true_kiat escribió:Hace falta un cable i.Link (IEEE-1394)
Gracias !! ahora sí que creo que me hago la foto mental de cómo quedaría todo para jugar en cooperativo.
Ahora, menudo setup...dos consolas, dos CRTs...el que viva en una casa grande o tenga espacio de sobra podrá montarlo

Sbiky escribió:Un inciso.
Para hacer de pedal podrias usar un mando en el puerto 2, pulsando cualquier boton sirve. No es lo mismo, obviamente un pedal que echar un mando al suelo, pero podrias usarlo.
Creo recordar que en la epoca salió incluso algún accesorio para pedal.
Gracias !! Aunque antes de optar por esta solución, tiraría por el botón rojo de la propia pistola.
Furrinchas escribió:Como pedal también puedes usar una alfombra de Dance Dance Revolution, que es lo que solía usar yo
@PoetOfTheFall Hay varias pistolas third party que tienen pedal incorporado, y tienen 3 standars de funcionamiento: Guncon, Guncon2 y Norgun o Normal Gun (este último standard lo usan otras compañías como Konami, en juegos como Lethal Enforcers I y II o Police 24/7 por ejemplo). Funcionan tanto en PS1 como en PS2.Tal vez te interesen.
Ostras, jajajaja, me ha encantado el apaño de la alfombra, qué crack. Sobretodo porque me encanta el Machine Dance !!!
Por otra parte, comentarte que efectivamente me he decantado por una third party, ya que ando buscando la sensación más parecida al arcade en el que pasé tantísimas tardes.
La elegida en cuestión ha sido la Avenger Pro de Blaze.
Tiene pedal, y efecto retroceso, así que me encanta, solo me falta probarla:
https://www.picclickimg.com/d/w1600/pict/392135797772_/Avenger-Pro-Gun-Controller-Reload-Pedal-For.jpg Sobre los standards que comentas, y a falta de leerme el manual de instrucciones (aún no he podido) te diría que este modelo en concreto únicamente permite alternar entre modo Guncon y Normal Gun.
Esto lo he entendido por el selector que tiene en un lateral, el cual simplemente permite activar o desactivar dicho modo. Puede verse aquí:
https://www.picclickimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/iKYAAOSwW4dbtMRJ/$/Avenger-Pro-Gun-Controller-Reload-Pedal-For-_57.jpgKRYCEC escribió:Con pedal... y con retroceso.
Pues tiene muy buena pinta, compañero. ¿Sabrías la marca y el modelo, por curiosidad?
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.