timo del copon

beunas peña.
hechandole un vistazo a elcero.com (pagina de un periodico de compra-venta de asturias y leon) , me encontre cone sto q me llamo la atencion y no dude en poneoslo:
INFORMATICA VENTA:
SISTEMA de carga y cable especial para unir tu ps3 o ps2 con el pc y jugar a tus backups sin necesidad de chip por 38 €. Tel. 6xxxxxxxx

el telefono lo dejo editado q no incumbe.
si quereis verlo solo teneis q cojer entrar a la pagian y en buscar poneis ps3, de 4 anuncios uno sera ese.
a parte de q no hay manera de cargar backups y tal, el tio lo dice to convencido..... q es lo q intenta colar? porq el hdloader no tiene q ver con lo q dice.... a ver si alguien lo sabe por curiosidad.

saludeteees
Lo e comprobado por mi mismo y lo dice todo combencido jajajaja la gente esta muy mal.
La gente ya no sabe que inventarse para estafar. Que triste.
Saludos.
Y esto es Scene?

Vamos a ver, no se supone que aqui se publican los avances que se van haciendo con HECHOS?

Que me importa a mi que un tio se lucre a base de estafa para jugar a las copias?

A parte de ser un anuncio que fomenta a la pirateria, lo que hace es seguir inundando este foro con mas mierda.

Desdeluego que teneis una fe.... serias capaces de llamarle por tal de que ese tio os planchara un rato la oreja.

Ferdopa acabará cerrando este post, y no es para menos...

Salu2
fidillo escribió:Y esto es Scene?

Vamos a ver, no se supone que aqui se publican los avances que se van haciendo con HECHOS?

Que me importa a mi que un tio se lucre a base de estafa para jugar a las copias?

A parte de ser un anuncio que fomenta a la pirateria, lo que hace es seguir inundando este foro con mas mierda.

Desdeluego que teneis una fe.... serias capaces de llamarle por tal de que ese tio os planchara un rato la oreja.

Ferdopa acabará cerrando este post, y no es para menos...

Salu2


pos pixa, a mi me parece bien que lo haya puesto aqui, lo primero porque es un timo referente a la carga de backups y segundo que este hilo puede evitar que algun novato sin conocimientos del tema se gaste 38€ en nada y menos buscando un poko en el google y que le salga este hilo ;) , saludoss
er_javiko escribió:
pos pixa, a mi me parece bien que lo haya puesto aqui, lo primero porque es un timo referente a la carga de backups y segundo que este hilo puede evitar que algun novato sin conocimientos del tema se gaste 38€ en nada y menos buscando un poko en el google y que le salga este hilo ;) , saludoss

+1
er_javiko escribió:
pos pixa, a mi me parece bien que lo haya puesto aqui, lo primero porque es un timo referente a la carga de backups y segundo que este hilo puede evitar que algun novato sin conocimientos del tema se gaste 38€ en nada y menos buscando un poko en el google y que le salga este hilo ;) , saludoss


Para eso esta el foro GENERAL, lo mismo que hay tiendas que estafan y no va en la seccion SCENE.

Esto mas que ayudar a la scene no aporta absolutamente nada, pero alla cada cual.

A cada 5 hilos que se abren 3 se cierran, y este sera uno de ellos.

De buen rollo ;)

Salu2
A mi no me parece mal que se ponga aquí debido a que favorece la lectura de aquellos que están realmente interesados en este tema y que pueden ser estafados por dihco interés
fidillo escribió:
Para eso esta el foro GENERAL, lo mismo que hay tiendas que estafan y no va en la seccion SCENE.

Esto mas que ayudar a la scene no aporta absolutamente nada, pero alla cada cual.

A cada 5 hilos que se abren 3 se cierran, y este sera uno de ellos.

De buen rollo ;)

Salu2


pos io q se tio, yo discrepo con tu opinion xDD pero weno, sigo pensando que el xabal a hecho bien en ponerlo, tampoco los fakes ayudan a la scene pero cada dia hay mas en esta seccion, y me parece q este es algo mejor que esos, ya que informa a todos los que kieran cargar backups con ese metodo que noooo se lo piyen xq es un timaco xD no te digo que no se vaya a cerrar, pero weno, MAMAAA SALGO ORGULLOSO EN ESTE HILO CERRADOO!! xD

wen royito ;)
peor hubiese sido no ponerlo, salu2.
En mi opinion va aqui!
Porque? Porque alguien que esta interesado en el tema de carga de backups y todo lo que se refiere a modificacion de la consola no lo buscara en GENERAL, sino, AQUI!

Ademas, tomenlo como un servicio a la comunidad, ya que se esta avisando para que no se dejen sorprender.

Saludos!
10 respuestas