¿Tiene limite de descarga rapidshare?

Pues eso, estoy pensando en pagar por una cuenta premiun y quería saberlo porque en la web no me aclaro.

Un Saludo
Si.

150GB mensuales y 5GB por dia.

Aplican la teoria de la hucha: Lo que no descargas hoy lo puedes descargar mañana... hasta 25GB/dia.
titanioberilio escribió:Si.

Aplican la teoria de la hucha: Lo que no descargas hoy lo puedes descargar mañana... hasta 25GB/dia.

Lo de los mensuales no lo sabia. Sabia que lo maximo era 25 en total y cada dia se liberaban 5 GB.
baronluigi escribió:

Lo de los mensuales no lo sabia. Sabia que lo maximo era 25 en total y cada dia se liberaban 5 GB.

Yo tampoco lo sabía, pero claro, usando un poco la cabeza 30x5= 150 XD
llevo 3 años con rapidshare y jamás he alcanzado el límite en un día... y eso que hay veces que bajo películas en HD de 8gb... Me parece realmente complicado pillarte los dedos con los 25gb esos que fluctuan, salvo quizá, si quieres bajarte varias temporadas en un día, pero vamos, que si es contenido para ver... por mucho que bajes no tienes horas en el día.

salu2
[]_MoU_[] escribió:llevo 3 años con rapidshare y jamás he alcanzado el límite en un día... y eso que hay veces que bajo películas en HD de 8gb... Me parece realmente complicado pillarte los dedos con los 25gb esos que fluctuan, salvo quizá, si quieres bajarte varias temporadas en un día, pero vamos, que si es contenido para ver... por mucho que bajes no tienes horas en el día.

salu2

Creo recordar que el límite solo se aplicaba al renovar la cuenta, no a las antiguas. Si tienes una desde hace varios años quizá sea por eso.
Joder, pues yo hoy me he descargado como 40 gigas de cosas del tirón con megaupload. Menos mal que estos no tienen límite de descarga [mad]
por si alguien no se habia dado cuenta... desde hace poco... a ver lo que dura...

Super Happy Hours for Premium users

July 3, 2009
To test parts of our new infrastructure, we have just disabled any traffic limits for premium users. This means unlimited downloading for all our premium customers. Have fun! Please notice that we may revoke this feature at any time without prior notice.
Sea lo que sea, ya por el limite de descargas, deberias ir de cabeza a por Megaupload!

Saludos.
dark_hunter escribió:
[]_MoU_[] escribió:llevo 3 años con rapidshare y jamás he alcanzado el límite en un día... y eso que hay veces que bajo películas en HD de 8gb... Me parece realmente complicado pillarte los dedos con los 25gb esos que fluctuan, salvo quizá, si quieres bajarte varias temporadas en un día, pero vamos, que si es contenido para ver... por mucho que bajes no tienes horas en el día.

salu2

Creo recordar que el límite solo se aplicaba al renovar la cuenta, no a las antiguas. Si tienes una desde hace varios años quizá sea por eso.

algo era ello ;) Por cierto, hoy me he bajado Tintin xDD.

P.D: para el debate megaupload-rapidshare ya hay otros hilos...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
baronluigi escribió:

Yo tampoco lo sabía, pero claro, usando un poco la cabeza 30x5= 150 XD

Y, usando un poco más la cabeza si acumulas 25 gb del mes anterior, son 25 + (31x5) = 180 GB, no se si es buena tu teoria, o, son 150 GB porque lo son por decreto.
Eso ya no se. Yo tengo una nueva cada mes que me la regalan xD
Otro hilo rapidshare vs megaupload XD

Aunque claramente, sea mejor megaupload [fumando]
Ya te han comentado los límites de descarga. Yo tengo premium en MU y RS y como []_MoU_[] jamás me he acercado ni a rozar el límite de descarga. Es más un sistema de protección contra compartir cuentas que un sistema de restricción de descarga.
Yo estoy bastante contento con ambos servicios (MU y RS), si sólo tuviera una posiblemente me decantara por MU, pero el servicio que da RS es muy bueno, bastante mejor para alojar tus archivos, más estable y su servicio de atención al cliente da 1000 vueltas al de MU.
Y el tema de la super happy hours acabó ya hace una semana.

Saludos [bye]
No tengo ni idea, pero si la tiene es 1.024kB/s (1 mB/s) que es a la velocidad que normalmente se me descarga a mi.

salu2

Pues macho, no se qué bajarás tú, pero yo con bajar una sola peli ya se me va a los 15-20 gb (y no los cutre rips de 8gb), así que con bajar una peli de 15 gb (3 horas y media) y bajar algo más adios límite por varios días.

