Timos Telefonica ADSL

Resulta que el pasado jueves 9 de septiembre solicite el servicio Try & Buy de 2 megas adsl durante un mes, me dicen que en 4 o 5 dias me lo pondran, cual es mi sorpresa que al dia siguiente aparece el internet a 512-128, 2 meses antes de que doblen la velocidad. Llamadita a telefonica y me dicen que estan realizando pruebas, que en unos dias solucionado.

Hoy martes con la velocidad igual vuelvo a llamar y me cuentan que se han equivocado en la solicitud y que me han puesto el servicio Class en vez de Premium, y ademas de eso me dicen que no se puede subsanar el error.:? :? :? :? :?

Esto es increible. Por mi parte creo que podre encontrar la solucion, darme de baja en telefonica y pasarme a Ono con 1 mega por 40 €.
Que te han timado aqui? porque yo no veo ningun timo...

En todo caso que son tontos y encima no saben resolver esos errores... pero timo? yo tb probé eso hace casi un año y me fue muy bien la cosa y era gratuita :S

Salu2 y suerte en ONO que seguro que son mejores [ok]
No es lo mismo que te den gratis 2 megas que 0,5 y ke ademas no puedas pedir nada en un año. Solo se puede pedir una vez al año.
manolitorr escribió:No es lo mismo que te den gratis 2 megas que 0,5 y ke ademas no puedas pedir nada en un año. Solo se puede pedir una vez al año.


vuelve a llamarles....

por lo menos antes podias pedir un mes 512 y otro mes 2 megas en el mismo año.... [sonrisa] al reves no se podia pero asi si...

igual la tia no tiene ni idea pero en un mes vuelve a llamar por el de 2 megas (o 4???) [looco]
Lo probare, tp me iba a dar de baja mañana.

Pero tb dependera de como vaya el adsl este mes con las nuevas actualizaciones. [sati]
A pesar de ésto, telefónica ha demostrado ser la que menos problemas da, y la que mejor atención al cliente tiene.
Kylun escribió:A pesar de ésto, telefónica ha demostrado ser la que menos problemas da, y la que mejor atención al cliente tiene.


A 40 € por visita ya podran los muy hijos de ****.
Encima llegan los tecnicos, les preguntas si la reparacion te va a costar algo y te dicen "a nosotros no nos tienes que pagar nada".
A ellos desde luego no, pero en la facturita de telefono te cargan 40 € mas de "otros servicios". [toctoc]
Que ganas tengo de mandarles a tomar por culo, a ver si viene por aqui Auna o Iberdrola.
Salu2
6 respuestas