¿Tiene garantía una Xbox de E-nuc?

Es que lo más probable es que me la compre. Aquí está:

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... b4091b5e6b

Lo pregunto porque como esta página es patrocinadora de EOL seguro que habrá gente que sabrá si esta Xbox flasheada tiene garantía porque se supone que ya la han abierto.

¿Alguien puede informarme acerca de esto? Gracias de antemano

Saludos!
Atheron escribió:Es que lo más probable es que me la compre. Aquí está:

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... b4091b5e6b

Lo pregunto porque como esta página es patrocinadora de EOL seguro que habrá gente que sabrá si esta Xbox flasheada tiene garantía porque se supone que ya la han abierto.

¿Alguien puede informarme acerca de esto? Gracias de antemano

Saludos!

No tiene, te rompen la pegatina, te dicen que tienes garantía con ellos (un año) y con microsoft, cosa que es falsa porque sin la pegatina difícil... Dicen que intentan no romperla, pero vamos, la mía está destrozada. Y eso de que "intentan no destrozarla" me lo dijeron una vez llamé cuando me di cuenta de que estaba rota... porque antes de comprarla todo era asegurarme
que tendría la garantía de microsoft.
Saludos.
edit. He supuesto que te referías a la garantía de microsoft (la cual no tiene porque te rompen la pegatina, pese a que te digan que no). Con ellos se supone que tienes un año en el lector y por causas relacionadas con el flasheo.
Dan 1 año de garantía en las instalaciones de los chips. Incluyen los gastos de envío de ida y vuelta. Por escrito.

Saludos
Mira en otro sitio porque sacar el sello de garantia sin romperlo son cosa de 2 o 3 minutos. Prueba en Todoconsolas (que es la única que realmente conozco). Un saludo.
A quien le hayan hecho eso es totalmente denunciable... Ellos no pueden venderte un producto asegurando que tiene garantía completa con MS... Además ellos tienen que darte 2 años de garantía directa con E-NUC es por LEY, no es que me lo invente...

1º Si ellos venden un producto con "X" características tienen que hacerse cargo de lo que promocionan, si tu consola se queda fuera de garantía por la pegatina denuncia que lo que venden no es lo que realmente cumplen. DENUNCIABLE y GANAS TU

2º Todo producto tiene garantía de 2 años directamente con la tienda, aunque ellos digan que solo te dan 1 año, esta en contra de la actual LEY de Garantías. DENUNCIABLE y GANAS TU

No obstante yo no compraría en tiendas donde ya te están timando antes de comprar.

Saludos
Terrez escribió:A quien le hayan hecho eso es totalmente denunciable... Ellos no pueden venderte un producto asegurando que tiene garantía completa con MS... Además ellos tienen que darte 2 años de garantía directa con E-NUC es por LEY, no es que me lo invente...

1º Si ellos venden un producto con "X" características tienen que hacerse cargo de lo que promocionan, si tu consola se queda fuera de garantía por la pegatina denuncia que lo que venden no es lo que realmente cumplen. DENUNCIABLE y GANAS TU

2º Todo producto tiene garantía de 2 años directamente con la tienda, aunque ellos digan que solo te dan 1 año, esta en contra de la actual LEY de Garantías. DENUNCIABLE y GANAS TU

No obstante yo no compraría en tiendas donde ya te están timando antes de comprar.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Con buena gana que lo haría creeme, porque me siento estafado; pero paso de malos rollos y de juicios y todas las movidas que la denuncia conllevaría... si fuera más sencillo seguro que sí. El día que se me estropee la consola veremos que hago...
Un saludo.
Terrez escribió:A quien le hayan hecho eso es totalmente denunciable... Ellos no pueden venderte un producto asegurando que tiene garantía completa con MS... Además ellos tienen que darte 2 años de garantía directa con E-NUC es por LEY, no es que me lo invente...

Saludos

Completamene de acuerdo.

A parte yo fui a una tienda aki en valencia a preguntar ke valia el flaseo y tal y les dije ke si le kitaban la pegatina de MS y me dijeron ke si y les dij ke si tb perdia la garantia y me dijeron ke tambien. Ke ellos me daban garantia referente al flasheo. De ahi sake una cosa logica y se la pregunte ¿Si te la traigo sin pegatina hay algun problema? Me dijo que por supuesto que no habia problema.
A ver ellos dicen que te dan un año de garantia con respecto al flasheo ¿Pero eso si solo llevas la consola a que te la falsheen? Porque si te dan un año de garantia SOLO con respecto al flasheo aun comprando la consola allí con el flasheo incluido se les puede caer el culo por dos...

