Tierra Tragameeeeee !!!!!

Aunque trabajo desde hace 7 años en la misma empresa hoy he ido a una entrevista de trabajo por curiosidad y cuando me entrevistaba un señor bigotudo con pinta de estirao y estrecho se me ha escapado un pedazo de PEDO que no sabia que hacer ni decir .... y dios mio de mi vida ke peste .
el Notas se ha hecho el Longui por verguenza ajena supongo .

es que llevo 2 dias con un diarreazo que en una de estas me llevan al hospital en un frasquito de mermelada .

¿ alguna vez os a ocurrido , dicho o hecho algo por lo que decir Tierra Tragameeeee ... ?

PD : ahora escribiendo esto me rio taco , pero la verguenza que he pasado no la deseo a nadie .... ratataaaa cuesco
Jur, devistes sudar la gota gorda, dios que nunca me pase a mi eso XD
Bueno os cuento.....


Yo estudiaba en Huelva... y era mi ultimo dia en el piso k tenia alkilado ese año.... solo kedabamos yo y un compañero de piso mas... yo habia ido a cenar a casa de un amigo y mi colega habia ido a casa de otro coega de su clase(ya sabeis las despedidas)

Bueno pues llegue yo antes al piso y me encontraba jugando al buscaminas mientras escuchaba el sodermeisol de La Buena Vida cuando suena a eso de las 00h de la noche el porterillo... lo cojo y suena "Hola? mira soy la vecina k no tengo llave puedo pasar a tu casa y saltar por el patio a la mia; si claro claro..."

Vivia en un bajo y ese mismo año se habia divorciado la veciana de enfrente... una pureta k mas de una vez nos habia tirado los trastos... Pues nada k habro la puerta y venia la tia to emperifolla, vendria de alguna cita con algun maromo, y nos vamos a la cocina donde estaba el patio interior k comunicaba los dos pisos, yo ni caballero ni pollas, le dije enga ahi tienes el bankito este subete y pa entro(ya anteriormente me habia saltado ya porke me paso lo mismo a mi, y a la caida me pegue una ostia k lo flipe asi k pasando de volver ha hacerlo, k saltara ella) y la otra k venia contentilla de las cervecitas y el vinillo de la cena me dice... "tu no te vayas a asustar por lo k puedas ver....(iba con una flada y claro las bragas se las veia fijo)" asi k va se sube y me da el bolso pa poder saltar mejo, yo to cortao porke la tia estaba to espatarra y ya cuando esta en su patio me extiende la mano pa k le diera el bolso y a mi con el corte y la caraja, se me cruzan los cables y no se me ocurre otra cosa k darle la mano cual saludo de padre y muy señor mio, y me dice "k haces? me kieres dar el bolso chavá"... menudo corte matiasssssss, me kede pinchadisimo... k mal... menos mal k al dia siguiente me iba de alli


TIERRA TRAGAME, k mal k mal.
No es para tanto. Camilo José Cela se cagó delante del caudillo y todo lo que dijo fue "Prosigan, prosigan".

Lo peor es cuando llegas al curro y te das cuenta de que llevas un zapato y una alpargata.
enneston escribió:

....cuando esta en su patio me extiende la mano pa k le diera el bolso y a mi con el corte y la caraja, se me cruzan los cables y no se me ocurre otra cosa k darle la mano cual saludo de padre y muy señor mio, y me dice "k haces? me kieres dar el bolso chavá"... menudo corte matiasssssss, me kede pinchadisimo... k mal... menos mal k al dia siguiente me iba de alli
TIERRA TRAGAME, k mal k mal.


Juas , ke chasco , pa mi que lo que esparaba era ke te la Foll**as , fijo . jejeje [looco]
a mi hace muuchos años, cuando iba al colegio, me quisieron echar 3 dias a casa por estar leyendo la biblia (colegio de monjas y eso se hacia 10 min a primera hora) , en plan... "... y jesus dijo al morir:..." acto seguido se me escapo un cuesco bien sonoro que toda la clase se partió la caja, cosa que no hizo ni puta gracia a la monja que estaba en clase. asi que a direccion.
tuvieron que ir mis padres y meter baza diciendo que se me escapo seguro, que es al fisioligico...
al final no me echaron.

yo super cortado, porque seria en 3º o 4º de EGB era un mocoso por entonces y me quede rojo como un tomate.

:)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)