Tiene Miedo O No Esta Preparada

PUes llevo con una chica casi 3 meses ella es virgen y tien 16 pa 21 y hemos hablado de eso y dice que a veces esta segura y otras no que no esta preparada y otras veces me dice que si pero que le da miedo y eso le hecha atras : Que debo hacer un dia que estemos enroyandonos voy mas allaa de la cuentaa y lo intento haber o quee ¿? esque yo con una virgen nunca estado y ademas dice que nunca se ha tocado ahi abajo y no la gusta que la metan ahi la mano ni naa que cuando lo hagamos que no toque nada ahi que no sea con la ... vamos que ni dedos ni naa pero la va a doler demasiado si nunca se ha hecho dedos ni naa noo? un saludo eolianos
16 pa 21???
Pero como cumple años esa chica???
shin21 escribió:16 pa 21???

[qmparto]

Desde luego, eol es único [qmparto]

Tu no fuiste al cole de pequeñito, no? Los cumple de 5 en 5! [rtfm]
OniTako escribió:

de 5 en 5? pues entonces ya sabe por donde tiene que desvirgarla.... [poraki]

Sois la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
shin21 escribió:
OniTako escribió:

de 5 en 5? pues entonces ya sabe por donde tiene que desvirgarla.... [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues yo te recomiendo tratar a tu novia con todo el cariño que puedas transmitirle y que te vea como esa persona especial, y sobre todo no forzarla ¿Seguro que la chica nunca se ha tocado o es que no se atreve a decírtelo? ¿Y cuántos años tiene? con 16 supongo que podría ser medio normal en ciertas chicas, con 21 noooo
Las tias no se meten el dedal, se "acarician".

No se le puede meter presion, si la quieres no te importara esperar...
Tienes que ir despacio y hacerle ver que la quieres y que la trataras bien
Explicame lo de la edad XD
y a que viene tanta prisa?
cuando ella se vea preparada pues ya avisara, pero no se a que viene tanta prisa.
si es virgen es lo mas ormal del mundo
Yo no lo sé a ciencia cierta porque no soy mujer. Pero si me he parado a escuchar a muchas, y perder la virginidad para una mujer es una cosa muy importante.

Es normal que no se lo quiera tomar a la ligera. Un poco de compresión, hombre...
sirkonita escribió:ademas dice que nunca se ha tocado ahi abajo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tiene prohibido por su Dios? madre mía, lo que les cuesta a las mujeres decir que se hacen deos.

sirkonita escribió:y no la gusta que la metan ahi la mano ni naa

Cuando empeceis va a querer que le metas hasta los huevos, lo que pasa es que se creen que el sexo es igual que en las pelis de Disney, y NO, no es igual. [qmparto]
Kogure-senpai escribió:y a que viene tanta prisa?

Pues por que si este año va para 21 el que viene va para 26 y lo mismo la ve mu grande para estar con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
elzin escribió:Cuando empeceis va a querer que le metas hasta los huevos[qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
FJHG escribió:
Kogure-senpai escribió:y a que viene tanta prisa?

Pues por que si este año va para 21 el que viene va para 26 y lo mismo la ve mu grande para estar con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

xDDDDDDDDDDD que grande eres!
En un foro sobre coches he encontrado esto. [tomaaa]

Todas las máquinas mecánicas complejas tienen que estar en perfecto equilibrio para estar con garantías de rendir al 100%.

Los materiales de que están construidas tras salir de fábrica tienen unas cualidades que dentro de un motor, con la temperatura elevada reiterada, cambian. Un pequeño desajuste en una pieza bien diseñada, con el movimiento se soluciona solo, si en ese pequeño intervalo le metes caña se desajusta del todo.

Paciencia, cariño y poco a poco.
Yo de ti me daba prisa eh, que si los hace de 5 en 5 en nada viene la menopausa amigo [360º]
Vale, despues de leer durante un rato lo de 16 pa 21 que no lo cojo, he de decirte que esas cosas pasan y solo iras a mas si le das el punto de confianza que ella busca.

Intenta averiguar como le gustaría que fuese, en caso de que pasase, como si tienes k preparar un dia especial para eso. Y no se, no concretes un dia quizas eso le asuste mas.
o le falta 16 dias pa q cumpla 21 o el dia 21 cumple 16 o para el 2021 cumplirá 16 [poraki]

[+risas]

Manny_WeaponX escribió:Yo no lo sé a ciencia cierta porque no soy mujer. Pero si me he parado a escuchar a muchas, y perder la virginidad para una mujer es una cosa muy importante.