Y, usando un poco más la cabeza si acumulas 25 gb del mes anterior, son 25 + (31x5) = 180 GB, no se si es buena tu teoria, o, son 150 GB porque lo son por decreto.

Creo recordar que cada mes se pone a 0, si no has gastado ni un GB en el mes anterior en el siguiente no tienes 150GB, solo tienes 5GB.

Según pone en rapishare:

Our latest upgrade enables us to permanently raise the traffic credit to 5 GB per day. Up to 25 GB of traffic can be collected.
5 GB? No lo habían bajado a 2.66GB? Y eso después de subirlo a 10, RS cada día peor.

EDIT: Vale, acabo de ver que efectivamente son 5 GB, me sigue pareciendo demasiado poco para lo que vale el servicio...
5 gb, pero si eso me lo bajo yo en poco más de una hora. Que tristeza de servicio. Y lo fuerte es que eso es lo de pago.
Johny27 escribió:5 gb, pero si eso me lo bajo yo en poco más de una hora. Que tristeza de servicio. Y lo fuerte es que eso es lo de pago.

¿pagas?. Sube un poco de mateial y en 2 días te sale gratis por los puntos que recibes...

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Johny27 escribió:5 gb, pero si eso me lo bajo yo en poco más de una hora. Que tristeza de servicio. Y lo fuerte es que eso es lo de pago.

¿pagas?. Sube un poco de mateial y en 2 días te sale gratis por los puntos que recibes...

salu2

Para qué voy a subir nada si en horas está borrado. Prefiero tirar mi tiempo contando cuantos granitos tiene el gotelé de la pared.
Johny27 escribió:
[]_MoU_[] escribió:

salu2

Para qué voy a subir nada si en horas está borrado. Prefiero tirar mi tiempo contando cuantos granitos tiene el gotelé de la pared.

has oído hablar de jdownloader y DLC??. Proteges los enlaces con el jdownloader en un .dlc, y después subes éste (que pesa 2kb) a el lugar que mas rabia te de. Yo uso dropbox, que está genial, pero siempre puedes usar cualquier otro.

salu2
[]_MoU_[] escribió:has oído hablar de jdownloader y DLC??. Proteges los enlaces con el jdownloader en un .dlc, y después subes éste (que pesa 2kb) a el lugar que mas rabia te de. Yo uso dropbox, que está genial, pero siempre puedes usar cualquier otro.

salu2

Claro que lo he oido, pero igualmente los borran. Hay muchos foros que tienen prohibido usar rapidhsare por lo mismo, porque es una pérdida de tiempo tanto para el que baja como para el que sube. Además, que me parece mal que encima de que pagas te limiten cuando hay otros servicios que no, alguno de ellos gratuito.

Rapidshare es el peor servicio de descargas de todos los disponibles, y solo se sigue usando porque a los que ya lo tienen les sale gratis al subir, pese a que las subidas duren dos telediarios y luego jodan a toda la comunidad.
Johny27 escribió:
[]_MoU_[] escribió:has oído hablar de jdownloader y DLC??. Proteges los enlaces con el jdownloader en un .dlc, y después subes éste (que pesa 2kb) a el lugar que mas rabia te de. Yo uso dropbox, que está genial, pero siempre puedes usar cualquier otro.

salu2

Claro que lo he oido, pero igualmente los borran. Hay muchos foros que tienen prohibido usar rapidhsare por lo mismo, porque es una pérdida de tiempo tanto para el que baja como para el que sube. Además, que me parece mal que encima de que pagas te limiten cuando hay otros servicios que no, alguno de ellos gratuito.

Rapidshare es el peor servicio de descargas de todos los disponibles, y solo se sigue usando porque a los que ya lo tienen les sale gratis al subir, pese a que las subidas duren dos telediarios y luego jodan a toda la comunidad.

No sé que tienes contra RS, pero los enlaces encriptados NO SE BORRAN. Como mucho, pueden borrarte el DLC si subes éste a megaupload o rapidshare, pero si lo subes como hago yo a dropbox no.

salu2
[]_MoU_[] escribió:No sé que tienes contra RS, pero los enlaces encriptados NO SE BORRAN. Como mucho, pueden borrarte el DLC si subes éste a megaupload o rapidshare, pero si lo subes como hago yo a dropbox no.

