Tierlist de los mejores exclusivos de PS4, haz la tuya!

No se si contaras los refritos de ps3 pero viendo journey y god of war 3 imagino que si, veo que faltan uncharted collection y el pack de beyond 2 almas / heavy rain

Tambien veo que has añadido nioh que salio en pc pero no en otras plataformas. Ni no kuni 2 seria otro que cumple estos requisitos

Odin sphere y dragons crown son otros que podrian añadirse

Y me da la sensacion de que me estoy dejando algunos pero estos son los que recuerdo
No voy a entrar a juzgar tu lista, PARA MÍ tiene delito cómo has calificado algunos juegos.
Sólo quiero decir que hay que ver cómo cambian las opiniones según quién los puntúe...
Y te lo digo teniendo prácticamente todos los exclusivos de PS4 (me faltan Knack 2 y Days Gone)
Y pones que no has jugado al GoT...pon también el TLoU2 y mételos en "Meh" si quieres...
Delfian escribió:No voy a entrar a juzgar tu lista, PARA MÍ tiene delito cómo has calificado algunos juegos.
Sólo quiero decir que hay que ver cómo cambian las opiniones según quién los puntúe...
Y te lo digo teniendo prácticamente todos los exclusivos de PS4 (me faltan Knack 2 y Days Gone)
Y pones que no has jugado al GoT...pon también el TLoU2 y mételos en "Meh" si quieres...


Hombre, el TLOU2 lo pondría en no lo he jugado, que por cierto lo puse en la lista, no sé por qué no está. La lista la hice para no tener que actualizarla en 2 meses.

Cuáles son los juegos cuya clasificación tiene delito según tú?
Lezonidas escribió:
Delfian escribió:No voy a entrar a juzgar tu lista, PARA MÍ tiene delito cómo has calificado algunos juegos.
Sólo quiero decir que hay que ver cómo cambian las opiniones según quién los puntúe...
Y te lo digo teniendo prácticamente todos los exclusivos de PS4 (me faltan Knack 2 y Days Gone)
Y pones que no has jugado al GoT...pon también el TLoU2 y mételos en "Meh" si quieres...


Hombre, el TLOU2 lo pondría en no lo he jugado, que por cierto lo puse en la lista, no sé por qué no está. La lista la hice para no tener que actualizarla en 2 meses.

Cuáles son los juegos cuya clasificación tiene delito según tú?


Buena clasificación. Salvo un par de cosilla arriba o abajo, se parecería mucho a la mía.

Tienes buen gusto ;) jeje
La gente cuando hace listas de PS4 siempre se dejan el Tearaway Unfolded y el Yakuza 6.

5 respuestas