tiene mejores graficos la cube que la ps2?

se me ha jodido la ps2 y estoy pensando en comprar la cube u otra vez la ps2, aunque nunca tuve nintendo pero por probar y sobre todo me interesa los graficos.
Los de la cube,a mi parecer son mejores.
Pero a estas alturas yo me pillaría lña Wii,sobre todo porque no hay forma de encontrar el Zelda de la cube cawento
Si, los graficos son mejores los de gc, sino busca un post en el foro multiplataforma donde se ven las diferencias graficas entre re4 de gc y ps2
Son mejores los gráficos de la cube, pero lo importante son los juegos a los que vayas a jugar. Todos los que me gustan, quitando alguno, están en la cube ya que casi todos son exclusivos.

Los GTA los tengo para PC así que más que contento.

Saludos :)
Por especificaciones técnicas la GameCube puede dar más de sí que no PS2, pero depende de qué es lo que busques con "mejores gráficos". Con esto quiero decirte que los juegos propios de Nintendo tienen unos muy buenos gráficos pero una estética muy colorista que no gusta a todo el mundo, y como ejemplo unas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego ya tienes juegos como los Resident evil, los Metroid, o el propio Twilight princess, con una estética más sombría, pero no son juegos que abunden precisamente en GC:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Los multi en general no suelen ser mucho mejor ya que se suelen desarrollar para PS2 y luego los portan para el resto de plataformas.


Ho!
muchas gracias por responder, lo mas seguro que me coja la cube.
yo tengo las dos consolas y juego bastante mas a la cube...en la ps2 me hice god of war y shadow of the colossus y... ya solo la cojo para el PES 6 y algun bailoteo con los/as colegas.

La cube toy ahora mismo con el zelda twilight y metroid prime que son increibles...y tengo pendientes el metroid echoes, tales of symphonia, resident 4, paper mario, super mario sunshine (que lo tengo a mitad), baten kaitos, y algunos mas...

Ah! y por supuesto que tiene mejores gráficos... recuerdo que probamos el Def Jam en PS2 despues de haber estado jugando en cube y no tenia comparacion, los colores y nitidez en la cube eran notablemente mejores. Y esto es solo un ejemplo, la gran mayoria de juegos que estan en las dos plataformas, en la cube siempre se veran mejor (excepto need for speed que dicen que en cube se ralentiza).

Ademas, a mi personalmente me resulta mucho mas comodo el mando de la cube.
MetaliuM escribió:Ademas, a mi personalmente me resulta mucho mas comodo el mando de la cube.


Pues hay gente que se pilla adaptadores para jugar a la cube con el mando de ps2.... yo que si acaso lo buscaria al reves, con lo comodo que es el mando de gc.
El mando de cube es el más cómodo para mí de todos, he jugado tela tanto con el como con dual shock y con el de la 360 y adaptación a la mano el de cube, lo único q no me mola es el gatillo que cuando tienes q tenerlo a tope un rato (un juego de coches) cansa, pero esto es mucho más cómodo que un botón de dual shock de aquí a pekín.
Hablo desde el punto de vista ergonómico, no sólo lo personal.
Metal_Nazgul escribió:esto es una broma?


tu as visto reir a alguien? al que le moleste esta clase de post que no entre [fumando]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ojala se viese en mi casa la gamecube con esa definicion. Ni con el cable rgb en mi tele se ve tal claridad de imagen.
11 respuestas