Timado por Divineo o Correos..? Que creeis?

Hola,

hace ya un me compre en Divineo un XBOX360 Intercooler tras probarlo varias veces, mirar manuales y hablar con gente por el live...
ya me crei que estaba defectuoso.

Por ello, y tras hablar con Divineo Madrid, les remiti el Intercooler perfectamente embalado con la etiqueta en ordenador del Destinatario y del Remitente por si las moscas.

El tema es que lo envie hace ya 3 semanas y SIN CERTIFICAR porque me salia por el doble y la tia de correos me dijo que las cosas no se pierden y que si no encuentran al destinatario lo devuelven al remitente (esto ultimo me lo dijo cuando fui el otro dia a verla).

El tema es que tras varios mails a Divineo me dicen que el paquete (tras 3 semanas) no les ha llegado y claro a mi tampoco me lo han devuelto a mi casa ni tengo ninguna notificación de Correos.

En DIVINEO dicen que no pueden hacer nada y que no les ha llegado y afirman que todavia se pierden paquetes en correos y en correos me dicen lo que dije antes...

Entiendo, que la CULPA ES MIA por no certificar, pero algo a pasado, no me creo que se extravie... no soy de Madrid pero seguro que Divineo es bien conocida alli.

Preguntas:

1-¿Puedo hacer alguna cosa al respecto? ¿Ya sea en correos o divineo? CONSEJOS.
2-¿Que creeis que puede haber pasado realmente?
Yo creo que o bien se lo ha quedado alguien en correos o bien en Divineo no se enteran o alguien que lo recibio se lo llevo a casa.

No se....

Echadme una mano que no se que hacer.

Saludos.

PD:No intento hacer propaganda de la tienda, intento que alguien me de alguna solución y que ademas le sirva a alguien de ejemplo para que no le ocurra lo mismo.

Muchas Gracias y perdonad la parrafada.

Chao.

ratataaaa DIVINEO y CORREOS [buaaj]
Es tema de correos, pero al no estar certificado, el paquete puede que aparezca pasado un tiempo...

Si todavia se pierden cosas en correos.. es la realidad.
yo hace tiempo envie un paquete CERTIFICADO a zaragoza...tras mes y medio sin llegar....

reclamé...tras buscar y rebuscar (pq si no me tenian que indemnizar) lo acabaron encontrando en una balda de correos de zaragoza...
es triste pero cierto.
aunque el objeto perdido esta relacionado con la x360, la cuestion planteada y el debate posterior poco tiene que ver con esta, asi que te muevo el hilo.
no se que pensar , a mi las tiedas on line me dan mal rollo , yo pille en divineo hace poco tambien otro vntilador de la x360 y me vino defectuoso , pero cuando vi lo que me costaba enviar por agencia , he preferido quedarmelo y cuando valla a disco azul comprarlo en tienda ya esta que me costara lo mismo que solo enviar ( bueno un poco mas ) ,
salu2
kuririn escribió:Es tema de correos, pero al no estar certificado, el paquete puede que aparezca pasado un tiempo...

Si todavia se pierden cosas en correos.. es la realidad.

esa indemnización es de unos 30 euros.. por mucho que dijeras que iba un collar de diamantes en el paquete, a no ser que declares valor añadido, con lo que hay que pagar más al enviar el paquete, y entonces seguro que no o pierden [sati]
Tambien cabe la posibilidad que algun trabajador de correos se aiga quedado con el pakete cawento
Si lo enviaste sin certificar olvídate ya que no tienes forma alguna de demostrar que lo has enviado.

Hay que tener claro que en las compras en tiendas on-line, si el artículo lo devuelves por que no te gusta debes pagar tú los gastos de envío pero si es por que está defectuoso no debes pagar gasto alguno, ni de devolución ni de posterior envío.

Saludos.
yo pagué en divineo los gastos de envío de un articulo sin certificar, lo envié y lo perdi (Divineo se lava las manos)
Con Divineo hay que certificar las cosas porq dan cobazo grande para las devoluciones.
¿Yo lo que no entiendo es como puede haber tanto ladrón es correos? Eso de perderse.... en todo caso se cambia de lugar

Y lo que diga correos ni caso, son lo peor
si tienes un justicante de correos como que lo has enviado mira si puedes reclamar
¿A quién se le ocurre hoy en día enviar un paquete que quieres que llegue a su destino sin certificar? ein?
Raul Martinez escribió:Si lo enviaste sin certificar olvídate ya que no tienes forma alguna de demostrar que lo has enviado.