Es normal que no se lo quiera tomar a la ligera. Un poco de compresión, hombre...

Pfff tio, por desgracia cada vez creo que eso se esta perdiendo. Y parece que perder la virginidad es una competición a ver quien la pierde antes...

Tio, no tengas prisa, y menos si tiene 16 años, todo a su tiempo. [bye]
Manny_WeaponX escribió:Yo no lo sé a ciencia cierta porque no soy mujer. Pero si me he parado a escuchar a muchas, y perder la virginidad para una mujer es una cosa muy importante.

Grande Manny
pues no se supongo que paciencia, es lo que toca, no te preocupes que supongo que cuando ella este preparada pues te lo dira o lo insinuara, o no se xDD
Pd: eol se esta llenando de hilos de sexo( vease: alguna vez te has ido de putas, como entrarle a una tia, amor sin sexo, este...) xDDD Tpdps tienen el mismo contexto y este se parece mazo al de amor sin sexo xD
¿Y el dia de su cumpleaños cuantos regalos le compras? ¿5 o 1? y si tiene 21 o esta proxima a cumplirlos, que le falten 16 dias, no me creo que no se haya tocado o pegado un par de restregones con alguna esquina jejeje
Saludos.
everon escribió:Yo de ti me daba prisa eh, que si los hace de 5 en 5 en nada viene la menopausa amigo [360º]

Ey, no creas, dicen que es la mejor época sexual para nosotras, va a tener suerte y todo que los cumpla de 5 en 5.
Al margen de que sea chica o chico -porque creo que si cada uno le damos la importancia que queremos y no es cuestión de sexo- ¿¿¿No te está diciendo que no está preparada, que cree que le va a doler??? ¡¡¿Entonces cómo se te ocurre preguntar, alma de cántaro, si es buena idea forzarla?!!
¡¡Si ella misma te dice que no!! Joer, es que algunos vais tan calforros que os pasáis por la goma de los calzones/bragas lo que quieren los demás.
Y si esa situación te supera porque nunca has estado con una virgen y para ella es importante, hazte un favor a ti y a ella:Déjala, vete con otra que te pueda satisfacer y que ella pierda la virginidad con alguien que no la presione si eso es lo que quiere.

De verdad, qué complicado lo hacéis todo algunos.
A lo mejor la tia tiene 16 y el pa 21 se refiera el y se ha colado (ya que su perfil pone 22)

Aunque todo puede ser y ls cumple de 5 en 5 xDDD

Estoy con nymmia, ya pasara cuando tenga que pasar y si no puedes aguantar dejala
sirkonita escribió:PUes llevo con una chica casi 3 meses ella es virgen y tien 16 pa 21 y hemos hablado de eso y dice que a veces esta segura y otras no que no esta preparada y otras veces me dice que si pero que le da miedo y eso le hecha atras : Que debo hacer un dia que estemos enroyandonos voy mas allaa de la cuentaa y lo intento haber o quee ¿? esque yo con una virgen nunca estado y ademas dice que nunca se ha tocado ahi abajo y no la gusta que la metan ahi la mano ni naa que cuando lo hagamos que no toque nada ahi que no sea con la ... vamos que ni dedos ni naa pero la va a doler demasiado si nunca se ha hecho dedos ni naa noo? un saludo eolianos

yo creo que lo mas intelegente en esta situacion es que ella te mande a tomar por culo, danos su telefono si quieres y te ayudamos a llamarla y decírselo.

Solo por tu nivel de inteligencia, nivel de redaccion y por lo que estás preguntando me niego a contestarte, tambien te diré que leer ciertas cosas a veces hace que me sienta avergonzado de mi propia especie. Por cierto, estás hecho un "latin lover" puro y duro, eh!
sirkonita escribió:ademas dice que nunca se ha tocado ahi abajo y no la gusta que la metan ahi la mano ni naa que cuando lo hagamos que no toque nada ahi que no sea con la ...

Sí,hombre...y nunca caga tampoco.