A quien tenga miedo de denunciar que se le quite... Es una denuncia a consumo y no creais que es algo tipo juicio.. Xd

Saludos
Enuc es una tienda seria y no dudes en comprarte una xbox 360 que amigos mios la han pillado y estan contentisimos, salu2.
Una tienda seria no hace estas cosas... No está preguntando en experiencias con la tienda, si no cosas de garantía... Y parece ser E-nuc se pasa la LEY de garantias por el forro

Saludos
Una duda...la consola que venden, ¿es nueva o es "refurbished" o como se diga (arreglada por microsoft y puesta de nuevo a la venta? ¿Y es consola española,no?

Es que he preguntado en varios sitios y en algunos son de las que digo devueltas por microsoft y otras (hablo de portatiles) son de importacion.
Pero que garantia os van a dar?

Os daran garantia de que el flasheo esta bien echo, es decir, si tu consola no funciona porque el flasheo esta mal, la tendran que cambiar por otra.

Esto es como si te compras un coche seat, lo reprogramas en el taller tunning de tu colega, y despues pretendes tener garantia de la seat. Tu colega te podra dar garantia de la reprogramacion, pero nada mas, es decir, si se jode la centralita, te la tendra que sustituir por otra nueva, pero no por el coche en si.

Otra cosa es que compres una consola, la lleves a un sitio, le quiten la pegatina bien, te la den, y luego tu si te hace falta haces el chanchullo sin que microsoft se entere, pero garantia solo os pueden dar sobre el lector.

Mas ejemplos....un formateo de ordenador tiene garantia? Pues un flasheo es casi casi lo mismo. Dad gracias de que os dan garantias en el lector.
eduy no dispares sin antes saber a quien disparar y el porque...

El chico quiere comprarse una consola que esta misma tienda flashea... Ellos dicen que te dan un año de garantía por el flasheo y te conservan la consola para que guarde la garantía con MS, ya de por si ellos están incumpliendo la LEY DE GARANTIAS, que exige 2 años directo con la tienda... Pero bueno si tomamos esto nos dan 1 año de garantía del lector y lo relacionado con el flasheo y tu consola se reduce de 3 años de garantía (2 años con la tienda y 1 año con MS) a 0 añitos!!! WOW!!!! Y eso que le estás comprando la consola y el flasheo a ellos.

Así es como que tu vas a la tienda SEAT y dices oye quiero ese SEAT Ibiza que vendeis con ese kit que teneis ahí donde me decís que tengo integramente la garantía con la fábrica y un año con vosotros... Luego la realidad es que solo te dan un año de garantía por la pieza y tu coche queda sin garantía...

Así que eduy por favor te ruego que leas antes de postear, queda a destiempo.

saludos
Terrez escribió:eduy no dispares sin antes saber a quien disparar y el porque...

Disparo sabiendo bastante bien de lo que hablo.

Terrez escribió:El chico quiere comprarse una consola que esta misma tienda flashea... Ellos dicen que te dan un año de garantía por el flasheo y te conservan la consola para que guarde la garantía con MS, ya de por si ellos están incumpliendo la LEY DE GARANTIAS, que exige 2 años directo con la tienda... Pero bueno si tomamos esto nos dan 1 año de garantía del lector y lo relacionado con el flasheo y tu consola se reduce de 3 años de garantía (2 años con la tienda y 1 año con MS) a 0 añitos!!! WOW!!!! Y eso que le estás comprando la consola y el flasheo a ellos.

Ya, pero la ley de garantias no habla de modificaciones. Es mas, una compañia puede eliminar la garantia si este objeto ha sido abierto o modificado sin autorizacion.
Es decir, si tu compras en una tienda normal una xbox 360, vas a tener tus dos años de garantia por ley, y ademas el año adicional que da microsoft a las 3lr.

Terrez escribió:Así es como que tu vas a la tienda SEAT y dices oye quiero ese SEAT Ibiza que vendeis con ese kit que teneis ahí donde me decís que tengo integramente la garantía con la fábrica y un año con vosotros... Luego la realidad es que solo te dan un año de garantía por la pieza y tu coche queda sin garantía...

