Tiene sentido comprar una 3ds si ya tienes una switch?

Pues eso,jamás tuve la 3ds por eso dudo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El catálogo de 3DS es una maravilla y, a diferencia del de WiiU, no es jugable en Switch.

O sea que si puedes conseguir una barata: sí, merece mucho la pena.
Para mi es un si rotundo, aunque la Switch tb es portátil son diferentes. Y como comenta Josezno el catalogo que tiene es una pasada. Si puedes hazte con una, no te arrepentirás ;)

Saludos!
Son muy diferentes. Una está naciendo y otra está en sus últimos años. En 3ds hay muchísimos juegos y mucha variedad.
En cambio en switch salen los juegos con cuentagotas como es lógico.

Por cierto. A mi el 3d de la new 3ds me parece una maravilla. Le da un toque muy especial a los juegos. Hay gente que dice que no le gusta y lo desactiva. Para esos es mejor la nueva 2ds. Pero a mi el 3d me encanta así que recomiendo la new3ds.
Yo tenía una 3ds de las primera y realmente 100% recomendada, de hecho esa consola la "perdí" por un problema personal, pero como nunca usaba el 3d opte ahora por una 2ds y que gozada, excelentes juegos y es un concepto muy distinto al de switch.
Consola con un gran catálogo, retrocompatible con su antecesora cuyo catálogo es igual de amplio y con una scene amplísima (dependiendo del fw)? Claro que la recomiendo. Como te han dicho Switch está en sus inicios y 3DS en sus últimos años, así que no tiene que ver ninguna con la otra y las vas a disfrutar de forma muy distinta.

Por cierto, yo creo que esto debería ir en el subforo de 3DS..
6 respuestas