin resultado positivo.

Edito:baje el driver NGO Nvidia en http://www.guru3d.com para la video card.Perfecto....

Gracias!!!!!tydus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No se merecén hombre!!! que la disfrutes !!! ;)
k os parece HIS?? en algun lado leí k eran graficas bastante majas, lo pregunto pq kiero hacerme un ordena nnuevo para dentro de poco (2 o 3 meses como muy tardas) y me he fijado en esta grafica. k os parece??? me pillo esta o me recomendais otra.



agur [bye]
HIS es muy buena ensambladora, pero también bastante cara...

Por ese precio te puedes pillar una x1950XTX.
HIS es muy buena, algo cara sí, pero sus componentes en cnjunto son de lo mejor que hay en el mercado y además acostumbran a llevar un buen sistema de refrigeración de serie, que es muy importante.

Imagen
Es cara pero te olvidas del disipador ya que normalmente la gente se compra grafica +zalman o similar esa tienen una refrigeracion muy buena y silenciosa segun lei en reviews , pero como bien apuntan , es cara.

Yo tengo una pregunta, que refrigeracion le pondriais a una XFX GEFORCE 6800GS Xtreme XT porque el zalman no le vale , y no se cual ponerle que le valla bien
ikiu escribió:
Yo tengo una pregunta, que refrigeracion le pondriais a una XFX GEFORCE 6800GS Xtreme XT porque el zalman no le vale , y no se cual ponerle que le valla bien


Mírate este Thermalright creo que es compatible, además puedes ponerle dos coolers. sgún tengo entendido es una pasada. Mírate la lista de tarjetas compatibles
ahora m haceis dudar, hay mucha diferencia entre la 1950xtx y la 1900xtx??? por cierto con esa tarjeta kuanto kreeis k estare sin actualizar grafica???


tengo kasi decidido pillarme una HIS.



agur [bye]
ola yo me e piyao una 7600GT ensamblada por galaxy. ¿Es buena ensambladora esa compañia?
¿creis q cn esta tarjeta podre jugar a FEAR maximizado? mi pc es un athlon64 D-core 4400+ 1gig ram gskillddr2 677
tydus escribió:
Mírate este Thermalright creo que es compatible, además puedes ponerle dos coolers. sgún tengo entendido es una pasada. Mírate la lista de tarjetas compatibles


Pues tiene muy buena pinta pero es un tanto caro y no necesito tanto rendimiento, a ver si veo algo mas
RykX escribió:ahora m haceis dudar, hay mucha diferencia entre la 1950xtx y la 1900xtx??? por cierto con esa tarjeta kuanto kreeis k estare sin actualizar grafica???


tengo kasi decidido pillarme una HIS.



agur [bye]


Entre la x1900xtx y la x1950xtx hay una diferencia de unos 5-10 fps de media además de muchisimo menos ruido. Aunque en el caso de la HIS x1900xtx el ruido no creo que sea exagerado ya que lleva un disipador mucho mejor que el de serie.

De todas formas, te digo que la x1900XTX es un cañón. Mi x1900XT sube a las frecuencias de la XTX y excepto con el Oblivion la pongo con casi todo al máximo.
Izcariel escribió:ola yo me e piyao una 7600GT ensamblada por galaxy. ¿Es buena ensambladora esa compañia?¿creis q cn esta tarjeta podre jugar a FEAR maximizado? mi pc es un athlon64 D-core 4400+ 1gig ram gskillddr2 677



Ni de broma, para el maximo minimo un giga mas de RAM y 7950Gx2 o X1950XTX o SLI/CROSS FIRES de tarjetas menores


Melkhior escribió:Entre la x1900xtx y la x1950xtx hay una diferencia de unos 5-10 fps de media además de muchisimo menos ruido.


despues de mucho probarla con juegos, yo dira que de media 15 a 20fps en muchos juegos con todos los efectos a tope y resoluciones de 1920x1080 para arriba.
Jooooder! tanto pide FEAR???!!! dios que escandalo me formo este super Pc y no via poder jugar al maximo ayy q me da algooo.. [flipa]
Izcariel escribió:Jooooder! tanto pide FEAR???!!! dios que escandalo me formo este super Pc y no via poder jugar al maximo ayy q me da algooo.. [flipa]


El FEAR no se caracteriza precisamente por estar bien optimizado... xD.

