¿Tiene sentido a dia de hoy seguir en 3.18?

Hola!
Tengo dos PSVITA, una en 3.18 para los juegos de PSP y otra en 3.60 con Henkaku, las preguntas son...

¿vale la pena mantener la 3.18?
¿con Adrenaline en la 3.60 voy a tener alguna limitación en cuanto a PSP/PSX?

Porque si con Adrenaline no voy a tener ninguna limitación igual me compensa vender la 3.18... pero si por el contrario el modo PSP/PSX es mejor en la 3.18, pues la mantendría....

¿Alguien que me lo aclare?


Perdón si la información esta toda en el foro, pero creo que está muy dispersa, creo que se deberían actualizar los hilos de novatos y situación actual.

Saludos
Actualiza a 3.60 que tienes de todo
Emulacion nativa
PSP
Y por ahora PSX sin sonido con ark o con sonido con el retroarch
En breve posiblemente cfw
EDIT y lo mas importante. Backups
Pogona escribió:Hola!
Tengo dos PSVITA, una en 3.18 para los juegos de PSP y otra en 3.60 con Henkaku, las preguntas son...

¿vale la pena mantener la 3.18?
¿con Adrenaline en la 3.60 voy a tener alguna limitación en cuanto a PSP/PSX?

Porque si con Adrenaline no voy a tener ninguna limitación igual me compensa vender la 3.18... pero si por el contrario el modo PSP/PSX es mejor en la 3.18, pues la mantendría....

¿Alguien que me lo aclare?


Perdón si la información esta toda en el foro, pero creo que está muy dispersa, creo que se deberían actualizar los hilos de novatos y situación actual.

Saludos


Todavia sigo en 3.18 aunque haya avanzado la emulacion de psx y todo eso, en 3.18 se puede jugar juegos de psx 100% con sonido, para mi la mejor opcion seria esperar un poco a que salga un cfw.
Si tienes 2 PSVitas, no veo porque apresurarse, espera a ver como se mueve esto, entre tanto, yo no actualizaría.
Yo también estoy igual que tu. Tengo 2 vitas y una de ellas con 3.18 y ahí quedará mientras en 3.60 no se pueda jugar a PSX como en 3.18.

Coincido con el consejo que te dan otros compis. ¿Para qué tanta prisa si tienes dos?
Teniendo 2 no veo sentido a la pregunta, mas que nada porque nadie va a saber mejor que tu si merece la pena o no asi que pruébalo en 3.60 lo que quieres y si te va bien pues actualizala a 3.60 o vendela o lo que sea sino pues no.

Saludos
lo de "para que tanta prisa" lo que interpreto según leo es que hay que deshacerse de una, ves una tontería tener 2 consolas.

No quiero convencerte de nada porque tb tengo una en 3.18 para PSX, pero si es cierto que el 3.60 te aporta mas, no solo jugar a otros juegos fisicos que requieren un firmware mayor de 3.18, si no homebrew nativo de mejor calidad que PSP, PSX practicamente se emula bien con sonido con retroarch y según las fuentes oficiales no tardará mucho en hacerse en 3.60 lo que haces con 3.18 pero con mejoras.
3.60 y 3.18 son vulnerables pero han atacado al 3.60, analízalo.

lo que cuenta es que, cuanto mas tiempo pasa debes vender la vita mas barata.
Tengo una de las ver. 1000 con firmware 1.83 de la época del Mad Blocker no pienso subirla ni de broma.

Con el exploit cargo todos los juegos de PSP sin necesidad de Henkakus ni movidas online, todo metido en la memory card usando FPT y arreando.
emipta escribió:Tengo una de las ver. 1000 con firmware 1.83 de la época del Mad Blocker no pienso subirla ni de broma.

Con el exploit cargo todos los juegos de PSP sin necesidad de Henkakus ni movidas online, todo metido en la memory card usando FPT y arreando.


Y que ventajas tiene tener una vita en ese firmware solo para PSP, respecto a tener una PSP?
anavas44 escribió:
emipta escribió:Tengo una de las ver. 1000 con firmware 1.83 de la época del Mad Blocker no pienso subirla ni de broma.

Con el exploit cargo todos los juegos de PSP sin necesidad de Henkakus ni movidas online, todo metido en la memory card usando FPT y arreando.


Y que ventajas tiene tener una vita en ese firmware solo para PSP, respecto a tener una PSP?



La Vita no me interesa, pero si la PSP.

Jugar a juegos de PSP directamente de la tarjeta de memoria y en una pantalla más grande y Oled, no tiene precio.

Los otros metodos requieren de conexión de red para cargar juegos..
emipta escribió:Los otros metodos requieren de conexión de red para cargar juegos..


Lo primero: respeto que quieras seguir en la version que tienes pero lo que comentas no es cierto... hay henkaku offline...


emipta escribió:Jugar a juegos de PSP directamente de la tarjeta de memoria y en una pantalla más grande y Oled, no tiene precio.


Esto lo puedes hacer tambien con adrenaline...

Insisto, lo respeto, tus motivos tendrás pero lo que comentas puedes hacerlo con henkaku y adrenaline.
emipta escribió:
Jugar a juegos de PSP directamente de la tarjeta de memoria y en una pantalla más grande y Oled, no tiene precio.

como ya han dicho y por así decirlo, Adrenaline es el TNV de 3.60, la burbuja se carga igual, no necesitas internet
Si formateas la consola y no tienes backup del sistema, tienes un problema para seguir como estabas, no puedes activarla offline y tu burbuja no funcionaría, acabarías buscando el exploit mas próximo y ágil y este está en 3.60, con el cual no requieres internet para resucitar tu burbuja. Solo perderías psx con sonido, pero esa funcion y mejorada viene en breve, de momento el emulador pcsx_rearmed no tiene nada que envidiar al popstation.

Eso es la alternativa a lo que tienes ahora y Henkaku es el extra, un exploit nativo con las funciones y ventajas que ya seguro conoces, y tampoco es necesario internet para hacer funcionar este último.

[bye]

en general no necesitas internet para trucar una consola en 3.60 ni instalar "un TNV" XD
11 respuestas