Tienes Mario Kart y Wanadoo???

A Bascu y a mi ya no nos encuentra gente con la que jugar, a partir del viernes dejó de funcionar (aunque ahora a el ni si quiera le entra en el menu) y hablandolo lo unico que tenemos en comun es que los 2 tenemos Wanadoo... queremos saber si alguien con Wanadoo tmb tiene este problema o no para descartarlo.

Si no mañana llamare a ver que me cuentan porque antes iba y ahora no :S Algo han cambiado en el server fijo...
Yo soy de Wanadoo y no funcionaba ayer. Hoy he podido jugar bien. Esta mañana aún me hacía un poquillo el tonto pero poca cosa. Ayer o no me dejaba conectar (error 61020) o si se conectaba no encontraba gente.
Si os habeis fijado ni la página de Nintendo España se abre bien.
Hey, eso de la pagina de nintendo tambien me pasaba desde el viernes! Me suelo meter todos los dias, para lo de las 5 estrellas, y no me dejaba... hasta hoy al medio dia no me ha funcionado...

Parece ser que estamos llegando a algo...
A mi la página web de momento sólo me carga textos y los marcos, pero no las imágenes. Al menos si puedo correr online hoy.
Conozco gente con wanadoo a los que les desconecta la conex cada nada. Igual es eso, que se desconecta y reconecta rápidamente, y se queda tonta la búsqueda....

Aunque mira que se avisa siempre que Wanadoo no, y hale, os lo ponéis xD
Buenas, me estreno en el foro para decir qeu tambien soy de wanadoo y que desde el viernes tampoco me encuentra gente. He estado tocando las configuraciones de la conexion, el router, el MK, pero nada de nada.
yo tambien soy de wanadoo y en hoy en todo el dia no he podido acceder, incluso ahora mismo no puedo acceder, me da error 61020 todo el rato... cawento

salu2
Yo sólo os puedo decir que de ayer para hoy se me ha solucionado, paciencia
Ayer sábado me pasaba a mi, hoy os toca a otros, deben ir pasando de ciudad a ciudad el problema [mad]
joder me estais acojonando que yo tambien tengo wanadoo, todabia no he probado el wifi, tengo que pillarme un punto de acceso, pero como no funcione me da algo.
un saludo
Pues ahora me va peor, ahora ya ni me conecta. Cuando me prueba la conexion y tal me dice que está correcto, pero a la hora de la verdad no va. Lo de que vaya por ciudades me suena un poco raro, pero si puede ayudar a esclarecerlo, yo soy de un pueblo de valencia, a ver si pasa solo por esta zona o es en toda españa.
a mi ya me funciona

salu2
A mi me ha ido bien todo el finde :?
Me uno al club de los que tenemos wanadoo y no conseguimos encontrar a nadie aunque se conecte sin problemas al servidor de nintendo..
Yo llevo todo el fin de semana sin poder jugar, tras haber estado toda la tarde del viernes jugando sin problemas con mi conector usb de nintendo recien comprado.
Espero que esto tenga una solución rápida y sobre todo rezo para que no sea nada de wanadoo, porque si es asi estamos apañados como haya uqe pedir ayuda a su maravilloso servicio técnico... [decaio]
Black Knight escribió: Espero que esto tenga una solución rápida y sobre todo rezo para que no sea nada de wanadoo, porque si es asi estamos apañados como haya uqe pedir ayuda a su maravilloso servicio técnico... [decaio]


Lo mismito digo yo [noop]

Esta mañana a las 9:45 he probado y me sigue sin ir :(
LuXo escribió:
Lo mismito digo yo [noop]

Esta mañana a las 9:45 he probado y me sigue sin ir :(


como he comentado a mi anoche ya me iba y pude jugar

salu2
Pues a mi sigue sin ir... pero la cosa es variada:

-Ayer por la tarde, me daba error 61020 (error de conexion con el servidor)
-Por la noche, conectaba epro se quedaba indefinidamente buscando gente, sin encontrar a nadie
-Y esta mañana, error 85020 (algo de firewall, o no se que...)

Esto ya pasa de castaño oscuro... [reojillo] [triston]
La página web de Nintendo España ya me va perfecta y no he vuelto a tener problemas desde el sábado.
¿Se estarán arreglando las cosas? ¿A todos os va bien ahora?
A los que os pasa esto, la conexión que teneis con Wanadoo es con modem USB? Es que entre los posts que he leído que da problemas el nintendo wi-fi con los modems USB y ahora este post, que yo tengo wanadoo, me está echando un poco atrás lo de comprarme el cacharro.
A mi ya me funciona tambien, menudo mysterio...
Lo mio es router... pero ya me funciona otra vez... nuse mu rarito esto son los de nintendo probando cosas fijo [mamaaaaa]
ahora mismo si me conecta no encuentra a nadie, y si no me conecta me salen 2 o 3 errores distintos... ke cachondeo es este?

salu2
Yo tengo wifi con el router inventel.
He estado echando unas carreras con gente de EOL sin problemas, y la pagina de nintendo carga al 100%
Que dure [Ooooo]
a los que no os conecte, buscar en banda ancha un listado de dns y agregarselo a la conexion del mario kart.

Con ono a veces tengo que ponerle dns de telefonica o del propio wanadoo, por que sino hay paginas que no abren
Una par de amigos tienen los dos ya.com y les pasa lo mismo, solo que se ve que en este caso es por culpa del routter 3dcom
en continental he probado y he estado jugando... pero en modo amigos no encuentro a nadie...

salu2
Heyyyyy, me ha encontrado a una persona en mundial!!!! Ya podre volver a jugar!!!!

X cierto, como tuve que borrar la configuracion, mi numero de amigo cambio. Este es el nuevo:

bascu 489686 463813

Por favor, todos los que me teniais añadidos, actualizarlo vale?? [toctoc]
Bueno gente, pues prueba de fuego superada. Al final me he decidido a comprarlo y lo he instalado a la primera sin ningún problema con modem usb y conexión de Wanadoo.
A mi me sigue rulando ... algo raro hicieron en el fin de semana con nuestras cuentas porque si no no mexplico...

A ver para cuando http://www.nintendowifi.es de una vez porque menudo retraso :S
27 respuestas