De todas formas, con ese PC podrás ponerlo con unos gráficos bastante decentes.
jejeje...otra vez.ESta vez el problema es que cada vez que empiezo un juego la pc se congela;lo mismo pasa cada vez que se inicia el windows media player...
esta es mi PC.
chaintech s1689,AMD Athlon 64 3200 2.00GHz,1.50 gb de RAM,Geforce 6200 AGP
Sabeis que tal es la 1900GT en comparacion con la X850XT? estoy pensando en pillar una MSI que hay, y luego cambiarme la placa para mas adelante mirar otra para acer crossfire. Como el precio es parecido a una X850XT me pregunto si sabeis algo sobre el rendimiento de esta..
rjosel escribió:jejeje...otra vez.ESta vez el problema es que cada vez que empiezo un juego la pc se congela;lo mismo pasa cada vez que se inicia el windows media player...
esta es mi PC.
chaintech s1689,AMD Athlon 64 3200 2.00GHz,1.50 gb de RAM,Geforce 6200 AGP


Motherboard:
CPU Type AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
Motherboard Name Chaintech S1689 (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
Motherboard Chipset ULi/ALi M1689, AMD Hammer
System Memory 1536 MB (PC3200 DDR SDRAM)
BIOS Type Award (01/13/05)
Communication Port Communications Port (COM1)
Communication Port Communications Port (COM2)
Communication Port ECP Printer Port (LPT1)

Display:
Video Adapter NVIDIA GeForce 6200 (256 MB)
3D Accelerator nVIDIA GeForce 6200 AGP
Monitor Dell 2005FPW (Digital) [20" LCD] (T61305460CQL)

Multimedia:
Audio Adapter ULi/ALi M5455 AC'97 Audio Controller

Storage:
IDE Controller ALi M5229 PCI Bus Master IDE Controller
Storage Controller ALi SATA/RAID Controller (M5289)
Floppy Drive Floppy disk drive
Disk Drive ATECH FLASH-CFC USB Device
Disk Drive ATECH FLASH-MSC USB Device
Disk Drive ATECH FLASH-SDC USB Device
Disk Drive ATECH FLASH-SMC USB Device
Disk Drive ST3160023A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disk Drive WDC WD1200BB-53CAA1 (111 GB, IDE)
Optical Drive _NEC DVD_RW ND-3550A (DVD+R9:8x, DVD-R9:6x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW)
Optical Drive SONY DVD RW DRU-800A (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW)
SMART Hard Disks Status OK

Partitions:
C: (NTFS) 114463 MB (51184 MB free)
D: (NTFS) 152625 MB (65198 MB free)
Total Size 260.8 GB (113.7 GB free)
donde le puedo hacer un bechmark a mi pc? es que me han dicho que lo haga pero no tengo ni idea, nunca he echo ninguno :"
Imagino que posteando en este hilo, te referirás a un Benchmark de la gráfica, no?? y por otro lado, qué tipo de benchmark, es decir para comprobar errores o bien putntuación (potencia)??
al ser nueva no creo que tenga errores pero me interesan ambos, así puedo saber que tal va y todo eso. Se pueden hacer benchmark tb de los demás componentes del ordenador (procesador)? Saludos
Para tu tarjeta gráfica, a mi personalmente me encanta el AQUAMARk 3, y respecto al resto del PC buff!!! pues el SANDRA SISOFT o el EVEREST ULTIMATE EDITION 2006
Sabeis si es muy grande la diferencia entre la ati 1900XT de 256mb y la de 512mb? estoy aqui mirando y ahora no encuentro benchmarks [snif]
donde los miro en guru3d estan cambiando cosas y no va...
la de 256 daria algunas limitaciones en los juegos? nose si mi pc la aprobecharia bien..
eric_14 escribió:Sabeis si es muy grande la diferencia entre la ati 1900XT de 256mb y la de 512mb? estoy aqui mirando y ahora no encuentro benchmarks [snif]
donde los miro en guru3d estan cambiando cosas y no va...
la de 256 daria algunas limitaciones en los juegos? nose si mi pc la aprobecharia bien..


Depende de los juegos, pero por norma general hay entre 5 y 10 fps de más. Teoricamente esto se notará más cuando hayan juegos que utilicen las 512 MB de VRAM que llevan las x1900XT.

