Hola,
hace ya un me compre en Divineo un XBOX360 Intercooler tras probarlo varias veces, mirar manuales y hablar con gente por el live...
ya me crei que estaba defectuoso.
Por ello, y tras hablar con Divineo Madrid, les remiti el Intercooler perfectamente embalado con la etiqueta en ordenador del Destinatario y del Remitente por si las moscas.
El tema es que lo envie hace ya 3 semanas y SIN CERTIFICAR porque me salia por el doble y la tia de correos me dijo que las cosas no se pierden y que si no encuentran al destinatario lo devuelven al remitente (esto ultimo me lo dijo cuando fui el otro dia a verla).
El tema es que tras varios mails a Divineo me dicen que el paquete (tras 3 semanas) no les ha llegado y claro a mi tampoco me lo han devuelto a mi casa ni tengo ninguna notificación de Correos.
En DIVINEO dicen que no pueden hacer nada y que no les ha llegado y afirman que todavia se pierden paquetes en correos y en correos me dicen lo que dije antes...
Entiendo, que la CULPA ES MIA por no certificar, pero algo a pasado, no me creo que se extravie... no soy de Madrid pero seguro que Divineo es bien conocida alli.
Preguntas:
1-¿Puedo hacer alguna cosa al respecto? ¿Ya sea en correos o divineo? CONSEJOS.
2-¿Que creeis que puede haber pasado realmente?
Yo creo que o bien se lo ha quedado alguien en correos o bien en Divineo no se enteran o alguien que lo recibio se lo llevo a casa.
No se....
Echadme una mano que no se que hacer.
Saludos.
PD:No intento hacer propaganda de la tienda, intento que alguien me de alguna solución y que ademas le sirva a alguien de ejemplo para que no le ocurra lo mismo.
Muchas Gracias y perdonad la parrafada.
Chao.

DIVINEO y CORREOS