Timo del año en lik-sang

Bueno , unos amigos mios han comprado en la conocida pagina lik-sang. Han comprado un pack del naruto3 de gc+ freeloader y el naruto 2 de la ds. En los dos ponia que el envio era gratis, pero para que lo traigan han tenido que pagar 20€, el envio ha llegado bien, pero ahora esta en Barcelona que si lo quieren tienen que pagar 70€ por aduanas y mierdas.

Dos putos juegos! Tienen que pagar 20€ + 70€ en envio. 90€ un envio de dos juegos. Por dios es un timazo.

La cuestion es que han pagado 55€ + 80€ por los juegos y si encima tienen que pagar los 70€ se les va el santo al cielo.

No saben que hacer ahora, si pagar los 70€ y ser timados claramente o...

Vosotros que ariais? :(

Salu2
a tus amigos les han timado en aduanas, les han puesto el impuetso de "venta" en lugar de el de "compra"
(que les han tratado comos i fuera mercancia para revender)tenian 1 haber sido 8 € pro cada juego
No creo que sea culpa de lik-sang, les han pillado en aduanas y les meten el recardo de impuestos mas aranzeles y demas, y se queda en esos 70 eurazos de mas, pero vaya, no es culpa de ellos.

Es una gran putada, si, y lo normal es que pase por aduanas sin problemas, pero por lo que sea han registrado los paquetes y mira, tienen k aplicar el recargo [+risas] .

Que haria? Pos no lo se la verdad, tendreis que ablarlo con lik-sang a ver si pueden arreglarlo de alguna manera, devolver el producto y que os devuelvan el dinero, o cambiarlo por alguna otra cosa, o comeroslo... Porque claro, si ellos no pueden hacer nada, o pagais el recargo y os lo quedais o se quedara en aduanas y vosotros sin esos 20€.

No se, realmente es una putada (si es por lo que yo he dicho, que kiza mes estoy yendo de listo [toctoc] ), ya nos contaras que tal.

Un saludo ;)
Si, vale que haya aduanas pero 70€!! DOS PUTOS JUEGOS 70€!! [agggtt]

Estaba por pedirme un muñequito de 7€ que tienen en lik-sang, me lo iva a pedir con ellos dos, suerte.. si no hubiera tenido que pagar 3/ de 20€ y 3/ de 70€. [agggtt]
A ver, las tiendas que hay por internet ya te avisan de que ellos no se hacen responsables de los aranceles e impuestos que a las aduanas tanto les gustan.

En todo caso habrá sido un timo "aduanero", aquí lik-sang no puede ni podia hacer nada.

Es más, yo me pedí una N64 de USA hará 2 o 3 años y en la aduana me hicieron pagar un 16% del importe total más comisiones a UPS por los servicios prestados en el papeleo.
Culpa de gamestop? Por supuesto que no. Ellos ya avisaban de la posibidad de que te paren el envio los de aduanas.

Pero en el caso de tus amigos falla algo porque tanto dinero no es normal...
Pues por aqui y en mundo dvd se esta formando otro timo... pero de 2000€ euros xDDD
a veer q resulta!!
que tipo de envio pidieron??? UPS no?? [alien]
Creo que el título no hace justicia con el asunto eh?! Cualquiera que pase y no lea el hilo entero puede llevarse una impresión de lik sang que no es la adecuada...

Os ha pasado que tenéis que pagar aduanas y punto. A mí me las querían hacer pagar por un regalo que me meandó mi tía desde USA, se lo explicamos al tío y listo, pero lo vuestro es simplemente ajo y agua...vamos, que a pagar. Y por supuestísimo lik sang no se hará responsable....

Un saludo!
Lik-sang sólo envia gratis por Airmail. Global Priority, EMS y UPS no están contemplados en el envío gratuito.
¿Qué método de envío han utilizado? Porque si es por una empresa de mensajería urgente (UPS/DHL) siempre tienes que pagar aduanas, ya que las propias empresas hacen de agentes aduaneros.
Si has escogido otro método (Airmail, Global Priority o incluso EMS) si el paquete no es muy grande, normalmente no te hacen pagar aduanas. (Normalmente)

Un saludo!!
No se por donde lo enviaron.

Pero del precio de los productos entre los dos : 70+45€ = 115€ y que les cobren 70€ de las aduanas. Es mas de 50% del producto. [agggtt]
Aquí és donde se aplica aquello de que "lo barato a la larga sale caro" XD XD

Yo siempre que compro en lik sang, lo hago por agencia, que alomejor te sale un poco mas caro, pero te despreocupas :D
Eso me recuerda que una vez pedimos 2 DS roja+funda+protectores y 4 Jump Super Star y nos cobraron 110€ XD, todo por cagaprisas y pedirlo por EMS... lo mejor es pedir por air mail que aunque tarden no te paran en aduanas casi nunca, o comprarlo a alguna tienda fisica de importación o alguna tienda europea.
Pos vaya putada. Sera que he hecho un huevo de pedidos y en ninguno me he llevado ningun que otro "disgusto". Mala suerte amigo [666]
Esto no es culpa de lik-sang... es que tus amigos han sido unos novatos.. a mi me paso casi lo mismo y tuve que pagar 40 leuros por 4 juegos nds que compre alli..
14 respuestas