Si no quiere, pues nada, ella se lo pierde.
que gente mas rara hay por el mundo
Natilla escribió:que gente mas rara hay por el mundo

y que lo digas nati

entro poco al rincon, pero siempre que entro me quedo loco
kiroyue escribió:
Natilla escribió:que gente mas rara hay por el mundo

y que lo digas nati

entro poco al rincon, pero siempre que entro me quedo loco

Totalmente deacuerdo con Kiroyue
pos si no quiere y esta indecisa dejala, que solo llevais 3 meses coño! y encima tu no eres virgen y ella si, normal que no quiera todabia!!!! puede pensar que pa ti solo es un polvo mas, y para ella sera la primera vez! un poco de deliadeza hombre!!!
cuando quiera tranquilo que ya te lo insinuará ella, ademas en una relacion hay otras cosas bonitas aparte del sexo, puedes conformarte cogiendola de la mano y dandole besitos XD

yo no seas bruto por dios!!
No tengas prisa, ella cumple los años de 4 en 4
Joe macho, y yo me he leido el hilo entero esperando a ver si se aclaraba el tema de la edad de la chavala y na de na, a ver si el autor nos lo aclara de una vez.
Sobre el tema del hilo, no tengas prisa, si estais enamorados deja que el momento llegue por si solo, no le metas presión, y disfruta de estas cosas, casi siempre hacer el camino es mucho más entretenido que llegar a la meta.

Un saludo.
Dice que no se ha tocado...lol, es raro pero si no se toca dificilmente querra mayores, nose xD
Lo de que la va a doler si nunca se ha hecho dedos depende, las chicas se pueden masturbar sin penetración eh xD
Si solo quieres sexo pues tio buscate otra no es plan de obligarla a algo que no quiere, cuando ella vea el momento te lo insinuara y ya te darás cuenta tu, pero eso de "Como hacer para que cuando estemos enrollandonos pasemos a mayores" suena un poco a que la quieres meter en caliente y yasta.

Vamos, que deja que ella te lo pida o lo insinue, no es bueno forzar las cosas xD
ClipClip escribió:xDDDDDDDD

x2
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu dale caña compañero
jaja me equivoqueee y estado todo el finde con ellaa dice que a veces lo pìensa y aveces sii y otras le da miedo y le hecha atras eso el miedo no see yo tengo 21 y ella 16 para 17 llevamos 3 meses u nsaludo eolianos
sirkonita escribió:jaja me equivoqueee y estado todo el finde con ellaa dice que a veces lo pìensa y aveces sii y otras le da miedo y le hecha atras eso el miedo no see yo tengo 21 y ella 16 para 17 llevamos 3 meses u nsaludo eolianos

entonces es normal, que solo llevais 3 meses, es poquisimo, ya te dira ella cuando quiere hacerlo, tu apoyala y demuestrale que puede confiar en ti
sirkonita escribió:jaja me equivoqueee y estado todo el finde con ellaa dice que a veces lo pìensa y aveces sii y otras le da miedo y le hecha atras eso el miedo no see yo tengo 21 y ella 16 para 17 llevamos 3 meses u nsaludo eolianos

lolque?
JAJAJA cumplo 22 el mes de diciembre el 22 de diciembre exactamente estara mal o algo pero tengo 21 pa 22 no me exes mas por dios XDD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dale un latigazo, ella se esta buscando el fuetazo.. Castigala!!

Si la presionas no ocurrirá nunca, o si ocurre igual se arrepiente luego y la cagais, espera un poco y que no te vea que estás esperando ( no se si me expresé bien xDD ) que no te vea impaciente.
Mientras, hay muchas variantes de sexo que puedes realizar sin llegar a una relacion completa ( coito ) no te desesperes.

1 saludo y suerte, ánimo y todo eso..
ademas hay muchos pasos que ella deberia vivir antes ( tu ya los has pasado antes )

Superior.
:D :D :D :D :D La verdad que se te fue un poco con lo de la edad :D :D :D :D :D
naiila escribió:ademas hay muchos pasos que ella deberia vivir antes ( tu ya los has pasado antes )

Yo con 15 (y de mi grupo, fui la que más tarde empezó con chicos) ya había vivido todos los pasos "anteriores" a la penetración... Y cada día se empieza antes... Pues no me cuadra que la chavala con 16 para 17 no haya hecho nada xD

Y me guío más que nada por el tipo de chicas con el que creo que va este usuario... Por historias anteriores y tal xD
El error esta en que las mujeres (algunas) se piensan que su primera vez tiene que ser en una cama con sabanas de seda, con el amor de tu vida y que todo tiene que ser perfecto e idilico.
mira lo fácil es meterle el rabo asi directamentey a pelo y aunque ella se niegue , una vez dentro disfrutará tanto que se le quitará el miedo de golpe, ten un buen calabacin a mano por si acaso le entran ganas de jugar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda bestialidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
83 respuestas
1, 2