TIMO ONO 30 EUROS ME MOFO

Tengo un router scientific atlanta solo por cable he comprado uno de ono con wifi y claro esta desconfigurado he llamado a ono para que me configuraran el router y me dicen que tengo que pagar 30 euros para dar de alta el wifii jajjaa que es estoooo?? que hago
¿Qué modelo te has comprado?. Si es un cable-modem-wifi "todo en uno" tendrás que pagar por la activación.
Tenías que haber comprado un router-wifi neutro para poner detrás del cable-modem antiguo.
O sea, que por 30€ te venden una piedra, y si luego quieres que sirva para algo ¿a pagar otros 30€? Qué jefes...
Slurp escribió:Osea, que por 30€ te venden una piedra, y si luego quieres que sirva para algo ¿a pagar otros 30€? Qué jefes...

Es lo que tiene el cable. No puedes poner cualquier modem y configurarlo tu mismo como en el adsl. El primer aparato conectado al cable de ono debe estar registrado en la central por medio de su mac, y ono cobra una cantidad por hacerlo. Aunque no les cueste nada a ellos porque en definitiva es meter unos números en un ordenador.

Yo del amigo les presionaría con la baja (si no tiene permanencia claro) para intentar conseguir la activación o en su defecto un modem-wifi nuevo.
Comprate tu un router wifi y se lo enganchas por cable al router de ono y te debria funcionar sin problemas...
Lo que hay que hacer es comprarte, como ya han dicho, un router wifi por tu cuenta y así te olvidas de todo..

Un saludo
5 respuestas