Tu simil es que te llegas a un concesionario tunning que vende seats tuneados nuevos, y ellos lo reprograman de 100 caballos a 200 caballos. Venden seats tuneados, pero eso no quiere decir que seat cubra esa modificacion en la garantia.

Pero eso es venir a decir que microsoft te piratease la consola. Entonces si tendrias garantia por ley (porque la modificacion la hace el fabricante) tus 3 años de garantia.

Pero como la consola la modifica un tercero, y no es un agente autorizado (a ver cuando microsoft autoriza a las cadenas de videojuegos a flashear consolas)
Que no es lo mismo comprar una NDS y un cartucho, que la consola no se modifica ni se abre en ningun momento, que comprar una 360 con lector flasheado o una ps2 donde tengas que soldar un chip.

Terrez escribió:Así que eduy por favor te ruego que leas antes de postear, queda a destiempo.

saludos

He leido todo perfectamente hombre, y mi post no iba dirigido a ti en concreto.
No puedes pretender que te den garantia si tienen que abrir la consola. Pueden darte garantia en el lector (y eso dando gracias) o en el chip si te lo instalan, pero la consola es cosa tuya.

Es como un PC. Lo llevas a formatear, te lo formatean, y funciona bien. A ti se te mete un virus y se te jode la grafica de un calenton jugando. Tu no puedes echarle la culpa al de la tienda por el formateo y pedirle garantias por la grafica por culpa del formateo.

Espero haberme explicado bien.
Te has explicado bien, pero lo siento no tienes razón... Tu estás hablando de una cosa y yo de otra..

1º Me refiero que la tienda te está vendiendo un producto (da igual si está flasheado, o lo que sea) que ha modificado la propia tienda, por lo tanto la LEY de Garantias les obliga a ofrecerte 2 años de garantía integra con ellos. Ellos solo te dan 1 añito por el flasheo ¿Donde están los dos años por el producto integro? Se los come? XD Tu estás comprando un producto con ciertas características, no te lo está haciendo un tercero si no directamente la tienda...

2º Ellos hacen una práctica muy habitual en estos lares, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, es decir te aseguran que mantienes la garantía directa con Microsoft, por lo tanto si agarramos la LEY del Consumidor nos da otra vez la razón, tu has comprado algo con determinadas características si luego lo que compras no está concorde a la realidad tienes razón, ya sea un flasheo, una modificación de un coche, el precio de un movil, etc.

Tu lo que estás tomando que venga yo con mi consola y me la flasheen, NO, no se refieren a eso, se refieren a comprar una consola en E-NUC con el flasheo en E-nuc: http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... b4091b5e6b

Ahora si tu traes tu consola y te dicen que mantienes la garantía con microsoft y además te dan un año de garantía con temas de flasheo, volvemos a lo mismo de antes:

1º Por LEY te corresponde dos años de garantía y ellos te dan uno por temas de flaseho y demás, lo mismo dos añitos de garantía por el lector y lo que se haya modificado.

2º Ellos hacen una PUBLICIDAD ENGAÑOSA, es decir te aseguran que mantienes la garantía directa con Microsoft, por lo tanto si agarramos la LEY del Consumidor nos da otra vez la razón, tu has comprado algo con determinadas características si luego lo que compras no está concorde a la realidad tienes razón, ya sea un flasheo, una modificación de un coche, el precio de un movil, etc.

Así que eso de contentarnos con los que nos dan, lo siento hazlo tu, pero mi dinero es mi dinero y la Ley es la Ley...

No te estoy atacando, pero la manera en que ves las cosas es como decir que nos jodamos todos y suficiente con que funcione el aparato...

No es pretender que me den garantías por la cara, es pretender que me den lo que ofrecen ;)

Saludos
Características de Servicio Flasheo X-BOX

Este servicio consta del flasheo del lector de la XBOX-360 a un firmware que te permite leer tus copias de seguridad. (siempre el ultimo firmware disponible)

HACEMOS EL FLASHEO A TODAS TODAS TODAS LAS XBOX360, SEA EL MODELO QUE SEA, TENGA EL TIEMPO QUE TENGA.