Lo que si que te puedo decir es que el consumo de RAM (del sistema) es menor con una tarjeta de 512 MB de RAM. Yo lo noto cuando salgo de un juego medianamente intenso (FEAR, Oblivion, Dark Messiah of M&M, etc).
melkhior escribió:
Depende de los juegos, pero por norma general hay entre 5 y 10 fps de más. Teoricamente esto se notará más cuando hayan juegos que utilicen las 512 MB de VRAM que llevan las x1900XT.

Lo que si que te puedo decir es que el consumo de RAM (del sistema) es menor con una tarjeta de 512 MB de RAM. Yo lo noto cuando salgo de un juego medianamente intenso (FEAR, Oblivion, Dark Messiah of M&M, etc).


Gracias por contestar, pues si la compro intentare comprarla de 512 a poder ser, que parece que tiene mas opcion de futuro...
Y asus es buen ensamblador?? o MSI. Tengo entendido que HIS suele ser la mejor pero los precios tambien suben mucho...
Ahora tengo Sapphire y nose si pudiera mirar otro ensamblador mejor...
Aunque de momento solo miro, quiero esperar al mes que viene a ver si bajan precios con las G80
eric_14 escribió:Sabeis si es muy grande la diferencia entre la ati 1900XT de 256mb y la de 512mb? estoy aqui mirando y ahora no encuentro benchmarks [snif]
donde los miro en guru3d estan cambiando cosas y no va...
la de 256 daria algunas limitaciones en los juegos? nose si mi pc la aprobecharia bien..


La diferecia la vas a notar si juegas a altísimas resoluciones, es decir si juegas por ejemplo a 1280*1024 apenas vas a notar nada entre una y otra ... en cambio el precio cambia bastante

Respecto a las ensambladoras, pues ASUS es la que utilizo yo desde hace tiempo en diferente tarjetas y van muy bien la verdad. HIS es una excelente ensambladora, por lo general acostumbran a llevar un sistema de ventilación bastante bueno (ICE) y en principio puede no hacete falta poner un ZALMAN VF900CU, aunque es recomendable, sobretodo teniendo en cuenta que la X1900XT es calentita.
pues unos dias atras mirando por google encontre un hilo de noticias 3d o algo deso donde decian que para la 1900XT era mejor un disipa como ICEQ3 antes que el zaalman porque el iceq sacaba el aire fuera de la caja y tal... yo ahora tengo un zaalman vf900 en mi ati tenia pensado en usarlo en la 1900 si la puedo comprar, pero me encontre con ese hilo y ya me liao [qmparto] aun me costara un tiempo conseguir el dinero asi que hay tiempo para pensar lo que comprare al final...
Yo juego a 1280x1024...asi que si dices que no notare mucho ire a por la de 256 que el precio se nota... ;-)

Gracias ;-)
hola a tod@s!

Me podriais aclarar una duda?

Quiero comprarme un portatil y no se cual de estas dos gráficas elegir:

Ati Radeon mobility x 1600 256mb

Geforce go 7900 gs 512mb

El portatil viene con 2 gigas de ram a 667 mhz


muchas gracias !!!!
farlopinho_10 escribió:hola a tod@s!

Me podriais aclarar una duda?

Quiero comprarme un portatil y no se cual de estas dos gráficas elegir:

Ati Radeon mobility x 1600 256mb

Geforce go 7900 gs 512mb

El portatil viene con 2 gigas de ram a 667 mhz


muchas gracias !!!!


Yo me quedaba con la 7900GS
Hola!!

Una duda, que Catalyst me aconsejais para una HIS X1900XT IceQ3 ? Los de la propia HIS o los de ATi ??


Muchas gracias ^^
piKoLiN escribió:Hola!!

Una duda, que Catalyst me aconsejais para una HIS X1900XT IceQ3 ? Los de la propia HIS o los de ATi ??


Muchas gracias ^^


6.9 + Ati Tray Tools. Es la mejor combinación.
farlopinho_10 escribió:hola a tod@s!

Me podriais aclarar una duda?

Quiero comprarme un portatil y no se cual de estas dos gráficas elegir:

Ati Radeon mobility x 1600 256mb

Geforce go 7900 gs 512mb

El portatil viene con 2 gigas de ram a 667 mhz


muchas gracias !!!!

Cómo bien ha dicho tydus, yo me quedaba con la 7900gs de calle.


Un saludo!
melkhior escribió:.9 + Ati Tray Tools. Es la mejor combinación.


