Timpano perforado... ¿auriculares?

La pregunta es, tengo Otitis media con perforación del tímpano.
¿Puedo usar el Ipod en ese oído sin que pase nada?

Gracias xD
Joder, una perforación de timpano ya es lo suficientemente serio como para que se lo preguntes a tu medico eh?? [+risas]

En un principio creo que no debería pasar nada, pero no aseguro nada.

SaluDos!!
Normalmente una perforación del tímpano duele un montón, así que no se como tienes ganas de usar auriculares.

De todas maneras, muy bueno no creo que sea....

salu2
Normalmente una perforación del tímpano duele un montón, así que no se como tienes ganas de usar auriculares.

No tiene por que doler, además, si ya sabe que tiene una perforación, ya lo debe tener en tratamiento, o sea que estará con analgesicos por un tubo XD.

SaluDos!!
No soy médico, pero yo al menos procuraría no usar auriculares hasta que estes bien, al menos no los de botón, y unos grandes si realmente te hace falta.

Lo digo por que si ya tienes el tímpano en mal estado, supongo que lo último que le hace falta es un emisor de sonido colocado apenas a un par de centimetros...
Yo tengo otitis externas y los auriculares no son recomendables, no provocan perforación por si mismos, pero al no dejar pasar el aire, con la humedad y demas, se crea un ecosistema bastante malo, con bacterias que si que pueden provocar cosas malas.
Yo te diría que no (y de otitis entiendo, las he sufrido varias veces...), especialmente si son auriculares de esos in-ear.
Ok, mejor no usaré, gracias xD




Y no, no me duele xD
Juliagu escribió:Ok, mejor no usaré, gracias xD




Y no, no me duele xD


esto... es que tienes un clon de ti mismo??? Oooh jejeje
Jake-5 escribió:
esto... es que tienes un clon de ti mismo??? Oooh jejeje


Joder, ademas escriben igual, con acentos y con el "xD"
y en los dos pone Malaga City xDDD
La virgen que clon mas descarado xD
A la hoguera ratataaaa ratataaaa

Jeje, a lo mejor es de un hermano o un amigo el usuario, aunque con un año de diferencia los dos tan registraos en Septiembre...
Yo creo que se le ha ido la pinza del clon. OWNED!
Gages de cuando escribo en el portatil de mi hermano y se me olvida desconectar, ya la he cagado unas pocas de veces asi xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero hijo mio no puede pasar sin auriculares unos dias ???? [agggtt]

escucha musica sin ellos , verás ke tambien se oye .

Pareceis masokistas a veces Oooh
Pirriaco escribió:pero hijo mio no puede pasar sin auriculares unos dias ???? [agggtt]

escucha musica sin ellos , verás ke tambien se oye .

Pareceis masokistas a veces Oooh


Es que joder, no es lo mismo, me molesta escuchar dos cosas a la vez.
De todos modos, lo que estoy haciendo es no llevarme el ipod, que conociéndome me lo pondría sin querer más de una vez en el oído ese


EDIT: Otra vez la cuenta de mi hermano conectada ._.
Mmmmm ese ultimo mensaje a quedado como: intento disimular que no soy un clon haciendo ver que me equivoco otra vez.

A la hogera.
shinta- escribió:Mmmmm ese ultimo mensaje a quedado como: intento disimular que no soy un clon haciendo ver que me equivoco otra vez.

A la hogera.




cabrón [carcajad]


A la "hogera", a la "hogera" xD
perforar: 1. tr. Agujerear algo atravesándolo.

timpano: 1. m. Membrana extendida y tensa como la de un tambor, que limita exteriormente el oído medio de los vertebrados y que en los mamíferos y aves establece la separación entre esta parte del oído y el conducto auditivo externo.

perforacion del timpano. junta las definiciones y piensa si debes utilizar auriculares con la musica directa a tu "timpano perforado otitico perdido" [carcajad]
EDIN escribió:perforar: 1. tr. Agujerear algo atravesándolo.

timpano: 1. m. Membrana extendida y tensa como la de un tambor, que limita exteriormente el oído medio de los vertebrados y que en los mamíferos y aves establece la separación entre esta parte del oído y el conducto auditivo externo.

perforacion del timpano. junta las definiciones y piensa si debes utilizar auriculares con la musica directa a tu "timpano perforado otitico perdido" [carcajad]



[mad] joder tío xD, nada, ahora que había comenzado a escuchar metal y me pasa esto xDD
X curiosidad... La perforacion se cierra, o cicatriza quedandose el agujero ahi?
Namco69 escribió:X curiosidad... La perforacion se cierra, o cicatriza quedandose el agujero ahi?


La doctora me ha dicho que cuando se me vaya la infección se debería ir cerrando, que si no habrá que hacer otra cosa.

No le pregunté que era la otra cosa, supongo que cirugía o trompetilla xDD
No se, en el oído a mi me han hecho muchas guarradas y todas bastante desagradables. Ahora mismo recuerdo una que era como un aspirador para el oido... dama mucha grima XD

SaluDos!!
25 respuestas