Time Crisis 4 para PS3 en Noviembre

Imagen
Imagen
Imagen






Parece que van a sacar la conversión del arcade ($89.99 Time Crisis 4 with Guncon)

Se deduce porque está listado en las webs de Gamestop y EBGames
esperemos que saquen una pistola sin cables i que acepte teles planas... por que es lo que deseo desde hace muchos años :D
Siempre me gusto este jeugo...y ya que s eponen la pistola inalambrica yd e gran alcance puede quedar uan cosa buena
i que acepte teles planas


Desde hace un tiempo ya se venden pistolas compatibles con LCDs.
Pues ya se lo pueden currar más porque este juego corre sobre una placa basada en ps2 (como se puede apreciar en las imágenes) o venderlo a precio reducido ...
ke bien con lo ke me gusta a mi estos juegos jeje ke ganas!
Deberian de sacar uno nuevo por completo y dejarse las conversion que no sacan el potencial de la consola.
El juego sera exclusivo para ps3 o saldra en 360 tambien?

Yo tengo muchas ganas de este juego, me molaron mucho las anteriores entregas [uzi] .


La pistola es inalámbrica, 100% confirmado?
siisisisisi !!!

Estuve jugandolo hace poco en las maquinas recreativas y es una pasada, y encima una nueva GUNCON !!!!!

Haber si ponen el "retraso" al disparar (vibracion) sin cables y me la pillo seguro con el juego, es muy bueno, aunque no el mejor de la saga Time Crisis.

Perfecta noticia !
Una de mois sagas favoritas me lo piyo seguro , pero a ver si sacan una pistola buena para los lcd ya que en españa solo hay una y es malilla .
dios cada ves k voi al mataropark (centro comencial de mataro) me paso por la recreativa a viciarme a ese juego me encanta
Que pasada siempre me han encantado los time crisis (sobre todo el 2) a ver que tal cuando salga.

Saludos
11 respuestas