TimeSplitters 2 o NightFire???

Encuesta
TimeSplitters 2 o 007:Nightfire??
67%
4
33%
2
Hay 6 votos.
Pues a la espera del metroid Prime, kizas caiga alguno de estos 2, se que el TS2 tiene mejor multi, pero valorar que prefiero el single que el multi porque es lo que utilizaré mas.

salu2
El NightFire me lo alquile, y no esta mal, pero no lo compraria ni de coña. Solo lo recomendara a la gente que la flipe mucho el tema 007.

El TimeSpliters 2, por lo que tengo entendido, tiene un multi de lo mejor en ningun FPS. Y en modo moonojugador, es bastante solido. Asi que aunque no lo he jugado, yo te recomendaria el TimeSplitters 2, a no ser que te mole mucho el rollo James Bond.

Por cierto, ahora que lo comentas, voy a bajar a alquilarme el TimeSplitters 2 a ver que tal esta, y asi me entretengo XD
Yo el nuevo de 007 aún no lo he visto, pero tengo el TimeSplitters 2 pa ps2 y me esperaba otra cosa... A mi no me ha molao musho... Alquila si puedes los 2 y decide... XD.

P.D. Ke difícil es escribir estando moraooooOoo XD.
Escrito originalmente por DReam

P.D. Ke difícil es escribir estando moraooooOoo XD.


Total na, vamos a intentarlo...


Pues yo jugue el pasado viernes al James Bond, es bastante entretenido, aunque según tengo entendido son muuuuuuuy pocas fases ( no recuerdo si 7 o 9 ) y jugando con mi amigo, nos pasamos 2...

Las fases con el coche son bastante chulas e entretenidas...

Luego tambien vi una en la que iba con un rifle de francotirador.

A mi no me hacen mucha gracia los FPS pero no me parecio nada fuera de lo normal...

Eso si, el Timespliters 2 no me llama lo más minimo...


Salu2 ( Maesebit, no creo que haya ningún degenerado que habra un 25 de diciembre XD )
yo estaba en la situacion ..medal of honor--007 nigthfire--time splitters... Y AL FINAL ME HE PILLADO EL MEDAL OF HONOR, DEL CUAL NO ME ARREPIENTO NADA, PUESTO QUE ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A MIS GUSTOS..... la segunda opcion seria el de 007 que tiene buena pinta, y el time, pues el ultimo que es el que menos me llama... [bye]
Yo te recomiendo el time splitters de cabeza. Tengo el time en gamecube y el 007 en pc, y el time splitters le da vueltas por todos los lados.No sentia eso jugando a un FPS desde el golgen eye y el perfect dark
.
El oo7 lo unico que mola son las pantallas de conduccion, me las he pasado varias veces :Ð .
Soble todo te recomiendo acabarte el juego en modo cooperativo con otro amigo, que aparte de el multi normal puede hacer las misiones entre 2.


chao
Time splitters me decepciono totalmente tiene unas notas altisimas en todos los lados pero luego el juego en el modo un solo jugador no me gusta nada ni el control ni los graficos...asi que lo alquilas antes...en multijugador dicen que mejora pero solo no.

De esos el nightfire no se que tal estara pero medal of honor de muerte.
6 respuestas