Esta semana e comprado una placa base modelo Asrock B85M Pro4 que la uso con el Intel G3258 y funciona de maravilla, pero tengo unos problemas y a ver si alguien sabe como sulucionarlo.
La alegría de este procesador es la capacidad de Oc en casi cualquier placa de clase baja y me decidi por esta placa por precio y salida óptica para conectar en home cinema y ver por foros guiris que se le podía hacer OC a dicho procesador.
Bueno pues nada mas instalarlo y ver que funciona bien actualizo bios ( es una mania mia siempre que compro algo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) y pongo la ultima 2.50 y todo correcto y me pongo a intentar hacer Oc por bios y no veo opción ninguna, me pongo nervioso y meto el programa de asrock para hacer OC y no es compatible con win 10 y ese procesador( me cago en todo lo que se menea pero bueno) sigo pensando y instalo win 8.1 que había oído tiros por la red que mocosoft había capado este procesador en placas de chip serie baja por que se comían los I3 y pongo mi win 8.1 y mas de lo mismo con el software de asrock. Asi que me dio por mirar la bios mas antigua que pudiera usar el 3258 que es la V2.10 y se la pongo y premio opciones en bios para Oc y pongo el 3258 a 4.5 y perfecto de temperaturas y yo todo contento yo de mi me pongo a instalar win 10 y problema al canto, solo es compatible desde la bios 2.40 ( la e probado y pierdo opciones de OC como en 2.50)que actualiza algo asi como el microcodes 19.
Alguien tiene solución, se que en las placas socket 775 se alteraban bios para poder insertar microcodes y fueran compatibles las placas con socket 771.
O estoy condenado a si quiero OC debo morir en win 8.1