Estoy harto de ver cómo borran archivos de dlc, así que no me digas que no lo hacen, porque sí.
Johny27 escribió:
[]_MoU_[] escribió:No sé que tienes contra RS, pero los enlaces encriptados NO SE BORRAN. Como mucho, pueden borrarte el DLC si subes éste a megaupload o rapidshare, pero si lo subes como hago yo a dropbox no.

Estoy harto de ver cómo borran archivos de dlc, así que no me digas que no lo hacen, porque sí.

Parate un segundo y lee las 2 frases que acabas de citar. Como te he dicho, los DLC's si se pueden borrar (aunque cuesta 0 esfuerzo volver a subir 2 kb) siempre que los subas a MU o RS (no si los subes donde yo te he dicho, que por desgracia aún no está muy extendido). Lo que no se pueden borrar, y ahí está la clave, son los trozos de 200 mb que subes a RS. La película está y estará para siempre en RS, y lo único que tu enseñas es el DLC, que contiene los enlaces encriptados.

Si quieres un ejemplo, en el foro mas popular de descargas directas, usa la busqueda avanzada con mi nick, y verás como si lo haces bien no te pueden borrar nada por mucho que denuncien.

Un saludo
SI tiene limite de descarga, ya te han dicho cual es

saludos
Johny27 escribió:

Esque a rapidshare le obilgaron hace tiempo a implementar un sistema para borrar contenido con copyright de sus servidores, con lo que aunque los enlaces en DLC estén ocultos (medida que simplemente evita que la gente pueda denunciar a rapidshare esos enlaces por violación de copyright) rapidshare borrará esos archivos con sus propios sistemas, estén o no en DLC.
[]_MoU_[] escribió:Estoy harto de ver cómo borran archivos de dlc, así que no me digas que no lo hacen, porque sí.

Parate un segundo y lee las 2 frases que acabas de citar. Como te he dicho, los DLC's si se pueden borrar (aunque cuesta 0 esfuerzo volver a subir 2 kb) siempre que los subas a MU o RS (no si los subes donde yo te he dicho, que por desgracia aún no está muy extendido). Lo que no se pueden borrar, y ahí está la clave, son los trozos de 200 mb que subes a RS. La película está y estará para siempre en RS, y lo único que tu enseñas es el DLC, que contiene los enlaces encriptados.[/QUOTE]He dicho archivos de dlc, los contenidos en él, no el dlc en sí. Y da igual que no te borren los 200, con que te borren 10 ya te han jodido.

Si quieres un ejemplo, en el foro mas popular de descargas directas, usa la busqueda avanzada con mi nick, y verás como si lo haces bien no te pueden borrar nada por mucho que denuncien.

Si pueden, será porque no hay utilidades que desencripten dlc's.

De todas maneras que no entiendo por qué se usa rapid, es el que menos gente tiene y el que más límites te impone. No tiene sentido.
Johny27 escribió:Si pueden, será porque no hay utilidades que desencripten dlc's.

De todas maneras que no entiendo por qué se usa rapid, es el que menos gente tiene y el que más límites te impone. No tiene sentido.

Pues si tanto lo aseguras así será. A mi desde luego (y toco madera) nunca me ha pasado.

El porqué la gente usa RS... quizá porque es el mas rápido (en velocidad, si haces una media, va mejor que MU), aunque no creo. Supongo que sea como windows... estamos acostumbrados a él y... Yo desde luego, sigo usando mas RS porque se me renueva automaticamente, ya no tengo casi ni que subir material nuevo.

salu2
Parate un segundo y lee las 2 frases que acabas de citar. Como te he dicho, los DLC's si se pueden borrar (aunque cuesta 0 esfuerzo volver a subir 2 kb) siempre que los subas a MU o RS (no si los subes donde yo te he dicho, que por desgracia aún no está muy extendido). Lo que no se pueden borrar, y ahí está la clave, son los trozos de 200 mb que subes a RS. La película está y estará para siempre en RS, y lo único que tu enseñas es el DLC, que contiene los enlaces encriptados

Los dlc se pueden desencriptar con una búsqueda rápida en google. Si no hubiera gente tan ****** que se dedica a denunciar enlaces no pasaria nada pero así nos va.
Los DLC se pueden desencriptar.
Obiamente el propio jdownloader tiene que desencriptarlos para conectarse a RS.
Asi que los que quieran denunciar los link solo tienen que bajarse el DLC,desencriptarlo y denunciar..
31 respuestas