DAMOS UN AÑO DE GARANTIA EN EL FLASHEO Y EN LECTOR

EN ESTE IMPORTE SE INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVIO DE IDA Y VUELTA

ENVIAMOS SIEMPRE UNA COPIA DEL FW ORIGINAL Y DEL FW MODIFICADO (siempre que se solicite dentro del paquete y nos envies el correo electronico)

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a traves del soporte online ( pincha en Live Support en la parte de la derecha de la web), envianos un mail, o llamanos.

Recuerda: En este servicio no se instalan chips, no se suelda nada, no se cambia ninguna pieza, por ello, ya que no cambiamos ningun elemento fisico la garantia que nosotros damos es que el cambio del firmware está bien realizado, es decir que lea las copias de seguridad de tus juegos.

Ademas, enviamos siempre:

- La key del lector.

- El firmware original que lleva tu lector

- El firmware que te permite cargar las copias de seguridad

De esa forma, siempre se podrá restaurar la x-box a su estado de nueva, o se le podrá cambiar el lector si se le estropease con el tiempo.

En el apartado de flasheo no viene nada.

Y en el enlace de la consola que venden, tampoco pone que conserves la garantia de microsoft.

Condiciones generales:

GARANTIAS POR AVERIA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores, excepto en los productos de marca E-Nuc que ofrecen 3 años de garantia tanto a distribuidroes como clientes finales.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura,

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por E-Nuc.com.
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá enviar a devoluciones@e-nuc.com los datos del producto a devolver:
-Nº de pedido.
-Nº de referencia del articulo.
-Causa de la devolución.
-Copia de la factura de compra

En este tipo de devolución, los gastos de transporte hacia nuestros almacenes correrán a cargo de cliente y la nueva entrega correrá por parte de E-Nuc.

Vaya, que si microsoft dice que pierdes la garantia de la consola si la modificas, pues no te van a dar garantia alguna.

Volvemos a lo mismo de siempre. Tu compras una lavadora siemens en una tienda de un barrio donde le han puesto un motor electrico mas potente y que en teoria dura mas y gasta menos. Ahora, a la lavadora se le jode el programador, que no el motor. Pues la tienda, solo te cubriria el motor. Y si vas a siemens, ellos te diran que fue modificada sin autorizacion, y que no te cubren el fallo (pese a que no tiene nada que ver el motor con el programador)

Si tu comprases una NDS con un M3 en un pack, la tienda tendria que hacerse cargo de la garantia en cualquier caso, puesto que no ha sido modificada. Si flasheas una psp, se te jode el lector de UMD al cabo de 2 meses, y la llevas a sony, te van a mandar a Parla, y la tienda no se hara responsable porque el flasheo no "influye" en el UMD.

Ciertamente, la ley de garantias dice que las tiendas tienen que dar 2 años de garantia en el producto. Pero realmente las tiendas lo que hacen es lo mismo que cuando vendes un boli con 2 entradas por 200 euros.
La tienda te vende el flasheo (consola flasheada) con una consola. Ellos dan la garantia en el flasheo. Y bueno, no se hasta que punto un flasheo o formateo tienen garantia alguna. Igual que cuando reparas un coche en un taller, te dan una garantia de 2000km o 3 meses en la pieza. O una bateria de movil, que solo tienen 6 meses de mierda (cosa que me parece fatal, puesto que hay baterias que son casi mas caras que el movil en si)

La razon no te la quito, pero entre que tu compras un flasheo (con consola de regalo) y que ademas, la consola se abre, realmente por ley no hay por donde cogerlos. Esa es mi impresion, y es el riesgo que yo asumo al abrir la consola y modificarla.

Saludos.
No te recomiendo, No te recomiendo una Xbox 360 ya abierta.
Tu no sabes si es usada o no, te recomiendoque te compres una 0KM y despues la Flasheas tu mismo en algun profesional pero yo te digo lacompre flasheada pero no estaba 0km estaba usada.
Es mejor que la abras vos, antes que algun desconocido
Yo flashee en e-nuc y ni me enviaron keys, ni firm ni nada un cero en comunicaciones, se limitaron a flashear y jay con lo poco que me gusta que pregunte y no se responda... y mas pagando
Sin ofender a nadie:

Es cierto que la info de garantias en enuc es un poco confusa, pero tampoco es logico que alguien que se compra ahi la consola ya flasheada para leer backups se crea que tiene garantia con microsoft y luego se queje (Lo digo por un hilo que habia por ahi hace poco, no por este). Se sabe de sobra lo que hay antes de comprar nada ahi, solo hay que estrujar el cerebro pocos segundos para saber que obviamente tu consola no tiene garantia, por mucho que digan en eNuc.
VictorM escribió:Sin ofender a nadie:

