Timofonica y mi linea de telefono

Pues el tema es el siguiente hace unos meses mi padres se dieron cuenta de que en las facturas de Telefonica venian pequeñas llamadas a numeros 092 o 091. Y resulta que nosotros la linea del telefono la tenemos con Retevision. Se lo comunicamos a Telefonica y tras varios meses sin hacer puto caso mis padres denunciaron a Telefonica a la Junta de Arbitraje y Consuma de la Diputacion General de Aragon. Han mirado la linea desde sus instalaciones, han mirado mi ordenador;... Y siguen sin solucionar el problema porque no saben lo que lo causa.

¿ha alguien más le pasa esto?

Por si acaso mirar vuestras facturas de Telefonica sobre todo si sois de Zaragoza porke conozco a más gente ke le pasa.

COntestad por favor
Pues es muy raro colega.....

Lo de los 091 y 092 te abras confundido o algo porke esos numeros son de servicios de urgencias como la poli y los bumbeiros [ginyo] [ginyo] ,lo mas seguro lo k kieras decir k sean numeros 902 y 901 k esos son se cobro pero el 901 no se de k es......

Pues te recomiendo k si te aparecen esas llamadas alo mejor se te abra podido descargar algun plugin de alguna pagina con ganas de sakarse perras......(ami me paso una vez,pero solo estuve 1 minuto y fue por no darme cuenta de lo k hacia mi hermanito.....,pero aun asi me vino en la factura me cobraron 2€,pero no le di mucha inportancia....)
Te recomiendo de ke lo foramtees y asi borraras todos los plugins..

Venga saludos y suerte con tu problemilla....

MOha
Telefonica nos pone que son de 091 sobretodo y llamamos un dia a informacion de la Policia Local y nos dijeron ke no habiamos llamado, ademas las llamadas casi nunca llegan a 5 seg, y tambien vino un tecnico de Telefonica a mirar el ordenador

Ademas hay llamadas a horas en que no esta encendido el ordenador,

Saludos
Pues no se mu raro tioo..............,no se lo k sera...
espero k se te soluciones....

VENGA SALUDOS Y SUERTE

MOHA
He seguido investigando y ahora me he dado cuenta ke estas pekeñas llamadas algunas coinciden con la hora de conexion a Internet por Eresmas

Saludos
Oooh Oooh
Si es culpa del kit de Eresmas, que supongo que es lo que usarás para conectar, digo yo que podrás configurar tú manualmente la conexión pidiéndole los datos a Eresmas. No sé, me extraña que sea eso pero bueno.

Suerte :)
Pues no estoy seguro si uso eso. Pero en Agregar/Quitar programas sale lo voy a desinstalar y ya os contare

Gracias
el 091 y el 092 no son gratis??
los 901 si q se q son especiales y los cobra telefonica....
mira a ver si tienes algún hermano pequeño inquieto... o algún aprediz de juaquer en la finca...
Escrito originalmente por Sensenick
el 091 y el 092 no son gratis??

No, una vez llamé porque hubo un accidente bastante tocho frente a mi casa y en la factura venía la llamada. No sé el precio, pero no es gratis :(
Hombre los más pequeños de la casa somos mi hermano y yo. Él tiene 15 años y yo 17.
9 respuestas