[]_MoU_[] escribió:Estoy harto de ver cómo borran archivos de dlc, así que no me digas que no lo hacen, porque sí.
Parate un segundo y lee las 2 frases que acabas de citar. Como te he dicho, los DLC's si se pueden borrar (aunque cuesta 0 esfuerzo volver a subir 2 kb) siempre que los subas a MU o RS (no si los subes donde yo te he dicho, que por desgracia aún no está muy extendido). Lo que no se pueden borrar, y ahí está la clave, son los trozos de 200 mb que subes a RS. La película está y estará para siempre en RS, y lo único que tu enseñas es el DLC, que contiene los enlaces encriptados.[/QUOTE]He dicho archivos de dlc, los contenidos en él, no el dlc en sí. Y da igual que no te borren los 200, con que te borren 10 ya te han jodido.
Si quieres un ejemplo, en el foro mas popular de descargas directas, usa la busqueda avanzada con mi nick, y verás como si lo haces bien no te pueden borrar nada por mucho que denuncien.
Si pueden, será porque no hay utilidades que desencripten dlc's.
De todas maneras que no entiendo por qué se usa rapid, es el que menos gente tiene y el que más límites te impone. No tiene sentido.