Tiger Woods 360: imagenes

una pinta increible aunque la xbox creo que si lo puede mover igual, a ver como se ve en movimiento.
pero a primera vista [oki]
se resume en que no sorprende una mierda.
de todas formas no me gusta el golf
macarrone escribió:se resume en que no sorprende una mierda.
de todas formas no me gusta el golf


que esperabas, toads pululando por el cesped? ¬_¬

se supone que es un simulador...sabes cual es el objetivo final de un simulador...verdad?

saludos cordiales.
Y esta la nueva generación de EA [buaaj] .
Mejor que se dediquen a otra cosa.
joder tronco... es un juego simulador, tiene una pinta estupenda para la función que tiene que cumplir y no, no me gustan los juegos de Golf

¿pero que diablos esperabais algunos de este juego? ¬_¬
GXY escribió:que esperabas, toads pululando por el cesped?

se supone que es un simulador...sabes cual es el objetivo final de un simulador...verdad?
Vaya, y yo que de ti me esperaba un: "buah, para jugar a eso no hace falta invertir en hardware nuevo"

Ah no, pero calla, que eso es solo cuando se trata de Y compañia, cuando hablamos de X ya no, ¿verdad, amigo G? XD
Bueno, no me convencen mucho los graficos, cuando se ven a alta resolucion como que parece todo un poco "de carton" No os parece?
Le falta realismo, quizas sea cuestion de aplicarle algun efecto de estos magicos.
Ah por cierto en este tipo de juegos tan "contemplativos" si que veo especialmente interesante la alta resolucion.
Yo me esperaba una hierba un poco mejor hecha ein? ein? ein?
vale GXY la proxima vez te lo explico con muñequitos para que lo entiendas mejor:

no sorprende una mierda graficamente
no espero toads, espero graficos que impacten
pozi... yo esperaria (por mucho simulador que sea) una hierba "realistica"" que no sea una textura plana, junto con unos escenarios mucho mas detallados (vease arboles mas majos)

Edit. vale, en la ultima foto se ve algo de hierba... pero sin ser un salto en calidad lo suficientemente bueno como para justificar un salto de consola :m
maesebit escribió: Vaya, y yo que de ti me esperaba un: "buah, para jugar a eso no hace falta invertir en hardware nuevo"

Ah no, pero calla, que eso es solo cuando se trata de Y compañia, cuando hablamos de X ya no, ¿verdad, amigo G? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre las imágenes pues la verdad es que no me sorprenden mucho. Iba a hacer un comentario parecido a maesebit, pero muchas gracias, maese, me has ahorrado el trabajo.

Espero que mejoren el resultado, porque si bien para mi los gráficos no lo son todo ¿para esto una nueva generación? No gracias.
coleco escribió:cuida tu lenguaje


no juegues a ser moderador, si crees que infrinjo normas te quejas al moderador de turno y acabamos antes.
Ya se empiezan a ver los daños colaterales del hardware-hype...
ER_PERE escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre las imágenes pues la verdad es que no me sorprenden mucho. Iba a hacer un comentario parecido a maesebit, pero muchas gracias, maese, me has ahorrado el trabajo.

Espero que mejoren el resultado, porque si bien para mi los gráficos no lo son todo ¿para esto una nueva generación? No gracias.


Si, claro, todos los juegos de nueva generacion pintan asi, es mas, el Unreal 2007 se queda un poco por debajo del Tiger XD
No esperarias una explotacion de la maquina por parte de ea, no?
Hombre, yo sinceramente, de un juego de golf la verdad es q no espero mucho q digamos. El juego pinta bien, aunq se lo podrian currar un poco mas y por ejemplo, poner hierba REAL, y no una textura apestosa.
De todas formas no olvidemos q aun le queda bastante tiempo de desarrollo, y precisamente no es q sea un juego muy complejo q digamos, osea q en todo este tiempo se pueden parar a mejorar muuuuucho los graficos (si quieren...)

