Orden de baneo pasa a traves del disco duro

Perdonad si esto ya se ha explicado alguna vez. Voy a aclarar un tema que creo que no estaba resuelto (es un poco tocho leerlo pero vale la pena para si alguien tiene alguna duda, lo he intentado simplificar al máximo, dividiendo el texto en partes):

- Tengo 2 xbox: consola flasheada y consola virgen
- La consola flasheada me autobanee como muchos cuando hubo la oleada en noviembre. Bien, desconecte el cable de red y listo. (Comprobé que estaba baneada mediante el servicio técnico de estados unidos, que tengo comprobado con 4 colegas que es 100% fiable).
- La cuestión es que me compre una consola virgen y le puse el disco duro de la vieja (error mío). La consola nueva no se podía conectar al LIVE, salía perfil corrupto y 0 logros.
– Poniendo el disco duro virgen en la nueva consola pude recuperar el Gametarg y jugar al LIVE. Pero ahí viene lo nuevo: cuando puse el disco duro de la flasheada de vuelta a la consola flasheada (autobaneada) automáticamente ya no pude jugar más desde el disco duro e instalar los juegos. Por la qual cosa indica que la orden de baneo estaba en el Disco duro de la flasheada.
- Para rizar el rizo: con la consola virgen y el disco duro virgen de vez en cuando jugando se ponían los logros a 0 :O . Varias veces reinicié la consola y por arte de magia la consola se recuperaba :-? .
- Pues bien, hoy jugando al GOW2 al LIVE se me daña el perfil (como he comentado que me ocurría a veces) y no conseguía que me funcionase reiniciando la consola. Borre el perfil e intente descargarlo del LIVE y NO podia!.
- Pensando un poco deduje que la orden de baneo se había enviado a la consola flasheada a través del disco duro que conecte a la nueva, pero como la flasheada la tengo OFFLINE la orden no se havia devuelto al servidor del LIVE, por la cual cosa me intentaba banear cada vez que me conectaba con la consola nueva, poniéndome los logros a 0, y como veía que el numero de serie era de una consola que no estaba en la lista negra no podía banearme (como si se le cruzaran los cables a M$).
- Ya harto, cogí la consola flasheada, la conecté al LIVE, y efectivamente me salido el famoso cartelito que había infringido las cláusulas legales del LIVE...
- A partir de ahí la orden se hizo efectiva oficialmente (aunque realmente ya estaba baneada como he explicado). Y por arte de magia: conecto la consola nueva de nuevo al LIVE y puedo recuperar tranquilamente el Gametarg!!! (y antes no podia).
- Moraleja: quien tenga dos consolas y una este autobaneada que no se le ocurra poner el disco duro en la nueva, pues traspasara la orden de baneo aun sin conectar la consola autobaneada al LIVE. Y esta conclusión también indica que la orden tiene que ejecutarse y volver a enviar la información al LIVE para que te tachen definitivamente de la lista negra.

Perdón por el tocho, solo quería ayudar.

Saludos.
Los baneos no van al disco duro, van a la mac adress (tarjeta de red) de la cónsola. todo lo demás sobra.
hola no se porque te pasa a ti eso yo tengo una virgen y otra flaseada y hago el cambio de disco y ami no me pasa lo que ati yo si puedo jugar por el live
a mi no me a pasado eso :cool: :cool: :cool: :cool:
kelos escribió:Los baneos no van al disco duro, van a la mac adress (tarjeta de red) de la cónsola. todo lo demás sobra.

oh dios! y asi que si cambio la mac address de la consola en el menu avanzado de configuracion de red la desbaneo? [tadoramo]

y yo que pensaba que tenia q conseguirme una xbox muerta, para hacer un j-tag, conectarme a la nand y sacarle el keyvault y ponerselo a mi consola. O bien, comprarme una consola nueva.

oh wait...

esto fue una ironia
Beastworm escribió:
kelos escribió:Los baneos no van al disco duro, van a la mac adress (tarjeta de red) de la cónsola. todo lo demás sobra.

oh dios! y asi que si cambio la mac address de la consola en el menu avanzado de configuracion de red la desbaneo? [tadoramo]

y yo que pensaba que tenia q conseguirme una xbox muerta, para hacer un j-tag, conectarme a la nand y sacarle el keyvault y ponerselo a mi consola. O bien, comprarme una consola nueva.

oh wait...

esto fue una ironia

¬_¬
ironia?? o sarcasmo

muy raro el caso que comentan
Y solo un mensaje en el foro,y es este...andale...
A ver, el otro dia hice venir a mi casa un amigo que sigue bastante este foro (que es el que me lo recomendó que expusiera el tema) y que entiende un poco, y también flipó cuando vio que en media partida se me ponían los logros a 0, y por ejemplo el mando me empezaba a vibrar jugando (cuando yo por configuración lo tengo sin vibración). Cuando notaba que el mando vibraba yo sabia que se me habia "colgado" la consola; pues era evidente que yo no lo habia activado haciendo una combinacón de botones jugando :) .
Y lo que también es cierto que la consola flasheada me dejó de funcionar la instalación en el disco duro cuando le puse de vuelta su disco duro una vez conectado al LIVE. No entiendo mucho de estas cosas (Macadress, nand etc.) pero esta claro que me cargué la consola flasheada haciendo esto (en ningún momento le enchufe el cable de red).
No ser, es muy raro, buscando solo conozco mi caso...

Bueno, a mi me da un poco igual, ahora tengo una para el LIve y la otra para probar juegos o para jugar en interconexion con los amigos. Era solo por si alguien le había pasado o había echo los mismos pasos que yo.
Saludos
Con ese nick y dos mensajes................

salu2.
(mensaje borrado)
9 respuestas