Galdergalder escribió:Muguri escribió:Narcisa escribió:Pues me atrevo a asegurar que sí y, la verdad, probablemente sea la razón por la que prefiero las consolas portátiles. Un juego como Retro Game Challenge, Hotel Dusk o dungeon maze como Mary Skelter se me hacen difíciles de ver en una consola de sobremesa.
Ahora bien, las consolas de sobremesa nos han traído juegos como Parasite Eve, Rule of Rose o Folklore.
Eso es cierto, pero ahora con Switch si es verdad que juegos que eran exclusivos de portátiles están saliendo en ella (bien es cierto que es un híbrido), quizá pueda ser la "puerta" a muchos desarrolladores a que se animen con cierto tipo de juegos en sobremesa, o viendo el éxito que tienen en Switch quizá sigan en la fórmula de portátiles solo, más que nada porque es la única que hay actualmente.
Es que Switch es como si fuese la portatil de nintendo de esta generación
Y la sobremesa al mismo tiempo, pero es como han dicho, producir juegos ahi ya solo por el HD es un sobrecoste mucho mayor al de DS o 3DS.
Todas mis sagas favoritas vienen de consolas portatiles, muy pocos juegos son de sobremesa la verdad, y viendo empresas como Alphadream quebrar, pues me duele bastante.
Eso si, ojala que Nintendo siga apostando por los graficos en 1080p en la proxima generacion, concretamente eso, 1080p y 60fps en lugar de 720p o menos y los fps variables o lo que sea.
Creo que eso ayudaria mucho a la hora de traer thirds, es decir, que la consola sea bien potente como para poder utilizar 1080p y 60fps sin problemas, pero sin la posibilidad de usar el 4k, ya que realmente no siento que los videojuegos necesiten tantos graficos, que si, que son una pasada visualmente, pero pienso que el tiempo y dinero que dedican a eso, lo pueden dedicar a refinar la jugabilidad y a hacer juegos aun mas completos e interesantes.
Al final es como las peliculas, no importa el presupuesto o lo bien hechos que esten los efectos especiales, a mi dame un buen rato para disfrutar, y si, se que pueden ser ambas cosas, pero todos sabemos que quitando los triple A de las empresas mas potentes y sumandoles mucho tiempo de espera por produccion, el resto de titulos no van a poder, ni deberian querer llegar a esos extremos.