¿Tiene o tendrá 3DS el catálogo mas bestial de consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿Tiene o tendrá 3DS el catálogo mas bestial de consola?
12%
48
37%
150
29%
120
10%
39
12%
50
Hay 407 votos.
Creo que tiene, de largo, el mejor catálogo en consola portátil.

Pero no es comparable con el resto de consolas (xbox360, ps3) que, a mi juicio, tienen uno más extenso y variado.
Maslow77 escribió:Creo que tiene, de largo, el mejor catálogo en consola portátil.


Para mi el mejor catálogo en consola portátil sin duda lo tiene la GBA pero no dudo que la 3DS va a tener un gran catálogo... ahora tiene uno bueno pero aun le falta mucho para mi gusto.
he votado por la segunda, creo que actualmente en lo mejor-cito, el mas completo y tiene buena proyección de futuro.
DE MOMENTO, el mejor catálogo de portátil: GBA
Sobremesa: SNES

Pero la 3ds puede que consiga superar a 3ds :P
Grimya escribió:Pero la 3ds puede que consiga superar a 3ds :P

Imagen
yo en este hilo ya di mi opinión, pero como vi nuevos comentarios puedo seguir aportando....y creo que la calidad de los port o versiones de los juegos de 3ds en relación.... alcanzan un nivel superior a las consolas portátiles anteriores, todavía no supera en cantidad a advance ni a ds, como ya había dicho a la 3ds le faltan algunos títulos, todavía no apareció ningun dragon ball de los buenos, ni un mortal kombat.
edd2s escribió:
Maslow77 escribió:Creo que tiene, de largo, el mejor catálogo en consola portátil.


Para mi el mejor catálogo en consola portátil sin duda lo tiene la GBA pero no dudo que la 3DS va a tener un gran catálogo... ahora tiene uno bueno pero aun le falta mucho para mi gusto.


El mejor catalogo en portatil seria el de NDS, ya que cuenta con el propio mas el de GBA, de sobremesa seria la SNES.
Hero Of Time escribió:
Grimya escribió:Pero la 3ds puede que consiga superar a 3ds :P

Imagen

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Lo peor es q he leído la cita y he pensado, quién habrá sido el notas que ha escrito eso XD !!!! Obviamente me refería a la DS [ayay]
Si, si en el futuro se sigue con este ritmo.
No creo que supere el catálogo de DS, sinceramente.
Creo que la gente ya no se acuerda de como era el catálogo de DS a estas alturas.
Kirbi canvas curse, mario 64, another code, lost in blue, advance wars, lunar dragon, trauma center, princess peach, metroid prime, megaman BN, un segundo mario & luigi, lost magic, DBZ, Ys, bleach, contact, digimon story, un segundo nintendogs, Megaman zx, rune factory, dragon quest heroes en usa, pokemon p&d ya en el mercado 6 meses atrás, children of mana, magical starsign, osu tatakae ouendan... y otros que me dejaré en el tintero que no tienen su equivalente en 3DS.

Que 3DS ya tiene 2 años y medio camino de los tres.
Reakl escribió:Creo que la gente ya no se acuerda de como era el catálogo de DS a estas alturas.


como era?
gusagusagusa escribió:
Reakl escribió:Creo que la gente ya no se acuerda de como era el catálogo de DS a estas alturas.


como era?

Editado ;)
sin duda alguna, espero con ansias el smash bros :p
Yo creo que si lo tendrá si sigue tan fuerte (de portatil, porque hay géneros que no pueden ser jugados o no se exprimen en ellas como en sobremesa), y por suerte en occidente nos llegan la mayoría de juegos japoneses.
Se que la pregunta es sobre el catálogo de juegos de la propia consola, pero tampoco está de más tener en cuenta que es retrocompatible con DS y a su vez la consola virtual de GameBoy,NES,Megadrive... y las consolas que estén por llegar. (Y no os olvideis de la eShop, para los que nunca compraseis en ella os recomiendo entrar, porque hay muchas joyas de mucho nivel... vease Steamworld Dig, Mighty Switchforce 1y2, Mutant Mudds, Attack of the Friday Monsters, HarmoKnight, Crimson Shroud, Pullblox, Fallblox...)
A ver, de portátil podría ser. Pero Play Station 2 han tenido un catálogo increíble (y se le suman los juegos de PS one). No creo que la 3DS pueda superarlo.
Va por muy buen camino, pero aún le falta muchísimo por recorrer.

Bajo mi punto de vista, todavía no ha superado ni siquiera a sus antecesoras en cuanto a catálogo: NDS y GBA
tiene un catalogo de puta madre,con lo mal que empezo y ver como va ahora da gusto!!
Totalmente de acuerdo,todavia le queda mucho para igualar los catalogos de GBA y DS,a ver como avanza la cosa,de momento no esta mal.
A ver, creo que en este caso las comparaciones son "odiosas".

La 3DS tiene unas muy buenas perspectivas, pero la DS normal tiene un catálogo impresionante de puros juegazos.

El tema es que dentro de ese catálogo impresionante también tiene bazofia por un tubo pero bueno... esa es otra historia XD

Ojalá 3DS supere a la DS pero sinceramente lo veo complicado.

El tiempo dirá.
Tened en cuenta el de psx!
Lord_Gouki escribió:El mejor catalogo es y sera el de Super Nintendo.


