Bueno creo este post para publicitar timos telefónicos que descubramos o sepamos de antemano, no para no caer(considero que la gente de EOL lo olemos a la legua) sino para ver como se las ingenian.
A mí recientemente me llamó un numero con la voz de loquendo que empezaba diciendo.... ''Soy su proveedor de internet, actualmente hemos mejorado la cobertura de su ciudad y si quiere beneficiarse de la misma gratis marque ..." Hasta ahí lo deje, pero me partí la p al escuchar la voz de loquendo .
Tenemos un paquete para usted, pero no estaba esta mañana cuando vinimos a entregarlo. Llame al 80 6XX XX XX (no recuerdo el numero) y diga la referencia XX.
werdura escribió:Bueno creo este post para publicitar timos telefónicos que descubramos o sepamos de antemano, no para no caer(considero que la gente de EOL lo olemos a la legua) sino para ver como se las ingenian.
A mí recientemente me llamó un numero con la voz de loquendo que empezaba diciendo.... ''Soy su proveedor de internet, actualmente hemos mejorado la cobertura de su ciudad y si quiere beneficiarse de la misma gratis marque ..." Hasta ahí lo deje, pero me partí la p al escuchar la voz de loquendo .
Hace unos días a mi también me llamaron y cunado dijo marque 1 coge XD