Timofonica sube de 256kb a 512kb?

Bueno, esta mañana escuchando onda cero , ASEGURABAN, que telefonica iva a subir de 256kb a 512kb pagando lo mismo (en mi caso 39€) si es asi, espero que no tarden mucho, pero conociendolos...

Parece que la cosa va enserio, Enlace
Parece una serie de rumores debido a la oferta de Wanadoo.
Lo mejor es que te vayas pasando algun test de velocidad de vez en cuando para ver si eres "afortunado" pk es algo muy generalizado pero vamos, parece que solo en sitios puntuales pk yo al menos aun nanai :(
El rumor si que lo he escuchado, pero ahora AFIRMAN, en fin, te hare caso y ire mirando la velocidad a ver si un dia me da una alegria.
Si, según parece telefónica ya ha enviado un informe a CMT con sus intenciones.
Yo el mes que viene me mudo y me tengo que poner telefónica por narices, no me gustaba nada pero como suban todo cambiaré de opinión.
Yo casi k preferiria k dieran a elegir entre kedarse con 256kb y bajar el precio o subir a 512 pagando lo mismo.... hay kien prefiera tener esos 512 pa el emule y kien el ADSL solo lo kiere pa no tener la linea ocupada mientras chatea y con 256 va mas k sobrado.

Yo elegiria pagar menos y mantener velocidad....pero weno...
BiG_LoKe escribió:Parece una serie de rumores debido a la oferta de Wanadoo.

Perdona, pero, ¿a qué oferta te refieres? Es que no sabía nada de alguna oferta de wanadoo. Me he metido en la página web y he visto que el ADSL de toda la vida (ADSL Speed para ellos), lo han bajado a 19.96€/mes (Eso sí, on incluyen ni router ni nada): ¿Te referías a eso?

Aparte he visto lo de ADSL+teléfono pero no sé si cogerlo, igual que la oferta de ADSL, porque es comprometerse por contrato otro año más y no sé yo cómo va a evolucionar lo del ADSL en los próximos meses como para saber si merece la pena comprometerse por otro año. Supongo que llamaré (ya que yo estoy con wanadoo) para que me pongan el precio de 20€/mes y lo del teléfono lo pondré aparte con Uni2 (a pesar de ser la misma compañía para no ligarme otro año por contrato). ¿Alguien tiene alguna de las tarifas planas de Uni2?

En fin, que me he ido un poco del hilo... a ver si alguien me puede decir si es esa oferta...

Gracias
Me lo imaginaba, telefónica solo podía hacer dos cosas, bajar el precio del adsl o dar más conexión por el mismo precio. Y como es lógico telefónica no va ha reducir sus beneficios, por lo que tendría que subir el adsl al mismo precio, para hacer frente al mega de wanadoo y jaztell y a los 600 Kb/600 Kb de Iberdrola (por plc) por los 39€+IVA.

Aunque me quedaría por los 10mb/10mb que dan en suecia por 40€, también me conformaba con 2mb por 30€ en Francia, pero que se le va a hacer estamos en España.
Divad escribió: Me lo imaginaba, telefónica solo podía hacer dos cosas, bajar el precio del adsl o dar más conexión por el mismo precio. Y como es lógico telefónica no va ha reducir sus beneficios, por lo que tendría que subir el adsl al mismo precio, para hacer frente al mega de wanadoo y jaztell y a los 600 Kb/600 Kb de Iberdrola (por plc) por los 39€+IVA.
Mirando en bandaancha ya he visto lo de Wanadoo. ¿Es seguro que saldrá? Sería la leche. Además parece que harán ofertas con teléfono incluído. Ojalá... ojalá... En nua de las pa´ginas "escondidas" de las que se comenta en bandaancha poner fecha de 10-05-2004... Con lo cual ya ha pasado. En fin... esperar, sólo esperar...
yo tengo 256 por Terra... me lo cambiaran tb??
fartuco escribió:yo tengo 256 por Terra... me lo cambiaran tb??

Dependerá de Terra, pero es de suponer que sí. Si no todo el mundo se irá a la competencia.

Esperemos que a nosotros también!!!! Que ya nos vale!!!

Saludos [bye]
la pregunta es si los q la tenemos de 128 la subiran a 256????

Hoy he llamao a Terra pq me han cobrao mas de la cuenta...y weno se han comprometido a reembolsarmelo en la proxima factura.....pero de paso he preguntado eso de los 512 kbits y me han contestado k si, k van a cambiar las velocidades a 512/128 pero no inmediatamente, sino paulatinamente en toda España, y k la idea es k para final de año (sobre Noviembre/Diciembre) ya todos tengamos 512.
Tanke2K2 escribió:
Hoy he llamao a Terra pq me han cobrao mas de la cuenta...y weno se han comprometido a reembolsarmelo en la proxima factura.....pero de paso he preguntado eso de los 512 kbits y me han contestado k si, k van a cambiar las velocidades a 512/128 pero no inmediatamente, sino paulatinamente en toda España, y k la idea es k para final de año (sobre Noviembre/Diciembre) ya todos tengamos 512.

Imagen

EXCELENTE... XD
Tanke2K2 escribió:

A final de año... pues menudo agravio para los que disfrutan 5-6 meses más de los 512kb y los que siguen con 256kb oO
15 respuestas