Tim Schafer pide nuestra ayuda para ver Psychonauts en Xbox 360

Curiosa noticia que nos llega desde los estudios Double Fine de Tim Schafer.

Al parecer este estudio propuso incluso el envio de parte de sus programadores a Seattle para ayudar en la compatibilidad del galardonado Psychonauts en Xbox 360. Por otra parte Microsoft respondió que ya habían programadores ocupándose de ello.

Sin embargo tras el último listado de juegos retrocompatibles, Psychonauts sigue sin aparecer. Es por ello que el propio Tim Schafer, padre de Psychonauts, llama a la comunidad para que presione y envie un email a Microsoft para ver finalmente Psychonauts en Xbox 360.

Imagen
imágen que se puede ver en la web de Double Fine
OH OH OH!

ojalá MS escuche esta petición!!! PSYCHONAUTS EN X360 POR FAVOR!

aporto mi granito de arena x)
¿Tan bueno es? Hablo desde el desconocimiento más absoluto... Que alguien me diga si merece la pena... :)
Yo lo tengo, lo he jugado... y no me parece gran cosa.
pues me parece el juego de aventura-plataformas más original de la pasada generación

un saludo
Juas, Tim es un jefe; yo quiero Psychonauts y los 70 que me faltan :)
Sabeis si el vodoo vince esta retrocompatible en 360????
Enviado, seguramente es lo mejor que he probado en Xbox (bueno, tampoco he probado mucho, pero en fin). No sabría qué hacer sin este juego...

¡Larga vida a Tim!
De los mejores juegos de la XBOX, yo me lo pasé un par de veces.
Me lo pasé en pc. El mejor plataformas del año. Humor, calidad, indispensable.
satellite, mas que voodoo vince??

Yo jugue a la demo de este y no me parecio gran cosa :P
Yo lo mande y esto me dijeron... ke ni zorra es mas ni me moleste en leerlo por ke se ke no iba a enteder muxo :D

Thanks for sending us your comments on Xbox 360 backward compatibility.
We've just received your email. While we may not have time to directly
respond to your email - we value your input and appreciate your taking
the time to send us your thoughts.



If you haven't already done so, please read the backwards compatibility
FAQ at http://www.xbox.com/games/backwardscompatibilityfaq.htm which
contains answers to many commonly asked questions.


Voy a madar otro con un beyond good and evil 1 y 2 (el dos ke me lo hagan esclusivo pa mi :D ) y de paso un remake de los monkey`s pa mi ds ke cundia mil aunke sea de nintendo ke se encargen ellos :D juas jaus
SeeknDeStRoY escribió:satellite, mas que voodoo vince??

Yo jugue a la demo de este y no me parecio gran cosa :P


de lejos, es mucho mejor en mi opinión. lo malo es que no está en castellano, pero es con diferencia mucho mejor.

un saludo
Por mucho es el mejor juego de plataformas del xbox, es delito que no se le haya hecho ya compatible con el xbox360.
Voy a mandar el mail. Saludos.
el mundo al reves,es microsoft la q tendria q pegarse pero por tenerlo
el problema de este juego es el idioma, y la verdad es que para los que no sabemos ingles, el juego es un coñazo XDD
coño si es tan bueno mas seria en español no creeis??? pues esa es la diferencia con VODOO :D
que les den yo no mando nada hasta que no lo traduzcan... ademas de no traernos la traduccion encima les tenemos que hacer el trabajo de peloteo...es decir primero no se gastan un duro en traducirnoslo con nosotros para que lo juguemos y ahora si quieres que les ayudemos???....
La culpa no es de Tim Schafer, sino de la distribuidora (THQ, no?) q lo distribuyo en España, q la muy hija de p*** cree q todavia estamos en los años 80... Sin duda un gran juego q por culpa de su "nivel" de ingles y su nula traduccion, ha pasado y pasara sin ningun tipo de gloria. Una pena

Un saludo
si hubiera puesto subtitulos en español le hecharia una mano sino lo siento mucho :)
lol el no pone los subtitulos xD , aun asi si el se ofrecio a ayudar para su juego y MS pues no, para lo que resulto su gente, mejor apoyar!
Juegazo, que bueno que entiendo el ingles, que sino igual me quejaba [+risas]
Tim Schaffer es uno de los genios de los videojuegos...aunque sus juegos no suelen vender mucho, por desgracia. A ver si hay suerte.
aprendan ingles, no es poosible que en españa todo este doblado al castellano, traducen hasta los nombres!!!!!! NO SE LLAMA LUCAS TROTAESTRELLAS, es luke skywalker!!!!!!!!!!!, quieres ver una pelicula en su idioma original y no se puede, tienes que buscar una mendiga sala de cine que proyecte justo o esa pelicula que tu quieres ver y por supuesto no la tienen.
este es uno de los juegos que esperaba ver en mi 360..( cuando todavia no habia salido,y pensaba k la retrocompatibilidad seria a lo bestia xd )..

a ver si funciona y si,de paso,compatibilizan el shenmue xD


[beer]
chubas escribió:aprendan ingles, no es poosible que en españa todo este doblado al castellano, traducen hasta los nombres!!!!!! NO SE LLAMA LUCAS TROTAESTRELLAS, es luke skywalker!!!!!!!!!!!, quieres ver una pelicula en su idioma original y no se puede, tienes que buscar una mendiga sala de cine que proyecte justo o esa pelicula que tu quieres ver y por supuesto no la tienen.


y tu de donde has salido?, estamos hablando de un juego no de una peli y normal que no vendan nada si no lo traen almenos con subtitulos que es lo mínimo que podian hacer porque este juego SI tiene subtitulos en frances y alemán..., y perdona que te diga las pelis vienen también con la versión original, si no sabes ponerlo es tu problema.
25 respuestas