Otra pregunta, el Ati Tray Tools para que es ? ocear la grafica ? nunca lo he usado la verdad :S


Muchas gracias ^^
El ati tray tools es un programa muy completo, Tiene opciones de OC, revoluciones del ventilador por temperatura, niveles de los filtros y distintos parametros de configuracion de la grafica.

Saludos.
masual escribió:El ati tray tools es un programa muy completo, Tiene opciones de OC, revoluciones del ventilador por temperatura, niveles de los filtros y distintos parametros de configuracion de la grafica.


Asias ^^
Muchas gracias por la información!!!!

saludos
Hola!!

Otra duda de nuevo xDD Es ke con el Ati Tray Tools soy nuevo jeje


Si señalo el icono me pone ke las frecuencias estan a: 500/594 cuando deberia de estar a 625/725 :S pork ?

Hay alguna guia/tutorial o algo asi del Ati Tray Tools ? Es ke toy mazo perdido xDD

Muchas gracias y un saludo !!!!
Buenas! soy nuevo por aquí i tenia una duda a consultar. Tengo planeado comprar una gráfica nueva. Tengo en mente estos dos modelos:

ASUS Geforce EN7600GT 256Mb
http://es.asus.com/products4.aspx?modelmenu=1&model=1078&l1=2&l2=6&l3=271

ASUS Geforce EN7900GS 256Mb
http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=1&model=1349&l1=2&l2=6&l3=269

El problema viene ahora. Tengo dos monitores enchufados a la misma targeta gráfica y estos tienen entrada VGA. He estado mirando la página de Asus y en la mayoria targetas pone explícitamente que puede operar con las dos salidas en modo VGA, menos con la 7900GS. No he encontrado tampoco si la salida es DVI-I o DVI-D así que no tengo información.

Taambién agradeceria algún comentario sobre cuál elegir, ahora tengo una Geforce 6600 genérica pero con 512 Mb (cosa rara) y el rendimiento es bastante bajo, se cuelga, la tengo a unos 70º y esto no me gusta naaada. Creeis que es bueno el cambio? también tenia en la lista la 7900GT pero es un poco cara...... Valdria la pena esta última en comparación con las otras dos?

Si hace falta información de mi pc:

AMD Athlon 64 3500+
ASUS A8V-E SE
2Gb RAM Kingston 400MHz
Geforce 6600 512Mb
2x Samsung 901n
1Tb+ HD
Thermaltake Armor

Muchas Gracias!! ^^

><)))'>
perdonad no vi este hilo porke estaba muy abajo y ya e creado otro, de todas maneras pongo aki el enlace par ake veais mi cuestion sobre la grafica http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666955
que drivers tengo que descargar para una Ati Mobility X600? porque en ati.com me sale un programa que nose ni que hace, y los catalist normales no funcionan
Yo tengo un problema, o mas bien problemon con una targeta grafica Avanhard (mejor ni pregunteis por la marca [carcajad] ) GeForce 6600 256 MB PCI-E y la verdad es que no se que narices le pasa que cada dos por tres me da errores y se me reinicia el ordenador tanto con Windows XP como con Vista en sus versiones de 32 y 64 bits ambos. Ya no se que hacer, llevo algo asi como 1 año de problemas y ahora con el Vista se me acentuan (debe ser por los graficos), sobre todo notaba problemas con el Need For Speed Carbon.

Si alguien sabe algo... Aunque supongo que sera que viene mal de fabrica, voy a llevar en breve el ordena entero a que me miren si es por la grafica o es por incompatibilidad con el equipo, ya que les compre las piezas y se ofrecieron a montarmelo.

*****************
Placa base: ASRock 775 Dual 880Pro
Procesador: Intel Pentium D 3.0 GHz EM64T (soporta 64 bits) (creo que es el Pentum D 930)
RAM: 2048 MB
Tarjeta grafica: Avanhard GeForce 6600 256 MB PCI-E
Disco Duro: Maxtor 7L300S0 300 GB
Regrabadora: IDE Generica dual doble capa 16x (no creo que con esto pueda tener conflicto)
Lectora: IDE Generica 16x (con esto tampoco tendra conflicto)
*****************

No se que mas datos puedo dar.
Gracias por tomaros la molestia de leerlo.
En estos casos lo ideal es usar la garantía cuanto antes.

