Timidez.

Wenas. Visto que esto es un tipo de psicologo pues tambien vengo yo tambien con mis dudas xD.

Bueno tengo 13 años y nunca me e enrollao con nadie, no será por oportunidades porque ya he tenido varias novias pero nada de nada. Nose, con la chicas por el msn debuti, que tal.. muy bien.. bla bla bla. Pero me pongo cara a cara con alguna de ellas y me dan ganas de exar por patas xD. Y weno pues que cuando iba a liarme con una novia mia (muy bien echa por cierto) pues vaos que como no se besar pues que como me da un poco de cague de que no le guste o algo xD.

Bueno aver que me ecomendais xD

Saludotes X-D
esto mejor en el rincon [toctoc]
Que alguien lo borre, ya lo postee alli.

Saludotes
no hacia falta...

ya te movian el hilo


ahora lo has repetido y has incumplido una norma de EOL... la justicia de los dioses (alejo I) caera sobre ti(la ultima parte leer con voz grave y con eco xD)

es coña ;-)


salu2
Joder con la juventud de hoy día, yo tengo 14 y aún no me he comio na [triston]
Sin pensarlo, tu padentro X-D
Kayru escribió:Joder con la juventud de hoy día, yo tengo 14 y aún no me he comio na [triston]

¡Un niño de catorce llamando juventud a un niño de trece!
Surrealista.
Si tu eres un yogurin igual que el otro.X-D
Sammocz escribió:¡Un niño de catorce llamando juventud a un niño de trece!
Surrealista.
Si tu eres un yogurin igual que el otro.X-D


looooooooooooooooooooooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kayru escribió:Joder con la juventud de hoy día, yo tengo 14 y aún no me he comio na [triston]

Paga! X-D.
Yo lo que no entiendo es la relación "He tenido muchas novias" - "No me he liado con ninguna, no sé besar". [mad]

Si son tus novias, ¿para qué las tienes si no te ceden su cuerpo? ¿Para que las invites a un helado? [poraki]
Sammocz escribió:¡Un niño de catorce llamando juventud a un niño de trece!
Surrealista.
Si tu eres un yogurin igual que el otro.


Que va, yo estoy más empavao que él XD.

El_Close escribió:Paga! XD.


Pues préstame algo picha.
alexhh escribió:Yo lo que no entiendo es la relación "He tenido muchas novias" - "No me he liado con ninguna, no sé besar". [mad]

Si son tus novias, ¿para qué las tienes si no te ceden su cuerpo? ¿Para que las invites a un helado? [poraki]


CHORIZAAAAS !!!!! [plas] [plas]

Imagen
Si eran tan chorizas haberles dicho, te invito a un helao pero dejame pegarte un viaje [qmparto]
un helao es mu caro pa un viaje por un hela como minimo dos viajes y en primera clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos yo con 19 y aun a dos velas, eso si , empezar a preocuparme ya empiezo X-D :Ð [plas]
principalemente es timidez, pero bueno ...
El Ban ke te van a pegar por crear 2 posts hará ke te se kite la timidez [jaja]

No, en serio, la timidez, verguenza e inseguridad es muy muy jodido, y parece ser ke a las pavas de hoy en dia si tienes algunas de estas 3 cosas no les mola nada.. así ke ya sabes, ir a saco ke te keda mucho tiempo por disfrutar.
bartews3 está baneado por "Clones"
alexhh escribió:Yo lo que no entiendo es la relación "He tenido muchas novias" - "No me he liado con ninguna, no sé besar". [mad]

Si son tus novias, ¿para qué las tienes si no te ceden su cuerpo? ¿Para que las invites a un helado? [poraki]

Joe, porque a esa edad lo de tener novia es en plan:

Ahora soy tu novia, ahora no, que me aburro, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... etc.
alexhh escribió:Yo lo que no entiendo es la relación "He tenido muchas novias" - "No me he liado con ninguna, no sé besar". [mad]

Si son tus novias, ¿para qué las tienes si no te ceden su cuerpo? ¿Para que las invites a un helado? [poraki]

si a los trece años acba de empezar con los "trabajos manuales" [plas] [plas]
alguien ha reportado este?
ya esta repetido en el rincon..
Bienvenido al mundo real:

Tienes 13 años

Salu2 y tranquilo, todo llega...

Pd.: cree en ti mismo pero con 13 años, se juega a la pelota y se ven los power rangers, o al menos en mi epoca era asi...
atelier escribió:un helao es mu caro pa un viaje por un hela como minimo dos viajes y en primera clase


No si son del DIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pakiyopgd escribió:

No si son del DIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eh que los cornetos del dia son baratos pero estan muy buenos [babas] [babas] [babas] [babas] uhm ahor me voy a comer uno que los tengo en el congelador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kurras escribió:alguien ha reportado este?
ya esta repetido en el rincon..


yo, ademas desde el 1º post
yo con 13 años aun estaba con pokemon Oooh

pero si tengo 14!! :Ð

P.D:na que cumplo los 15 en noviembre xDD
atelier escribió:eh que los cornetos del dia son baratos pero estan muy buenos smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] uhm ahor me voy a comer uno que los tengo en el congelador


Yo tambien tengo muchos, cabron mas metio ganas y tendre que comerme uno de estos ¿coñes?
Pero si que hay zagal joven por aqui! Yo a esa edad me dedicaba a entrar en casas abandonadas por el monte...no mirar paginas guarras por itnernet! [chiu]
depende que edad tengas ahora, se puede entender el porque no podias xD (seguro que si querias, que temos pillao xD)
Moma escribió:...no mirar paginas guarras por itnernet! [chiu]

Imagen ImagenImagen
Estos niños de hoy en día... vaya unos follarines xDDD

Con 13 años apenas empiezas a enterarte pa que te sirve la polla!!!!

No entres en círculos viciosos, que cuanto más tarde mejor, eso sí, como tu novia tenga tu edad te va a costar como no vea mucho "Rebelde" y demás mierdas controlamentes xDDDD

!!!pinchatelaletahcnip!!!
Sammocz escribió:¡Un niño de catorce llamando juventud a un niño de trece!
Surrealista.
Si tu eres un yogurin igual que el otro.X-D


Me has quitado las teclas de los dedos.
atelier escribió:si a los trece años acba de empezar con los "trabajos manuales" smile_[plas] smile_[plas]



jajajajaja [qmparto]
31 respuestas