Es cierto que la info de garantias en enuc es un poco confusa, pero tampoco es logico que alguien que se compra ahi la consola ya flasheada para leer backups se crea que tiene garantia con microsoft y luego se queje (Lo digo por un hilo que habia por ahi hace poco, no por este). Se sabe de sobra lo que hay antes de comprar nada ahi, solo hay que estrujar el cerebro pocos segundos para saber que obviamente tu consola no tiene garantia, por mucho que digan en eNuc.

No me siento ofendido ni nada por el estilo, sólo aludido por tu post y por eso te voy a contestar.

Si los de enuc te dicen que conservas la garantía de Microsfot (dos años) y además te dan uno más por el flasheo no entiendo por qué me tengo que conformar con que la consola funcione pero la pegatina de la consola este destrozada cuando me llega a casa.
Sí, la han abierto, pero es que resulta que antes de comprársela me aseguraron que conservaría ambas garantías con lo cual me han mentido, estafado, engañado o como quieras llamarle.

Por cierto, no soy el único ni muchos menos, en ese hilo que tú mencionas que está por ahi, a otros usuarios les ha pasado lo mismo.

Eduy1985, no pone nada en la página pero ellos te lo aseguran si se lo preguntas vía mail o vía teléfono, te lo puedo asegurar porque a mí me pasó y me consta que a otros usuarios también.

Terrez qué me recomiendas que haga? nunca he hecho una denuncia en consumo ni nada por el estilo, no sé cómo funciona el tema ni los pasos que he de dar. Tampoco estoy seguro de hacerlo porque seguro que ya se han preocupado de salvarse bien el culo para estos casos. Me podrías hechar una mano?
Gracias. Un saludo.
Es quizá una tontería, pero otro caso de Enuc y su "publicidad confusa":

En su "banner" llama la atención que dice "Flasheo XBOX-360 29€ Recogida y entrega INCLUÍDA".

Pero eso no es del todo cierto, ya que para que te hagan ese precio debes enviar tres o más consolas.

Por tanto, por lo menos debería poner DESDE 29€, pero, mira tú por donde, se les ha olvidado.

No he usado jamás sus servicios, pero hay tiendas cuya publicidad, si bien no se puede entender del todo como engañosa, si puede ser interpretada como POCO CLARA, obligándote a prestar una atención extrema para no ser "tangado" ... ...

A mí este tipo de publicidad me produce cierta ansiedad, ya que te obliga en todo momento a estar pendiente de si te la están dando con queso, cuando lo que interesa es estar tranquilo con un servicio prestado.

De todos modos hay que reconocer que la tendencia actual es la de actuar así.

Saludos.
xusclis ante todo debo de saber tu caso, es decir, ¿Tu comprastes la consola en E-nuc o solo la llevastes para que te la flasheasen?

1º Si la consola es comprada ahí tpo "Xbox 360 Elite Flasheada" tienes dos años de garantía con ellos, es decir con la tienda y un año más con MS por temas de E74 y 3LR.

2º Si la consola es comprada en otro sitio al estar modificada no se hace cargo dicha tienda, ni E-nuc ni donde la comprastes, se haría cargo MS los 3 años (2 averia normal y 1 año por 3LR y E74).

Ahora debes de demostrar tajantemente que ellos dicen que conservas la garantía intacta con Microsoft, si no tienes pruebas de ello no vas a conseguir nada... Obviamente no se como es la página de E-nuc, no se donde dicen que no pierdes la garantía pues en condicions generales, etc. no viene.

Ahora si tu consola tiene un tiempo inferior a dos años y la has comprado en E-nuc, dicha tienda se debe de hacer cargo, indendiendemente de todo lo expuesto anteriormente.

Saludos
Terrez escribió:xusclis ante todo debo de saber tu caso, es decir, ¿Tu comprastes la consola en E-nuc o solo la llevastes para que te la flasheasen?

1º Si la consola es comprada ahí tpo "Xbox 360 Elite Flasheada" tienes dos años de garantía con ellos, es decir con la tienda y un año más con MS por temas de E74 y 3LR.