Procesador: Intel Pentium D 3.0 GHz EM64T (soporta 64 bits) (creo que es el Pentum D 930)


También podría ser un D 830.

Si tiene 2MB de cache (un Smithfield) es un 830, si tiene 4MB (Presler) es un 930.
alvarillo88, ¿de cuanto es tu fuente de alimentacion?
Podria ser lo que te diese problemas.
PR0[3R escribió:En estos casos lo ideal es usar la garantía cuanto antes.



También podría ser un D 830.

Si tiene 2MB de cache (un Smithfield) es un 830, si tiene 4MB (Presler) es un 930.


Tienes razon, pero pensaba que era un problema de incompatibilidad, pero al probarlo en Windows Vista (que se nota en cuanto a recursos) me ha quedado mas claro que está mal de fabrica, otra opcion no se cual puede ser.

Por cierto es un Smithfield, ahora ya se con seguridad que es un 830 Gracias [oki]

letxau escribió:alvarillo88, ¿de cuanto es tu fuente de alimentacion?
Podria ser lo que te diese problemas.


La verdad es que lo de la fuente de alimentacion no se me había pasado por la cabeza, es más ni siquiera se que fuente lleva, ya que cuando les pedi las piezas les dije que pusiesen la fuente de alimentacion a su gusto pero sin irse mucho de presupuesto, que ya la broma me costo sobre 950€ sin perifericos ni pantalla ni impresora ni las gracias, lo unico que me dieron fue un disco de de XP piratilla.

¿Por cierto que problemas podría dar la fuente de alimentación?
Me acaba de volver a pasar y se acaba de recuperar, cada vez es mas habitual, supongo que la llevare mañana pero si me solucionais las dudas sabré mas o menos por sonde van los tiros, ya que a la gente le gusta ir de manitas probando cositas.

Muchas gracias a ambos por responder, seguire atento a nuevas respuestas.
Un saludo
____________________________________________
Edito:
Bueno pues para que tengais mas datos me he decidido a abrir el ordena y confirmar la potencia de la fuente de alimentación, también me he fijado en como está colocada la tarjeta gráfica.

La fuente de alimentacion es de 300 vatios asique casi descartaría el problema.

La tarjeta gráfica está colocada en un Slot de color morado (he hecho algunas fotos con el movil pero no me deja enviarlas al ordena el bluetooth) que me imagino que será el PCI-Express correspondiente a la tarjeta gráfica aunque en teoría debería dar igual en que Slot esté colocada (siempre que sea PCI-Express). El slot del que hablo se encuentra justo debajo del AGP.
Vaya, pues al final si va a ser la fuente de alimentacion.
Use el link que hardcrack proporciono (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531332&perpage=10&pagenumber=1)para calcular el consumo de un pc, y con las caracteristicas del tuyo sale que necesita una fuente de al menos 321 vatios...
Vamos que casi seguro que es la fuente, cambiala por una mas potente o algo asi.

eric_14, busca los drivers en la pagina web del fabricante de tu portatil.
letxau escribió:Vaya, pues al final si va a ser la fuente de alimentacion.
Use el link que hardcrack proporciono (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531332&perpage=10&pagenumber=1)para calcular el consumo de un pc, y con las caracteristicas del tuyo sale que necesita una fuente de al menos 321 vatios...
Vamos que casi seguro que es la fuente, cambiala por una mas potente o algo asi.

eric_14, busca los drivers en la pagina web del fabricante de tu portatil.

Pues muchas gracias, se lo comentare a los manazas esos que me montaron el ordenador o me encargare personalmente de que me remuneren porque llevo un año con el equipo asi, sinceramente me parece inadmisible }:/

Un saludo
Espero tenerle mañana mismo, ademas de que esto suena ahora mismo como si fuese un reactor nuclear
_________________
Edito:
OSTIAAAA
509 VATIOS DE POTENCIA!!!! Eso no sera excesivo?
_________________
ReEdito:
Por fin tengo aquí el ordenador y ahora ¡No suena nada! y ademas se nota que va mas rapido.
Para los futuros lectores del hilo: el problema es que la tarjeta gráfica estaba mal de fábrica, tenia un fallo en la memoria, me la han cambiado por una Ati Radeon X1300, no se nada del tema de gráficas pero el caso es que la GeForce que tenia 8 Pipelines pixel y esta tiene 4, no se que querra decir pero el caso es que es la mitad, no se si para bien o paramal, pero funciona.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511