Saludos
El juego pinta bien, aunq se lo podrian currar un poco mas y por ejemplo, poner hierba REAL,

Si claro, para que luego venga greenpeace a protestar por la desaparición de las praderas del mundo [poraki] , y lo mal que lo pasarían los alérgicos, además de que se degradaría a los pocos dias de coger el juegos, al menos si no la metes en agua....
(este es mio, ponme la chapita anda, XDDDD, os doy permiso para collejearme publicamente)
filetefrito escribió:
Si claro, para que luego venga greenpeace a protestar por la desaparición de las praderas del mundo [poraki] , y lo mal que lo pasarían los alérgicos, además de que se degradaría a los pocos dias de coger el juegos, al menos si no la metes en agua....
(este es mio, ponme la chapita anda, XDDDD, os doy permiso para collejearme publicamente)

PLACA
(colleja)
Qué bien me he quedado oiga.

Saludos
filetefrito escribió:
Si claro, para que luego venga greenpeace a protestar por la desaparición de las praderas del mundo [poraki] , y lo mal que lo pasarían los alérgicos, además de que se degradaría a los pocos dias de coger el juegos, al menos si no la metes en agua....
(este es mio, ponme la chapita anda, XDDDD, os doy permiso para collejearme publicamente)


Oooh
Hombre, no es mi estilo, pero se ve bien....

..../me reza por Minna no Golf PS3 [angelito]
hmmm graficamente no es demasiado next-gen ke se diga, los arboles y las texturas cantan un poco, pero, es EA, ya se sabe, truños mil [tomaaa]
Madre mia con la de horas que le echado a los Tigers de PS2 y XBOX y apenas se nota la "supuesta" mejoria }:/ , espero que esto sea una broma por que si no... [borracho] menuda mierda de SALTO GENERACIONAL [buuuaaaa]
Chevi escribió:hmmm graficamente no es demasiado next-gen ke se diga, los arboles y las texturas cantan un poco, pero, es EA, ya se sabe, truños mil [tomaaa]


es que Xbox 360 es mas una Xbox 1.5 que una Xbox 2 :P
Pero que pocas luces tenemos joder, valoramos toda una nueva generación por un solo juego que ni siquiera esta a medio acabar y mas teniendo ejemplos como Gears of Wars que barren con todo lo visto hasta ahora ? Si es de X360 le pedimos que sea lo mas hitech en cuanto a graficos se refiere pero si saliese un Mario saltando de seta en seta lo que importa es el juego, da igual que la maquina que lo mueva sea de nueva generación y tenga una GPU a XXXXXXXMhz.

Desde luego que a veces duele leer este foro ¬_¬
Pero que pocas luces tenemos joder, valoramos toda una nueva generación por un solo juego que ni siquiera esta a medio acabar y mas teniendo ejemplos como Gears of Wars que barren con todo lo visto hasta ahora ? Si es de X360 le pedimos que sea lo mas hitech en cuanto a graficos se refiere pero si saliese un Mario saltando de seta en seta lo que importa es el juego, da igual que la maquina que lo mueva sea de nueva generación y tenga una GPU a XXXXXXXMhz.


aki no estamos valorando la consola ni la siguiente generación, si no este juego en concreto y lo poco ke se esfuerza EA en exprimir una makina ke puede dar un juego con unos graficos muuuucho mejores ke eos como bien hemos visto en Gears of War y demás
MaiX escribió:
es que Xbox 360 es mas una Xbox 1.5 que una Xbox 2 :P



Oh.. habló el Insider. Y cuantos juegos de la 360 te has pasado ya?


A mí no me convencen mucho las imágenes paradas. Habrá que ver si en movimiento han hecho que el viento se vea refeljado y no sea una simple barrita de dirección y fuerza.
GXY escribió:se supone que es un simulador...sabes cual es el objetivo final de un simulador...verdad?

saludos cordiales.

Ahí te doy toda la razón por que el tiger se supone que es un simulador pero es mas arcade que muchos juegos de golf que he probado.

Vamos que por buenos graficos que tenga seguirá siendo un tiger y eso a mi ya me hecha patras.
Haber si pa la proxima generación sacan otro buen links que a mi ya me harían feliz
evidentemente "el simulador" de golf por excelencia es links.

pero despues de la no muy buena experiencia de links en xbox...no esperareis sucesores suyos en la proxima generacion...verdad?

saludos cordiales.
Pero si el decorado parece una maqueta... Aunque en la primera hornada de juegos es normal [sati]
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)