¿Tienes Familiares e EOL?

Pues mi pregunta es esta, ya que yo tengo 3 familiares, me gustaria saber si teneis alguno.

Mi novia --> Missykarico
Mi Hermano --> Ednal
Mi cuñado --> Water.

Un saludo
Pues yo tengo a 3 familiares tambien :P ^_^

Mi novio --> [Lande]
Mi hermano --> Water
Mi cuñado --> Ednal

Saludos [bye]
Yo no tengo familia aquí, pero estaba pensando que este círculo que formáis vosotros tres... no tendréis un problema familiar, verdad? [looco]


Salut!
no pas, pero lo que tengo son buenos amigos!! [beer] [beer] [beer]
Mi hermano - > JorgeLZ4
Mi churri -> Luna
Y varios buenos amigos [oki]
sanches escribió:Yo no tengo familia aquí, pero estaba pensando que este círculo que formáis vosotros tres... no tendréis un problema familiar, verdad? [looco]


Salut!


Pues lo siento pero no somos esos jejeje, mi hermano tiene 25 o 26 años, y mi novia vive en alicante, asi que no puede venior a casa de sus suegros asi como asi.

EDIT: Soy bien machote (lo digo por que me comparan con el hilo de arriba XD ) [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ejejejej, es muy bueno, entras en un hilo y ves respuestas de toda tu familia xDDD
Yo solo algun amigo pero familiares no (que yo sepa)
Musice -->Mi novio [inlove]
KnuckleS_17-->Mi primo [amor]
*Rouse* --> La novia de mi primo xD

y buenos amigos^^
sanches escribió:Yo no tengo familia aquí, pero estaba pensando que este círculo que formáis vosotros tres... no tendréis un problema familiar, verdad? [looco]
El circulo se va estrechando, atentos a las respuestas del hilo [666]

Salu2.

P.D: No, nadie por estos lares en mi caso :P
Yo no tengo a ninguno...
Ramza escribió: El circulo se va estrechando, atentos a las respuestas del hilo [666]

Salu2.

P.D: No, nadie por estos lares en mi caso :P


Os repito que no tenemos nada que ver, ni con el hilo tampoco xD.

Sigamos con el hilo.
Yo tengo por ahi un primo y creo que ningun familiar mas, a no ser que este oculto en las sombras XD
Tengo a mi primo -> el crista
Nuestro parentesco aun es un misterio.
Uhmm...no tengo ninguno que yo sepa ^^
ninguno, toy aqui solito.. [risita]
My "brother" ---> sacky20
Muy buenos amigos: gendo, da hot, samanosuke, the edge, jan, the blind, porty, luji, danny, entre otros...
Pos familiar directo no tengo ninguno por aquí, pero si que introduje a un amigo(casas) y a una muy pero que muy buena "amiga" (kiero a aixi, a que no lo imaginabais con ese nombre)
Bueno, familiares-familiares, lo que se dice familiares no. Pero algo parecido sí XD.
Ni familiares ni amigos ni cercanos ni na de na.
mi primo kreo k deberia andar x ahi...

juk_mak....

salu2

adrede, hace tiempo k no lo veo.....
xDDD
[Lande escribió:EDIT: Soy bien machote (lo digo por que me comparan con el hilo de arriba XD ) [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora estamos mucho más tranquilos, gracias.
Bueno, familiares-familiares, lo que se dice familiares no. Pero algo parecido sí smile_XD.

Discipulos de una secta??? [comor?] Pasame algunos [alien]
Tambien podeis incluir, hijos no reconocidos :Ð :Ð :Ð

Ahora estamos mucho más tranquilos, gracias.


¬_¬ ¬_¬ eing¿?
[Lande escribió:Tambien podeis incluir, hijos no reconocidos :Ð :Ð :Ð

Leñe, me han pillado [tomaaa]
No, pero esta un amigo por aqui tmb.
Respecto a los hijos no reconocidos, siempre me a llamado la atencion el usuario Chavito2, tendra algo que ver con nuestro querido moderador Chavo? si es chavito2, onde anda chavito1?.

xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amigos si, familia no que yo sepa.
capzo escribió:Discipulos de una secta??? [comor?] Pasame algunos [alien]
La secta es EOL XD.
Yo soy un topo sin familia por estos lares.
Pues familia sólo se de un primo político que se pasa por aquí (no recuerdo el nick).

Por otro lado hay algunos personajillos a los que he llegado a querer como hermanos... ¿eso cuenta? :D
un Primo = Aidan
Otro Primo = Suso o algo asi creo que se puso

Mi madre = lee con mi cuenta [poraki]

Y familiares creo que nada mas. Pero amigos, bastantes. segun las recomendaciones, 7

Y el trabajo incansable de publicidad que hago, ya que a cada evento del AVA en barcelona, me llevo la camiseta de EOL, en señal de gracias al favor que nos hizo alejo publicando la noticia en portada!
Yo tenia a mi exnovia Nata,pero ahora ningun familiar [snif]
36 respuestas