tiene arreglo esta placa de PS4?

Buenas, estaba haciendo unas pruebas con una placa de ps4 que no daba imagen. Mi idea era probar a hacerle reballing pero al sacar el mico y limpiar la placa he visto que algunos pads estan negros. Veis solucion o la doy por perdida?
( los puntos negros se ven en la parte izquierda de arriba)
Imagen
Se puede salvar amigo. Solo que debes ser muy manitas para recontruir las pistas en los pad que tengan conduccion ya que varios son ciegos y no tendrias problema alli. Te recomiendo que este hilo este en la seccion de GENERAL. Ya que aqui es puro SCENE.
Vale, lo muevo gracias
@putokies Nos vamos al general.
No hace falta abrir otro hilo, para la próxima, reporta y te movemos el hilo. [oki]

Salu2!
Edit: Psmaniaco tiene razón, no sé porque razón la imagen la veo de una forma reducida y cuando la amplío gira 90º a la derecha.

Las pistas han saltado.

DEP
Reconstruir eso va a ser un milagro, aunque los recontruyas esa placa está para piezas, ya no sirve para rebolear.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Reconstruir eso va a ser un milagro, aunque los recontruyas esa placa está para piezas, ya no sirve para rebolear.
Un saludo.


Tu crees? Lo dices por algo en concreto? Aun así mas adelante creo q lo intentaré, total me falta solo la plantilla y las bolas de soldadura
putokies escribió:
Psmaniaco escribió:Reconstruir eso va a ser un milagro, aunque los recontruyas esa placa está para piezas, ya no sirve para rebolear.
Un saludo.


Tu crees? Lo dices por algo en concreto? Aun así mas adelante creo q lo intentaré, total me falta solo la plantilla y las bolas de soldadura

Tienes muchos pads de soldadura volados, algunos son ciegos, pero otros llevan comunicacion con pìstas y eso hace que sea muy muy chungo arreglarlo.
Un saludo.
en un futuro se le podra sacar sus claves internas por si llega la oleada de baneos cuando los CFW lleguen.... es una placa para el futuro, guardala si quieres, nunca se sabe

la placa esta DEP, ni me molestaria en intentar arreglarla, es una faena de ne**** y vas a estar mas tiempo arreglando que jugando
Y se puede saber como le ha pasado eso a la placa?.
Asido jugando?
putokies escribió:Buenas, estaba haciendo unas pruebas con una placa de ps4 que no daba imagen. Mi idea era probar a hacerle reballing pero al sacar el mico y limpiar la placa he visto que algunos pads estan negros. Veis solucion o la doy por perdida?
( los puntos negros se ven en la parte izquierda de arriba)
Imagen

tienes en todas partes pad bolados , me imagino que tu en reballing estas un poco flojo por que eso es un destrozo en todas las de la ley , ademas las averias de ps4 no todas son reballing por mucha luz azul infinita de o apagado rapido etc . todos van a lo mismo a reballing y al final placa a la basura , muchos fallos son en memorias syscom apu ic etc y no se arreglan con reaballing apu .
10 respuestas