Timofonica again?

Pues desde ayer por la noche no me van o me van lentisimo algunas paginas. Escribo este mensaje después de esperar 30 minutos a que cargara, algunas me van mas rapidas, en 3 min las tengo XD

Que coño esta pasando, a alguien mas le pasa? Tengo telefonica 3 mb...

Saludos y gracias
A mi me pasa con el wifi :S (desde ayer por la noche)

PD: Timo 3 MB
a mi tmb m pasoa yer podria ser un fallo de un nodo
moli_malone está baneado por "Troll"
Otro mas, 3 MB y en el test me marca 1, servicio de atencion NEFASTO, tanto en el 1004, como en el 902, en el cual ni me dejan hablar...creo que me voy a cambiar.
A mi me pasa pero solo con eol. Tengo 1 Mb
Otro con telefonica 3Mb. Desde ayer hay páginas que tardan una eternidad en abrir... para mi que es un nodo de timofonica.
yo estoy igual que vosotros pero un poco antes y lo de EOL es a ratos, enfin con deciros que tengo contratado 3mbs y me llega 1.4... eso es todo y me dicen que es problema del bucle mientras que mi novia que esta a una manzana le llega 2.8 .....deprimente cawento
Bueno, al menos hay mas gente y no solo soy yo...de todas maneras, la atencion al cliente, penosa.
Y yo que pensaba que era cosa de EOL que por lo que veo hoy esta batiendo records de usuarios conectados simultaneamente...
Espero que mañana cuando me levante hayan arreglado esta mierda porque sino me voy a poner de una mala hostia...
Aiba...me sigue marcando 1MB cuando deberia tener 3MB:

http://www.adsl4ever.com/test/10/

A mi no me va el Test de ADSL4EVER ¿A vosotros?

Pffff a este paso me voy a tener que dar de baja, no hay derecho a esto...
moli_malone escribió:Aiba...me sigue marcando 1MB cuando deberia tener 3MB:

http://www.adsl4ever.com/test/10/

A mi no me va el Test de ADSL4EVER ¿A vosotros?

Pffff a este paso me voy a tener que dar de baja, no hay derecho a esto...

A mi me los marca, concretamente 304k/s
Pero es que encima en el 902, no me atienden, y gasto perras al llamar...es que esto es intolerable...ayer ya la tuve con una teleoperadora de estas...
12 respuestas