Hay que tener claro que en las compras en tiendas on-line, si el artículo lo devuelves por que no te gusta debes pagar tú los gastos de envío pero si es por que está defectuoso no debes pagar gasto alguno, ni de devolución ni de posterior envío.

Saludos.

Hola,

pues en Divineo lo pone clarito en las normas que si el producto es defectuoso o no funciona es igual, tu pagas el envio a ellos y luego si corroboran que esta defectuoso... pues te lo remiten de nuevo sin cargo para ti... eso si el envio ellos siempre te lo comes tu.

En cuanto al resto, si que tengo un papelillo de correos pero como es sin certificar me dicen que na de na.. 3 piedras... asi que asi estan las cosas... un objeto perdido que supongo que no aparecera.

Si la culpa es mia por no certificar pero bueno... saludos y gracias por vuestros comentarios... no sabia que el certificar unicamente indemniza 30 euros.. JODO.

Saludos.
kouldeka escribió:pues en Divineo lo pone clarito en las normas que si el producto es defectuoso o no funciona es igual, tu pagas el envio a ellos y luego si corroboran que esta defectuoso... pues te lo remiten de nuevo sin cargo para ti... eso si el envio ellos siempre te lo comes tu.

Ellos podran poner lo que les de la gana pero si reclamas el importe del envío te lo pagarán, haz la prueba.

Si se niegan les pones una reclamación y veras que pronto te devuelven tu dinero.
Quizás piense mal, pero yo pensaría que la carta ha llegado a su destino y, aprovechando que va sin certificar, dicen que no ha llegado. Simplemente por esto hacer una devolución sin certificar es una locura.

Sobre el extravío de cartas en Correos, es verdad que se sigue robando. Además los jefes saben quienes son porque en los centros de clasificación hay cámaras, pero encubren a los ladrones (dicho por gente de seguridad) Aún así el número de robos es mínimo. Por ejemplo yo recibo todas mis compras de eBay por correo ordinario y después de más de 100 transacciones no me han perdido nada.
Correos son unos putos ladrones. En mi caso tenía ke decirle a la gente ke enviase las cosas a mi casa pero a nombre de mi padre, porke si venían a mi nombre no llegaba NI UN PAKETE. algún puto listo de la oficina de la zona sabía ke los paketes a mi nombre eran jugosos y se los kedaba todos.
cuando enviéis algo, siempre certificado, y metedlo en el pakete/sobre en casita, lejos de la mirada de esos buitres carroñeros de Correos

respecto a lo tuyo, pues si no lo certificaste yo diría ke no tienes nada ke hacer
Yo si que alucine hoy, me acerco a correos a por un paquete, y te ves los tios sentados bebiendo cerveza y riendose. Menudos funcionarios los de correos }:/
kouldeka escribió:Entiendo, que la CULPA ES MIA por no certificar, pero algo a pasado, no me creo que se extravie... no soy de Madrid pero seguro que Divineo es bien conocida alli

Primero.. la culpa no es tuya... no tienes porque mandar un paquete certificado para que llegue...

Segundo.. divineo en madrid lo conocen 4 gatos... porque la tienda es enana..el letrero esta desgastado y casi no se ve (asi era la ultima vez que fui claro...) y casi siempre tiene los cierres bajados y tan solo suben el de la puerta....

Yo seguiria insistiendo en correos.. ellos guardan registro de todo lo que envian.... y mas si es para españa... que si fuese para fuera tan solo controlan hasta un punto...pero aqui... vamos.. que tienen que saber donde esta el paquete...

Taluessssssssss
No se como por ahorrarse unos pocos €, os arriesgais a mandar algo sin certificar....
Snakefd99cb escribió:Yo si que alucine hoy, me acerco a correos a por un paquete, y te ves los tios sentados bebiendo cerveza y riendose. Menudos funcionarios los de correos }:/

Sabías que de la plantilla de correos ahora mismo los funcionarios no son ni el 30%? El 70% restante son contratados normales.

Y por cierto, ladrones hay en todos lados, pero no hay que confundir robo con incompetencia, ni mucho menos generalizar.
jandemor escribió:Yo seguiria insistiendo en correos.. ellos guardan registro de todo lo que envian.... y mas si es para españa... que si fuese para fuera tan solo controlan hasta un punto...pero aqui... vamos.. que tienen que saber donde esta el paquete...
Lo envió por correo ordinario y de eso no se guarda registro, ni en España ni en ningún país del mundo.
20 respuestas