Hola compañeros!!
Vereis, hace tiempo que no sigo el tema de las tarjetas gráficas, y estoy un poco desfasado.
El caso es que mi Gforce4 Ti 4400 hace unos ruidos muy raros en uno de los dos ventiladores que tiene, y me pone de los nervios. Además el disipador se calienta una barbaridad (y es enorme), aun sin darle caña a la tarjeta. Aunque esté usando word o emule se calienta mogollón.
El ruido del ventilador es intermitente, como si rozara con algo... Un RRRRRR-------RRRRRRRR-------RRRRR------RRRRRR, pero lo he desmontado y limpiado y no parece rozar con nada... A veces está sin sonar un tiempo, y de repente aparece el sonido de nuevo.
Bueno, me gustaría saber 2 cosas, en primer lugar si alguno de vosotros me puede echar una mano para solucionar el tema, y en caso de no poder hacerlo me gustaría que me recomendarais alguna tarjeta de una potencia similar, que tenga una buena salida de video porque la uso mucho, y que me pueda descomprimir por hardware la PCSAT y la TDT.
Si no es mucho pedir, que sea lo más baratilla posible

Igual digo una barbaridad, pero si pudiera encontrarla por unos 75€ o asi sería la leche.
Bueno, gracias por adelantado y un saludo!!