Timo o casualidad en amazon

Resulta que ayer estuve a punto de comprar a un nuevo vendedor en amazon un reproductor creative de 20gb de disco mp3 y habia de 3 modelos a un precio muy razonable y todos ponian que eran nuevos cosa que dudo.

El de 20gb valia 73 euros si convertimos libras a euros y los otros dos tenian un precio equivalente a su capacidad y modelo.
Tal fue mi sorpresa que hoy han desaparecido los 3 articulos asi que o los han comprado o se han eliminado.

La cosa es que hoy hay un usuario nuevo que se llama distinto pero vende lo mismo y al mismo precio... me lo pillo o no... es que llevo comprando en amazon bastante tiempo pero nunca a un seller nuevo y algo tan misteriosamente barato comparando con los demas...

Que opinais... ayuda que me queria pillar un cacharro de estos pero me da grima que me timen por 1a vez XD
yo no me arriesgaria... y como mucho contra reembolso.. pero no creo que lo acepte desde UK...

salu2
Bueno no se que decir si es o no un timo pero te cuento mi experiencia al haber comprado en amazon.

Yo compre mi PS2 y unos juegos en amazon me los enviaron y de los juegos solo venia la caja sin el disco, yo dije los cabrones del envio se lo han robado y pues casi q los di por perdido pero reclame en amazon y me los volvieron a enviar sin ningun problema.

Solo aclaro que yo no soy de Europa y fue en amazon america, no se si sea el mismo o hay uno especial para Europa.
2 respuestas