Amén
RaZoR1179 escribió:Tened en cuenta el de psx!

Y Ps2, que tampoco se queda coja!
va bien, pero para mi gusto personal que casi solo juego a rpg y tacticos, pues para que supere en cantidad de estos géneros a mi super nintendo ,gba(mi super nes portatil), ds, psx, ps2 o psp en los cuales la cantidad de ellos es una animalada y con los tiempos que corren, lo veo casi imposible.

Pero vamos que digo que casi solo juego a rpg y tacticos y aun así tengo 22 juegos de 3ds en 6 meses que la tengo y los que me quedan pero que ya no llega la pasta.
Tambien decir que es la única que no tengo sparrow y ni falta que me hace ya.

ahora bien en la actualidad sin contar las que dije, para mi gusto si tiene y tendrá mejor catalogo que muchas de ahora, simplemente por variedad de generos
Si alguien realmente piensa que la 3DS tiene mejor catálogo que la SNES, la Megadrive, la PS2 o la PS3/X360 que me pase algo de lo que fuma.
El catálogo está muy bien pero dista mucho de ser el más bestia.
eso depende de los gustos personales de cada uno creo yo para mi la mejor sobremesa es ps2 y mejor portatil gba pero por que su catalogo se adapta totalmente a mis gustos xD
Se insiste mucho en el hilo en que el mejor catálogo de portátil es el de GBA y para mí no está tan encima del de la DS...

Así que con la 3DS tenemos suerte :)
er_capi escribió:Se insiste mucho en el hilo en que el mejor catálogo de portátil es el de GBA y para mí no está tan encima del de la DS...

Así que con la 3DS tenemos suerte :)


Lleva 3ds vendidas ya 40 millones de consolas. Algunos desarrolladores de renombre -ea entre ellos-, la ningunean cómo si no vendiese una mierda. Sacan ports de mierda de fifas y demás. Son incapaces de sacar una versión portátil de, por ejemplo, tomb raider o algún juego basado en bioshock infinte. Desde el gta chinatown wars no se han atrevido con un gta para nuestra pequeña. Pero aún así vive de exclusivos por y para ella, hay que decir que tiene el mejor catálogo actual, y que espero que saquen -no cutreports- juegos de renombre que a todos nos gusta tener, de una buena calidad. Llevamos casi 3 años ya con ella, y realmente lo único que le falta es algunos multis más para tener el catálogo más completo de toda la historia. Creo que éste año vamos a ver más títulos así, y espero que tengan buena calidad, pues ya lleva 3 años en el mercado y ha demostrado tener músculo suficiente cómo para vender juegos para todos. También hay que tener en cuenta que el mercado de smartphones debe hacerle un poco de daño y nintendo debe ponerse las pilas. No sé cuanto tiempo aguantará el mercado de consolas portátiles, limitadas en características, frente a los smartphones, dotados también de buena potencia -dragon quest viii y gtas los han portado a ios- y dotados también en breve, de buenos pads con los que combatir de tú a tú contra nintendo.
No se si tendrá el catálogo más bestia, pero es la portatil de nintendo que más estoy disfrutando desde la gameboy.
Yo acabo de hacerme con una XL y con el Bravely Default, y es una hostia en la boca a todas las demás consolas. A ver si sacan más de este tipo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi no supera ni el de la GBA y mucho menos el de la DS, le faltan aventuras graficas que tantos juegos sacaron para la DS, incluso recuerdo el Broken Sword 1 para gba.

Juegos de rol estilo Final Fantasy solo tiene UNO, el Bravely y la gente segun el foro lo ha criticado bastante por ser un coñazo a partir de cierto capitulo de la historia mientras que la gba y ds tenia muchisimos.

Ni de coña supera el catalogo de esas consolas, respecto a un futuro no se sabe pero si sabemos que 3DS cumple 3 años y eso significa que esta ya a medio camino de desaparecer

Tampoco entiendo como el Broken Sword 5 sale para la Vita y no para 3DS ¬_¬
Super nintendo para mí siempre irá delante de cualquier otro catálogo. Pero lo cierto es que 3DS se está creando una lista de juegos impresionante, cuando llegue al fin de su vida se verá mejor en qué punto se queda, de momento va viento en popa.
Tiene un gran catalogo y aumentando, pero de allí al "mejor" o "bestial"... en cuanto a numero PS2 y DS le superan ampliamente (unos ~200 de 3ds frente a ~1300 de DS y ~3900 de PS2...), y en cuanto a calidad... eso ya es tan sumamente subjetivo que nunca nos pondremos de acuerdo [carcajad]
A ver si sale el Smash Bros pronto... Yo por mi parte echo de menos un Metroid como el de DS para echarle horas al online, y un Advance Wars...
gominio está baneado por "Game Over"
para mi de las portatiles de nintendo, con la advance disfrute muchisimo.. Mas que nada por que me gustaba como era la consola, la ds.. es fea
Yo creo que es la consola, portátil o no, con mejor catálogo de la generación actual. Pero de todos los tiempos es mucho decir, yo creo que incluso en portátiles todavía está por debajo de DS y de GBA, aunque todavía le queda tiempo por delante (y en cualquier caso, es que esas dos consolas fueron dos bestias pardas en cuanto a catálogo).
138 respuestas
1, 2, 3