Tiene derecho a capar funciones al banearnos del live?

e leido en http://www.xbox.com/es-ES/legal/xboxComTOU.htm === las condiciones de uso y realmente no veo nada ke diga ke nos modificarán el software(en cierta manera) si nos banean, para que no podamos dar uso a la opcion "instalar en el disco duro" , kiero denunciarlo, por ke la unica forma de poder usar mi disco duro normal y corrientemente será formateandolo, y si formateo pierdo juegos descargados del live igual que contenidos extra de algunos juegos como por ejemplo el modo versus del resident( ke aunke necesite el itnernet para ello, aun puedo jugar por xkai link con mi vecino) y no solo eso, si no partidas guardadas con sus logros etc, ke joder la verdad ke son muchas oras... nose si kiera, si mi cuenta estará baneada para poder descargarlo otra vez desde la consola de mi amigo y luego jugarlo en la mia, eso podría acerlo? o banearian a mi amigo si antes e formateado mi disco duro? tengo entendido ke si te banean la consola, no tienen por ke banearte la cuenta?

Alguien me ayuda a denunciar esto?!! como lo denuncio?
Hay que recordar que lo de instalar juegos en el disco duro no es algo que traiga "de serie" la consola , sino que es una funcion anadida mediante xbox live , asi que en teoria si, pueden privarte de esa funcion en cuanto no cumplas alguna clausula del contrato

PD - Lo que banean es la consola, el gamertag podrias descargarlo sin problemas dese otra xbox
King_D escribió:Hay que recordar que lo de instalar juegos en el disco duro no es algo que traiga "de serie" la consola , sino que es una funcion anadida mediante xbox live , asi que en teoria si, pueden privarte de esa funcion en cuanto no cumplas alguna clausula del contrato

PD - Lo que banean es la consola, el gamertag podrias descargarlo sin problemas dese otra xbox

desde las fabricadas en noviembre de 2008 si viene de serie con la consola
rubening escribió:e leido en http://www.xbox.com/es-ES/legal/xboxComTOU.htm === las condiciones de uso y realmente no veo nada ke diga ke nos modificarán el software(en cierta manera) si nos banean, para que no podamos dar uso a la opcion "instalar en el disco duro" , kiero denunciarlo, por ke la unica forma de poder usar mi disco duro normal y corrientemente será formateandolo, y si formateo pierdo juegos descargados del live igual que contenidos extra de algunos juegos como por ejemplo el modo versus del resident( ke aunke necesite el itnernet para ello, aun puedo jugar por xkai link con mi vecino) y no solo eso, si no partidas guardadas con sus logros etc, ke joder la verdad ke son muchas oras... nose si kiera, si mi cuenta estará baneada para poder descargarlo otra vez desde la consola de mi amigo y luego jugarlo en la mia, eso podría acerlo? o banearian a mi amigo si antes e formateado mi disco duro? tengo entendido ke si te banean la consola, no tienen por ke banearte la cuenta?

Alguien me ayuda a denunciar esto?!! como lo denuncio?

Suerte denunciando a una de las mayores empresas del mundo! ;)
Tu necesitas a Alan Shore:

Imagen
Buenas,

Ellos te dan una licencia de USO de su software, no te venden el SOFTWARE en sí, legalmente podrían incluso dejarte sin jugar xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Ellos te dan una licencia de USO de su software, no te venden el SOFTWARE en sí, legalmente podrían incluso dejarte sin jugar xD

Un Saludo!

en este caso sera del hardware eso si, pero que vamos que como dice el compañero lo que te dan es una licencia de uso, si te vendieran completamente la licencia de uso, podrias modificar la consola y tendrias garantia cosa que no es asi, con lo que tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con los clientes que modifican sus aparatos para fines diversos(aunque ya sabemos todos que para que es)
Valkyrjur escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Un Saludo!

en este caso sera del hardware eso si, pero que vamos que como dice el compañero lo que te dan es una licencia de uso, si te vendieran completamente la licencia de uso, podrias modificar la consola y tendrias garantia cosa que no es asi, con lo que tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con los clientes que modifican sus aparatos para fines diversos(aunque ya sabemos todos que para que es)

+1
Si no estas de acuerdo con esto, no haberla flasheado.
PD: esto iría en el hilo relacionado con los baneos, usa la búsqueda que para eso está.
osea que yo me compro un disco duro de 250gb para el PC, y me bajo una pelicula o juego....
tienen derecho a romperme el disco duro o inhabilitarlo?¿? pues ok me la apunto jajajaj
sobersavia escribió:osea que yo me compro un disco duro de 250gb para el PC, y me bajo una pelicula o juego....
tienen derecho a romperme el disco duro o inhabilitarlo?¿? pues ok me la apunto jajajaj

El disco duro no te lo rompen en ningún momento. Solo te quitan la función de instalar juegos en el.
10 respuestas