tiene solucion?

imagino que la grafica de mi consola esta en las ultimas...!!

Asi que mi pregunta.. es.. tiene solucion que no sea la de pasar por el sat?
El problema esque juego i al rato me sale la pantalla a rallas verticales i colores cambiados..!

si hay alguna solucion podeis ponerme un link que me redireccione a ella.. porque la verdad no la encuentro y no kiero mandar mi consola en plenas navidades..
Ponerle pasta térmica a la GPU, pero tu 360 te está dando señales de tres luces rojas cercanas. O peor, cuelgue del sistema todo el rato sin tres luces rojas, que jode más.

Procura tener la XBOX 360 en un sitio ventilado, en vertical con unos taquitos separados del suelo, por los lados nada, encima nada y por detrás que tenga mucho espacio, y en horizontal simplemente con mucho espacio a los lados y por detrás.

En Scene hay varios tutoriales para refrigerar correctamente la 360. Unos más brutos, y otros más caseros. Intenta decidirte por uno si eres mañoso.

Espero que te dure toda la navidad por lo menos [fies]
hola, y gracias.

las 3 luces rojas las tengo ya mas que vistas.. primero fue con las memorias la envie..., luego otra vez las memorias.. la arregle yo... pa enviarla a los ineptos esos y que al mes me vuelva a pasar lo mismo que les den....y ahora esto..

el problema de la grafica se soluciona cambiandoles las x por tornillos y la pasa termica? o es otra cosa?

Pense que al ser fallo de la grafica seria otra cosa.

Veremos lo que aguanta..
2 respuestas