¿Tienen el Classic Controller Pro?

¿Me podrían decir si este control tiene los gatillos L y R analógicos? ¿los gatillos Z son digitales?

Imagen

Recientemente compré el Classic Controller normal, y estoy experimentando una incomodidad para jugar Smash porque no estoy acostumbrado a los gatillos analógicos (Culpa de mi 3DS), y esos botones Z están como incómodos allí muy cerca del centro del mando.

Necesito saber porque no conozco a nadie que tenga el Pro Classic, a pesar de lo difícil que está conseguirlos en mi país (Sobretodo en la actualidad), tengo un pana que me localizó este a un buen precio. Necesito saber si valdrá la pena invertir por él, o si me quedo con mi control.

Saludos, se agradecen las repuestas, no pregunto esto en la zona de WiiU porque si no me dicen que compre el Pro Controller y que no gaste en controles como estos, pero es un asunto de comodidad y presupuesto.
en el classic controller pro son digitales,tipo como los de ps2
Quería corregir al compañero Crissaegrim, todos los botones del Dualshock de PS2 eran analógicos, jugando a Gran Turismo 3 o 4 o al Metal Gear Solid 2 o 3 se comprueba rapidamente.

Sobre el mando clasico, no puedo decirte, aunque supongo que serán digitales.
@Masón, @Crissaegrim, @tarzan_1906

Como dice tarzan_1906, los botones del pad de PS2 son analógicos.
En cambio, los del Classic Controller Pro son digitales.
Sin embargo, el Classic Controller (el redondeado, sin cuernos) también tiene gatillos analógicos (L y R), como el de PS2. Los botones ZL y ZR son digitales.
3 respuestas