¿Tiene areglo un hdd?

El caso es que accidentalmente desenchufe la alimentacion del hdd y cuando me di cuenta lo conecte de nuevo (ni lo pense)nunca toco nada del pc sin apagarlo pero un despite y mira.
No se si se le puede cambiar la placa o algo es una pena porque no tenioa ni un año.
Agradecere cualquier informacion.
90125 escribió:El caso es que accidentalmente desenchufe la alimentacion del hdd y cuando me di cuenta lo conecte de nuevo (ni lo pense)nunca toco nada del pc sin apagarlo pero un despite y mira.
No se si se le puede cambiar la placa o algo es una pena porque no tenioa ni un año.
Agradecere cualquier informacion.

Si no tiene ni un año yo intentaria tirar de garantia si conservas la factura.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Tirar de garantia o tirarlo a la basura, no te queda otra....Ese disco esta muerto.

Saludos
Vale pues dejo el destornillador y cojo la linterna a ver si la encuentro,.
Gracias
90125 escribió:Vale pues dejo el destornillador y cojo la linterna a ver si la encuentro,.
Gracias

compra otro = y cambias la placa y devuelves el nuevo con la placa jodida, es lo unico que se me ocurre pero es una cabronada :(
ami me paso con una lectora por error la enchufe con el pc encendido y se volvio loka y esta siempre abriendose y cerrandose sin fin... [qmparto] total que la quite... pork cada segundo se abria y cerraba XD

Salu2!
Zippo escribió:
compra otro = y cambias la placa y devuelves el nuevo con la placa jodida, es lo unico que se me ocurre pero es una cabronada :(

eso no vale, ya que para que una controladora reconozca otro disco tiene que ser el mismo disco, mismo lote y mismo firmware, osea poco menos que imposible.

Un saludo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
alberli escribió:
eso no vale, ya que para que una controladora reconozca otro disco tiene que ser el mismo disco, mismo lote y mismo firmware, osea poco menos que imposible.

Un saludo

Comol?? Vamos que si ahora mismo le pongo a mi controladora otro Disco Duro no lo reconoce? Creo que estas bastante equivocado....

Saludos
Zippo escribió:

hombre,eso no es muy etico q digamos............
si todos hiciesemos esas cosas.............
yo tiraria de garantia como dios manda con el q tienes y la factura(aunque sino encuentras la factura puedes tramitar la garantia directamente con el fabricante con el numero de serie)
Un saludete
Bueno pues mira por donde encontre la factura y hasta la bolsa del hdd, ya lo he llebado a la tienda para que lo envien a la casa, aunque se me olvido mencionar lo del corto, que despiste.
Como soy un culo de mal asiento y no se me ocurrio lo de la garantia sali corriendo a pillar otro asi que ahora a lo mejor me encuentro con dos discos, o a lo peor se laban las manos.
Saludos a todos.
9 respuestas