Timo

hola buena ......me han timado y necesito ayuda..
alguien de zaragoza...........si alguien conoce a [...] ES TU timador mucho cuidaddo...dice que pone el neo 4 y se que ha quedado con mi consola.....me han comentado que son dos hermanos que tienen una tienda en CARACOL..creo que es....... [...] .......
realmente lamentable la hente así...espero k los kazes... :)
Pero...se ha quedado con tu consola y no has echo nada???
Yo la verdad...para perderla, recogia pruevas y le metia un puro con la policia...
se su telefono de casa , su tienda..........tengo el recibo de seur mas pruebas.............si le denuncio .......
Originalmente enviado por BybloS
se su telefono de casa , su tienda..........tengo el recibo de seur mas pruebas.............si le denuncio .......


pues ya sabes dnde estamos para lo que quieras...informa!!!
Lo siento, pero este no es el lugar indicado para dar estos datos, si es tal y como dices denuncialos a la policia.
io veo bien k avise a los demás sobre ésto...me pilla un poko lejos komo pa dejar mi konsola, pero al menos ia sé k no debo hacerlo allí...
Originalmente enviado por roberts_2
io veo bien k avise a los demás sobre ésto...me pilla un poko lejos komo pa dejar mi konsola, pero al menos ia sé k no debo hacerlo allí...


El problema es q cualquiera puede decir cualquier cosa de cualquier otro y no podemos saber si es verdad o no... y en el caso de q no lo fuera podría hacerle bastante daño...
7 respuestas