Timacion al cliente de ***

he echo un pedido a ***, de dos micro sd y una fc para la 3ds. Lo pedi el dia 31 de enero y machacandoles un poco, me sale supestamente el envio, el dia 17 de febrerp. Me dicen que me enviaran un mail con el numero de seguimiento del envio y nada.

por donde lo envian, no me pueden decir nada, hasta que el envio este en circulacion y aun no lo esta. Conozco a los transportistas y a su jefa y les tengo sobre aviso y hoy aun no hay nada del envio en su regritro.

llevo machacandoles con denuncias y demas, por mail, facebook, twiter y contacto por telefono y nada.

ya no se que hacer. Porque es un paston lo que hay. Lo pongo aqui, porque lo que compro es de uso en scene y lo comento, para que tengais cuidado de nuevo, de comprarles algo. Estoy comentandoselo a los de facua a ver.
todo lo que compro por internet llega en un mes o dos meses normalmente, y no lloro tanto como tú... es solo cosa de ser paciente.
La palabra timacion no está registrada en el Diccionario.

Con lo facil que es decir timo xD
Todo mi apoyo, no es normal que no tengas nada de información sobre una compra que has hecho hace casi ya un mes, además de un importe bastante elevado.

Mi consejo, asesorate bien, y haz caso de lo que te digan, paso a paso. Desde mi punto de vista tienes derecho a algo mas que a no tener ni puta idea de nada sobre algo que has comprado hace casi un mes.

Un saludo y suerte.
darkxex escribió:todo lo que compro por internet llega en un mes o dos meses normalmente, y no lloro tanto como tú... es solo cosa de ser paciente.


Se que en internet se tarda, pero si pidrs informacion, te ka dan y con zonavirttual, ni caso.
Deben de llevarselo andando al compañero para que sean dos meses, por que el envio es por nacex y son 24/48 horas lo que debería de tardar. Yo compre una dstwo y la utilice dos veces y dejo de funcionar. Me estuve peleando con ellos un mes hasta que me hicieron el cambio.
A mi por lo menos me parecen muy poco profesionales y no repetire ahi, y encima el telefono estaba siempre descolgado y no lo atendían, sólo por e-mail.

Y desde china tardan 2-3 semanas desde que sale de alli.
Compañero, siento decirte que debido a las normas no se puede criticar ni a favor ni en contra de las tiendas :).
6 respuestas