Tiger Woods 2005: Detalles e imágenes

Como cada año asistimos a la renovación de la línea de EA Sports, hoy el juego que nos ocupa es Tiger Woods 2005 que promete ser uno de los mas completos de la saga.

La principal novedad será el Tigerproofing que nos permitirá cambiar cualquier parámetro como los greens, los fairways, la humedad, el color de las hojas de los arboles o el período del año.

El modo Legends Tour encontraremos golfistas como Arnold Palmer, Ben Hogan y Jack Nicklaus o incluso nuestro propio jugador podría ser una leyenda si conseguimos numerosos trofeos que nos permitiran ganar dinero y material nuevo.

La opción de gameface nos permitirá personalizar la apariencia y el estilo de juego de nuestro jugador con múltiples combinaciones.

Por lo que respecta a los campos de juego, esta nueva edición de Tiger Woods contará con 8 nuevos campos oficiales y 2 inventados que harán un total de 14 campos. El número de personajes a elegir asciende a una treintena: 15 estrellas de la PGA, entre los que están Tiger Woods, Juan Daly, Vijay Singh, Charles Howell III, Notah Begay III, Jesper Parnevik y 14 personajes ficticios.

Por lo que hace el modo online (esperemos que la versión PAL esta vez si lo tenga) nos permitirá competir en numerosos torfeos que podrán ser registrados en la web de EA.

El modo Carrera nos permitirá empezar una partida que durará 10 años participando en los torneos del PGA Tour. El objetivo será encontrar a patrocinadores para gozar de un material cada vez más competitivo y llegar a lo mas alto del rannking mundial.

Por lo que al gameplay respecta, este se verá mejorado, particularmente el movimiento del swing que debería ser más preciso y flexible. El juego también utilizará el reloj interno de la consola lo que pondrá de manifesto durante el juego en que momento del año estamos y que torneos podemos jugar.

Tiger Woods 2005 se espera para todas las consolas el 24 de septiembre en Europa.

Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la galería
por eso cerraron la linea xsn sports pq venia EA con sus titulos, sinceramente me cuesta decidirme por uno de los 2.
Tiene muy buena pinta, a ver si viene con un modo online y si ya viniera con un palo de golf para dar golpes con el a modo de mando ya seria la releche, ahora que se estan poniendo de moda estos perifericos...
La semana pasada me hice del Tiger Wood's 2004 y desde entonces juego par de horitas al dia. Hacia muchisimo tiempo que no me enganchaba a un juego de esta manera.

Para mi es practicamente perfecto.
Los graficos son magnificos y el editor de personajes es el mejor que he visto con diferencia. No veais lo que nos hemos reido mi hermano y yo creando a personajes con el editor, desde tias buenas hasta los tipicos mafiosos.

Tiene una cantidad de torneos, modos de juego y hoyos enorme. Se pueden comprar infinidad de accesorios en la tienda, gorras, camisetas, viseras, relojes, tintes para el pelo, se pueden crear tatuajes....

Para mi este juego es como un Pro Evolution pero en Golf. [tadoramo] [tadoramo]
Excelente noticia, para nadie es un secreto que soy un fan acerrimo de esta saga que la mejor que hay.

Lo que no me cuadra es lo de los campos, en Tiger Woods tenemos un total de 22 campos de golf, la noticia dice que hay 8 nuevos campos reales y 2 inventados, para hacer un total de 14? como es eso, 14 nuevos campos? o 14 campos en total? perimero porque 8 y 2 no da 14 y pasar de 22 campos a solo 14 seria un total desacierto de EA, esperemos que no eliminen ninguno de los campos anteriores, saludos.
Karkayu escribió:por eso cerraron la linea xsn sports pq venia EA con sus titulos, sinceramente me cuesta decidirme por uno de los 2.


lo d xsn sports se toman un año savatico...actualizaran plantillas y demas es decir q tndras tus juegos a 2005 sin pagar mas y n mi opinion para q sacar un juego cada año si el salto ntre ellos no suele ser visible???q tb sea x lo d ea no t digo q no pero lo q t he dixo m parece tb razonable
Q-troy escribió:Para mi este juego es como un Pro Evolution pero en Golf.

Tienes toda la razón del mundo. La edición 2004 es un juegazo de aupa y si esta nueva versión respeta su jugabilidad y potencia graficos y opciones sera la bomba. Respecto a la comparación de mitico como el Pro Evolution Soccer estoy totalmente de acuerdo son dos de los grandes juegos deportivos, quizas los mejores pero depende tambien de los gustos de cada uno. [ginyo] [ginyo]
Yo entre el tiger y el links no veo tanta diferencia, bueno si los graficos del links son la polla pero el tiger engancha mas, el links es online y el tiger no, y asi muuuuuuchas cosas.

Pero he jugado a los 2 miles de horas.


Ya falta poco para que salga y la verdad tengo unas ganas q me mueeeeeeeeeeero.

Por cierto lo de xsn sports creia q cerraban la linea no q tomaban un año de descanso alguien sabe algo?

Por cierto la caratula que se ve en el link de benzo es PAL y es Online la version americana lleva otro logo del juego online que lo se yo que tengo el 2004 ntsc.
7 respuestas