A mi m paso una cosa similar pero no para robarme dinero, sino datos.
Resulta que viene un pavo con una carpeta y llama a la puerta.
Y salta: "Hola, que soy de Telefónica. Dame una factura para que te ponga las llamadas los fines de semana gratis"
Pero además así, con esas palabras. Y yo

. Me di cuenta al momento y digo y como ha dicho que se llama? y me dijo un nombre. Y le empecé a preguntar quee donde ponian las llamadas gratis, k cuando lo activaban y me salta. Las llamadas metropolitanas gratuitas los fines de semana. Y segui diciendole cosas y luego le pregunte "entonces puedo llamar a toda españa gratis los fines de semana, no?" y me dice no, solo a la ciudad y digo Pero no m ha dicho k era antes nacional!! y me dice ah si perdona es k se me va la cabeza - y yo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y ya empece a vacilarle con k si portugal tb contaba pork estaba en la peninsula y todo. Y dije, bueno, pues voy a por la factura. Y llamé al 1004 para preguntarle k hacer con la persona m pasaron d uno a otro hasta que me harté y los mandé a tomar por culo. Entonces sali y le dije, vaya no la encuentro (Pa k se fuera de una puta vez) y me salta, no buskala bien, SI YO NO TENGO PRISA!! y yo ya flipando y le pregunte otra vez el nombre y me dio otro xDD. Total que cogi el inalambrico y llame al 1004 y dije o me poneis con alguien que me diga q hacer u os kedais sin el tio y total k ya m pasaron y tal y cogi y le di el tfno al tio k habia venido. Colgo rapido y le solté.
A ver graciosillo, yo tengo caras de gilipollas?
Te crees que telefonica va a mandar a gente a tu casa, k no sabe ni kien vive ahi (Por lo menos lo podia haber mirado en los buzones) cuando siempre todo lo ha hecho por telefono.
Además, CREES QUE ME VOY A TRAGAR QUE TELEFONICA REGALE LLAMADAS!!
Total k el tio tiro el inalambrico contra la escalera y me empezo a llamar de todo, acto seguido se hinflaron las pelotas y le cogi fuerte (Q cuando me cabreo soy peor que un diginmon
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
)y le dije mira hijo de puta ahora por listo voy a llamar a la olicia a ver que piensa de lo que vas haciendo, además, el inalambrico m lo pagas cabron. Y ya se armó y empezamos a ostias hasta que mi padre salio y me cogio a mi en vez de al tio!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. No sabia lo k habia pasado, pero cuando se lo explike pues el impone más k yo y ya el tio empezo a decir por favor no llame a la policia, los iento mucho de verdad y nos conto su vida de k si necesitaba el dinero o no se k.
Al final dejamos que se fuera el tio y como el Famitel esta en alquiler, pues no nos costó nada.
Y ese personajillo no ha vuelto. Pero lo que más me flipo de todo fue k los d telefonica pasaron de mi como d la mierda!!
En fin...
Salu2!!
PD: Joder todo lo k e escrito.
PD2:
'Exito' escribió:el teléfono de casa estaba bloqueado y yo lo necesitaba urgentemente(exactamente no recuerdo el motivo pero si la angustia ),por lo tanto lo que hice es que desde mi propio móvil llamé al número de información de telefónica para que me diera el número del trabajo de mi padre....
Y por k no llamastes desde el movil al tfno al k debias llamar urgentemente en vez d a informacion??