Tienes dos Megadrive 1 ¿Con cual te quedarías?

Buenas.

Tengo por casa dos Megadrive 1. Están perfectas (lo leen todo y por fuera geniales) y con muy poco uso. Me quiero quedar una y vender al otra. ¿Con cual me quedo?

1 - 1601-18 SN empieza en 130. Made in China
2- 1601-18 SN empieza en 220. Made in Thailand

No tengo mucha idea. Llevo un rato dando vueltas por el foro y la SN130 puede ser VA 6.5 o VA 6.8. La SN220 en principio sería VA 6.5. Yo no les noto nada diferente, para mi eran idénticas, pero cuanto más leo en el foro más dudas me asaltan :o

Gracias!
Solo tú sabes cuál tiene más valor para tí.
mcfly escribió:Solo tú sabes cuál tiene más valor para tí.

Esto es como el que tiene gemelos y un día no sabes quién es quién XD . De verdad que no las distingo, las guardé y no sé cual es cual.

Por eso os escribía, a ver si por características técnicas una es diferente a la otra
Ragus escribió:Buenas.

Tengo por casa dos Megadrive 1. Están perfectas (lo leen todo y por fuera geniales) y con muy poco uso. Me quiero quedar una y vender al otra. ¿Con cual me quedo?

1 - 1601-18 SN empieza en 130. Made in China
2- 1601-18 SN empieza en 220. Made in Thailand

No tengo mucha idea. Llevo un rato dando vueltas por el foro y la SN130 puede ser VA 6.5 o VA 6.8. La SN220 en principio sería VA 6.5. Yo no les noto nada diferente, para mi eran idénticas, pero cuanto más leo en el foro más dudas me asaltan :o

Gracias!

Por lo que leo aqui las dos son V6.5. Vamos que da igual cual elijas.
1601-18 - Germany, Spain - VA6.5 and VA6.8 models
SN. PAL = 120, 130, 220, 420, 430, A20, Q20
Ábrelas y si ambas placas son las mismas quédate con la que la tenga en mejor estado, así de sencillo.
Creo que la de Tailandia puede ser más rara que la japonesa, si eso te sirve de algo.
coyote-san escribió:Creo que la de Tailandia puede ser más rara que la japonesa, si eso te sirve de algo.

Será China, pero sí, las de Tailandia son mas raras de ver aunque por dentro lleven exactamente lo mismo.
stormlord escribió:Ábrelas y si ambas placas son las mismas quédate con la que la tenga en mejor estado, así de sencillo.

No hace falta abrirlas. Las dos son V6.5, si tailandesa es más o menos exótica no lo se...
yamauchi escribió:
stormlord escribió:Ábrelas y si ambas placas son las mismas quédate con la que la tenga en mejor estado, así de sencillo.

No hace falta abrirlas. Las dos son V6.5, si tailandesa es más o menos exótica no lo se...

Para ver el estado sí.
Mi v1 jap,tiene jailbars.Triste,pero cierto.
yamauchi escribió:

No te fíes, pon flashcart y mira que versiones son.
Mi consejo: Quédate ambas.

Una para jugar, la que quieras de las dos.

Y la otra para dejarla en otra habitación distinta y cuando al pasar por allí la veas, puedas detenerte unos segundos a contemplarla y deleitarte con su belleza.
FFantasy6 escribió:
yamauchi escribió:

No te fíes, pon flashcart y mira que versiones son.

¿Se puede saber la versión de la placa con un Everdrive? No me gustaría desmontarlas :)
Eleven escribió:Mi consejo: Quédate ambas.

Y la otra para dejarla en otra habitación distinta y cuando al pasar por allí la veas, puedas detenerte unos segundos a contemplarla y deleitarte con su belleza.

Éste es el camino.
Yo tengo tres y también 3 masters systems, y tres nes (dos pal y una famicon av), por decir lo que tengo repe y no se vende nada. Es Mío xD
1.- con la que funcione
2.- con la que mejor funcione
3.- con la que este en mejor estado estetico
4.- con la que este en mejor estado accesorios, embalaje, etc
5.- con la que tenga un vinculo "afectivo"

si ya llegado a ese punto todavia no lo tengo claro, probablemente venderia la mas nueva.

edit. no. no me llega el coleccionismo como para tener "una para usar y otra para la vitrina". de hecho hace años que no tengo ninguna consola "clasica" ni para exponer ni para nada (tiro de FPGA y emulacion). pero aun siendo el caso, lo de tener dos nunca he compartido el sentimiento, por varios motivos.
Me siento enfermo por tener unas cuantas [+risas]
Yo me quedaria con las 2, si una palma tienes de repuesto.
Yo tengo 2 la mega 1 y 2, no pienso vender ninguna
La que lea Paprium.

Yo me quedaria las dos, por si un dia se jode una.

Yo tenia 3 Megadrives 1 y una 2 con el combo Franky. Sigo teniendo el combo Franky junto a una Mega 1.

Una Mega 1 la acabo de regalar a un amigo para su cumple y la otra murió del todo hace mucho. La tercera es la de siempre, la que compró mi hermano en los 90 con Sonic y Rey León y está junto a la Mega 2 que me regaló mi mujer.
No suelto una consola retro y menos una Megadrive en BIG 2025 ni loco. Pero bueno, allá cada uno con sus cosas. [carcajad]
@Ragus
Yo estaría en interesado en una Megadrive, por si aún sigues interesado en vender una de ellas.

En mi colección dispongo de: Super Famicom, Famicom, Master System 2, etc
pero todavía no dispongo de una Megadrive y me encantaría tener una.

Te he envíado un privado

Un saludo
te estas perdiendo un consolon
Falkiño escribió:Las vendo y compro una Super Nintendo.

Imagen
@Sexy MotherFucker es que es mi política , vendo lo anterior para tener el upgrade, lo hace mucha gente.
El caso es que también es un downgrade por otros lados [360º]

Delito de odio.
@Sexy MotherFucker nah eso es lo que decís ahora, en la época de las pseudociencias, las redes sociales y negacionismos, como los que bebían lejía para el Covid. Es un upgrade.
Cómprate el cable serial y conecta una a la otra para poder jugar a 2 players al Zero Tolerance como dios manda, es decir, con dos consolas y dos TVs.

La experiencia mola mucho.
@Falkiño
Te quedas cojo en juegos con eso, lo ideal es tenerlas todas

Imagen
Eleven escribió:Mi consejo: Quédate ambas.

Imagen
Me quedaría las dos. A no ser que las tengas impolutas y en caja (impoluta también), no te van a dar lo suficiente como para que merezca la pena venderlas.
Si la vendes y se te rompe la única que tienes, te costará más caro conseguir otra y jamás la apreciarás como la que era tuya y vendiste... XD

Yo hice lo contrario, vendi la Snes que tenía para comprar un Sega Genesis Model 2 y poder jugar al Papriium jajaja
Las dos. Y pensaría ir mirando en pillar una tercera.

Nah, en realidad, si solo quieres una y alguien que conozcas le hiciese ilusión tenerla, siempres puedes hacer una buena obra de caridad.

¡Quel amor del retro no sea acumular como una dragona en una cueva, sino que sea compartir!
34 respuestas