Time Shift

Hola amigos foreros que tal?

Bueno he venido a hablarles del TIME SHIFT de SIERRA. Bueno es un juego futurista dond el protagonista utiliza un traje que le permite controlar el tiempo. Puedes controlar el tiempo por un tiempo determinado por una barra que aparece en el juego. Puedes realentizar, Detener y retroceder el tiempo a tu dispocisión.

Habilidades:

Detener el Tiempo: Esta opción te permitirá congelar el tiempo y todos los objetos q estan al rededor tuyo, como enemigos, armas moviles, entre objetos del esceneario. Te permitirá avanzar por fuego sin quemarte, por bayas y agua electrificada sin sufrir daño alguno. La unica desventaja de esta habilidad es que te consume la barra de habilidad rapidamente.

Realentizar el Tiempo: Esta opción te permite realentizar el tiempo, podiendo ver todo mas lento de lo normal. el enemigo no te perderá de vista nunca. Es la habilidad que tiene mas tiempo de duración en el juego. No ayuda a protegerce de quemaduras, electricidad ni nada de eso...

Retroceder el tiempo: Esta habilidad te permitirá retroceder los sucesos que se encuentra al rededor de vosotros, permitiendonos corregir errores mientras se esta "vivo", no funciona despues de muerto... como principe de persia.

Todos estos poderes permiten que vosotros podais moverce mientras se realentiza, detiene o atraza el tiempo.

Una de las cosas muy criticadas a este juego es que cuando el tiempo esta detenido, realentizado o retrocediendo las balas disparadas por vuestro personaje van a la misma velocidad... otra es q mientras se usan estas habilidades el enemigo nunca se desconcierta, siempre sabe a dond estas, aun asi utilices detener el tiempo... una ves detectado no podras evitarlo.

Otro muy cuestionado es que para poder sobrevivir siempre debes de utilizar la habilidad, se hace casi imposible convatir a tres soldados enemigos sin utilizar habilidad alguna...

Otra es que al utilizar los quad no puedes disparar, y con solo tropezar con un trosito de madera o algo parecido ocasiona el detenimiento total del quad. la ventaja es que se maneja muy facilmente y sin complejidad.

Lo bueno del juego es q se puede optar por una calidad de gráfico fenomenales, y muy jugables que le dan realidad al juego, con lo q respecta a ese aspecto...

NOTA: El juego requiere los ultimos controladores Nvidia para poder jugarlo... Buscar los forceware 169 en http://www.nvidia.com. yo me he descargado una version beta q tiene nvidia y me ha ido muy bien :)

Adjuntos

Gracias por el aporte pero creo que llegas demasiado tarde a hablar de un juego que se conoce desde hace muchisimos meses y del que ya se ha hablado bastante en el foro...... hay que salir de la cueva!!!jaja
Llegas bastante más de un año tarde, compañero.
hola estoy atascado en la parte que cuando salva la partida se titula (mas vale tarde...)

exactamente estoy en laparte donde ay cuatro contenedores grandes y un arbol tunbado con una madera encima tipo rampa justo al lado de una verja pero nose como lo tengo que hacer para pasar al otro lado

gracias
esa fase la recuerdo bien me toco lo hue bastante
tienes que subirte a la rampa parando el tiempo
despues cuando estas en los contenedopres tienes que saltar or encima de la verja es jodidisimo.
yo lo intente como 8 veces seguidas hasta que me salio prueba a detener tiempo y esas cosas pq no me acuerod bien si habia que hacer algo asi.
tienes que esprimir al masimo el espacio que te deja el contenedor para saltar a verja sino no te la saltara.
a cuando luego subas a la torre del vigia.....atento mucho cuidado se rapido no quiero spoilear pero se muy rapido.ya lo veras espero poder averte ayudado
lo consegui

ahora estoy en el ventilador jigante y nose para donde ir

de nuevo gracias
Tal cómo habla el autor del post parece que nos lo quiera vender, a lo mejor es empleado de Sierra, y si no lo es, le pagan fijo.
6 respuestas