miqi_jog escribió:la verdad es que no creo que puedas solucionarlo sin abrirla...
en cuanto a los destornilladores, el más "complicado" ya lo tienes, que es el tri-wing ese, porque phillips en cualquier chino lo puedes encontrar, el problema es lo que dices de que te has comido un poco la cabeza de uno de los tornillos, si no es mucho, con cuidado y maña lo podrás sacar, si no se puede hacer nada para desatornillarlo, lo unico que se me ocurre es cojer una dremel y una broquita super fina y con mucho cuidado comerte la cabeza del tornillo, pero esto déjalo como último recurso ya que la puedes liar...
jonit escribió:hola, si puede ser la goma de los botones ,y incluso la placa que este sucia o congrasa si ves lo bornes de la placa de los botones negra o manchas limpialos con alcohol y un trapo y si no se limpia bien pasa una lija muy fina de 500 por encima y los dejas nuevos esto solo como ultimo recurso ,y cambia las gomas
no te gastes un duro en las gomas yo te regalo que tengo de sobras ,saludos
como he visto que ers de valencia si me la traes te lo reparo y te echo un vistazo a la consola ,sin coste alguno gratis completamente ,saludos
jonit escribió:si corres con los gastos de envio me la mandas t la reparo y te la devuelvo ,solo t costaria gastos de envio ,saludos
Hola Men escribió:Y no sólo el botón A, aún recuerdo mi primera Ds Lite que me compré nueva por allá en el 2007, que después de pasar la garantía empezó a fallar el botón A y luego a apagarse sola...
La llevé a reparar a un sitio en Barcelona y encima de tardar, me la devolvieron con la visagra rota. Por supuesto no me la llevé hasta que no me la dejaron en condiciones, pero suerte tienes de que sólo sea el botón A.
Un saludo!