2º Si la consola es comprada en otro sitio al estar modificada no se hace cargo dicha tienda, ni E-nuc ni donde la comprastes, se haría cargo MS los 3 años (2 averia normal y 1 año por 3LR y E74).

Ahora debes de demostrar tajantemente que ellos dicen que conservas la garantía intacta con Microsoft, si no tienes pruebas de ello no vas a conseguir nada... Obviamente no se como es la página de E-nuc, no se donde dicen que no pierdes la garantía pues en condicions generales, etc. no viene.

Ahora si tu consola tiene un tiempo inferior a dos años y la has comprado en E-nuc, dicha tienda se debe de hacer cargo, indendiendemente de todo lo expuesto anteriormente.

Saludos

Pues la consola se la compré a ellos flasheada el pasado mes de julio.
En la página tienen un servicio de atención online, que es una ventanita tipo messenger con la que puedes hablar con el comercial. Es aquí donde me aseguraron a mí y a otros muchos que la consola conservaría la garantía de microsoft y un año con ellos por el flasheo. Pero la consola me llegó con la pegatina destrozada, por lo que no es cierto que conservas esa garantía con microsoft que ellos prometen no?

Aún te puedo decir más, cuando llamé para explicarles que mi pegatina me había llegado rota, la solución que me propusieron fue que si se me cascaba la consola, que me comprara una pegatina en e-bay, que ahí las vendían, y que así la podría mandar al SAT de microsoft.
Esto fue por telefóno y lamentablemente no tengo pruebas de ello.
Un saludo y gracias.
Estate tranquilo tienes dos años de garantía con E-nuc, ellos te han vendido la consola y por LEY tienes derecho a que la tienda se encargue de la reparación en esos 2 años.

Si es cierto que te lo aseguraron y tal solo tienes que buscar alguna prueba de ello, si en su propia página no dicen nada y no tienes pruebas va a ser dificil de conseguir algo.

No obstante ¿Cuanto tiempo tiene tu consola? es decir ¿Cuando la comprastes?

Si te sirve de ayuda creo que deberías de ir a la Oficina del Consumidor más cercana, con ellos puedes tramitar una denuncia a consumo exponiendo tu caso.

Saludos
La compré este julio pasado.
Muchas gracias por la ayuda! Un saludo.
edit. Por cierto, que pasaría si decidiera tramitar una denuncia en consumo?? que ocurriría?? es mucho lío? vale la pena?
Perdón por la abalancha de preguntas pero ya te digo que nunca he hecho nada similar.
No tienes porque enviarla a MS, tienes dos años de garantía tanto la consola como cosas derivadas del flasheo... aunque ellos te digan un año, son dos ;)

No obstante acercate a la oficina del consumidor, verás que te dirán lo mismito que yo ;)

saludos
Vale, muchas gracias por la ayuda Terrez.
Entonces creo que de momento lo dejaré estar, si se me estropea dentro del plazo de dos años y no me la quieren reparar ya tomaré cartas en el asunto.
Muchas gracias! un saludo!
No obstante pregunta en la oficina del consumidor por si acaso.

Saludos
Hola, se me ha rompió mi 360 de e-nuc y la envié porque me dijeron que entraba en garantía, ahora esta alli y me dicen que nada de garantía, que con ellos solo eran 15 dias y el resto con microsoft. Según leí no es así. ¿Donde puedo denunciar esto?
Muchas gracias
Avisales que les vas a denunciar a consumo, busca por internet el número de teléfono y dirección de la Oficia del Consumidor u Oficina de atención al consumidor, llamales exponle el caso y denuncia... Están obligados por LEY, una cosa es que Microsoft facilite y otra cosa es que los señores de E-Nuc te anulen la garantía y encima te la comas tu... Lo peor que dicen que la garantía te la dejan intacta.. ¬¬

Saludos
Terrez escribió:Avisales que les vas a denunciar a consumo, busca por internet el número de teléfono y dirección de la Oficia del Consumidor u Oficina de atención al consumidor, llamales exponle el caso y denuncia... Están obligados por LEY, una cosa es que Microsoft facilite y otra cosa es que los señores de E-Nuc te anulen la garantía y encima te la comas tu... Lo peor que dicen que la garantía te la dejan intacta.. ¬¬

Saludos

ok, muchas gracias, la Oficia del Consumidor es la OCU no?
Creo que OCU y OMIC viene a ser lo mismo.

Saludos
31 respuestas